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No estoy de acuerdo, hay un principio básico: si yo compro un producto, quiero el producto, no una devolución. Imagina que compras un regalo en una tienda para el día de las madres/cumpleaños de la novia/regalo de navidad de un hija. Pasan los días, el regalo no llega y te devuelven el dinero. ¿quién repara el daño emocional de esa mamá/novia/hija que se sintió poco amada?La negativa es un poco injusta porque al final reconoce el error, regresó el dinero y el negocio no se concreto.
Si crees que es un estafador es un tema distinto, pero no es argumento válido para calificar
las negativas son por motivos de estafa, incumplimiento,
mientras exista el reembolso no puede calificar negativo.
Hermano, solo estoy dando mi opinión. Cada cabeza es un mundo y todos pensamos diferente. La última decisión la tiene el ADMINISTRADOR, yo solo expresé la forma en como yo lo veo. Justamente para eso se creó el apartado de aclaraciones para que los usuarios puedan dar los puntos de vista y el llegar a la resolución que crea conveniente. Saludos.No estoy de acuerdo, hay un principio básico: si yo compro un producto, quiero el producto, no una devolución. Imagina que compras un regalo en una tienda para el día de las madres/cumpleaños de la novia/regalo de navidad de un hija. Pasan los días, el regalo no llega y te devuelven el dinero. ¿quién repara el daño emocional de esa mamá/novia/hija que se sintió poco amada?
Saludos
Si, das tu opinión, yo la mia, son distintas, yo respeto tu opinión, es tan valida como la mia.Hermano, solo estoy dando mi opinión.
Las fallas de internet existen. El vendedor está diciendo algo lógico. Hubo una confusión y pensar en una estafa o intención de estafa me parece exagerado. Con una simple aclaración todo se hubiera arreglado.No sé a comunicado y ya tiene mi dinero y yo no tengo Nada
Caramba, pero que nombre te pusiste hombre jajaja, creo que me encantaría contratar un abogado con ese nombre jajaja, la gente te vería con miedo - ahí viene el dr @robo voltea para el otro lado, ese tipo nunca ha perdido un caso - 😀😛😛y que tiene que ver mi nombre jjjajjajjjja es una discusión se analiza lo que dicen ambas parte tu estas dolido por que sientes que te trato mal en el negocio el trata de arreglar las cosa contigo pero tu no quieres yo solo estoy dando mi opinión si es verdad el lo hizo mal pero el esta tratando de reparar su error tratando de llegar a un acuerdo contigo Nota yo solo estoy dando mi opinión
Hubo una confusión y pensar en una estafa o intención de estafa me parece exagerado.
que mas necesitan ? que se quede con su Negativa y yaAcepto que mi actitud fue bastante inmoral y mala
NO MMs 😡 si no contesta mensajes a ninguno de los 2 compradores¡Me han estafado, me han estafado! - y saliste desesperado a poner una negativa sin esperar a que la otra parte de defendiera o te diera una explicación
¿No has pensado que actuaste de forma apresurada?
NO Hay confusión ! de Nada y Menos Exagerado ! cuando ya somos 2 a los que nos vio la cara !
estoy hablando en el momento No después ! por que resulta que fueron 3
Nada de que se me fue el Internet y no sé qué cosa ! el ya Tenia en tratos los Artículos con 3 Personas al Mismo Tiempo
que mas necesitan ? que se quede con su Negativa y ya
NO MMs 😡 si no contesta mensajes a ninguno de los 2 compradores
Me puedes decir cuál es el momento ? @Joseph White pregunta leíste la captura que subí de la compañera ?
Señores la tolerancia es una Palabrucha !
Creo que el no esperaba a que yo me comunicara con la contraparte - no esperaba a que metiera reclamo en PayPal y mucho menos que pusiera una Negativa
Parece que el OGT soy yo NO MMN 😡 para él es un premio una Neutra !
Donde se compra ese aparato de medir intenciones? ¿]En Amazon? El que hizo la patente se va a hacer millonario ¿o será que aquí en Forobeta hay adivinos?🙄pero con esas intenciones
Después de ver todo el caso, creo que la negativa esta bien puesta, al final lo que buscabas era un producto y además, por que recibir pago de 3 personas cuando ya estas negociando algo con una persona, creo que es algo que por muy mala conexión que tengas, cuando llega te das cuenta y entonces creo, que la negativa es adecuada por el mal servicio e incumplimiento de un negocio que si se concreto.De nuevo !
1- Yo pongo la calificación Negativa cuando el Vendedor No sé a comunicado y ya tiene mi dinero y yo no tengo Nada - Para mí es suficiente para Calificar Negativo !
2 - si hay incumplimiento por parte de el - Por que no entrego Nada y el ya tenia el Dinero - RETENIDO Ó NO ya figura en su cuenta !
3- el Admite que hizo algo Malo
Ahora parece que yo soy el Malo ! NO Mmn 😡
He tratado de casi casi avisarles que estamos ante un Posible Estafador Arrepentido ! que no le salió el Tiro
Pero como No le salió y puso su cara de Bueno ! hay que quitarle su Negativa que se la Gano por Mentiroso y el ( EL LO RECONOCE )
La negativa para mi es por afectar de una ú otra forma no necesariamente por $
Imaginemos que Yo necesito Dinero Urgente ahorita , por que me pagan hasta la próxima semana, Se me ocurre subir un Producto ó servicio Barato y lo vendo Aquí ... recibo el Dinero lo Jineteo Como se dice por Aquí , le saco la vuelta al comprador le doy largas .... y con el dinero que voy recibiendo como me va llegando voy reembolsando a el primer cliente
No se merece Una Negativa ? esa tipo de practicas
Creo que yo ya aporte Mucha Información del Tema, para mí se gano la Negativa a pulso! ya he tratado de contestar a los compañeros que se han dado la tarea en dar su punto de vista y argumentos y por parte del Vendedor NADA !
Ya lo dejo a consideración del Admin
1- Yo pongo la calificación Negativa cuando el Vendedor No sé a comunicado y ya tiene mi dinero y yo no tengo Nada - Para mí es suficiente para Calificar Negativo !
Justamente ahora, un usuario me pidió un trabajo para un tema de Wordpress.
Me envió el dinero en paypal, y estaba en ( HOLD ON ) o algo así, que según GOOGLE estaba retenido el pago y podría seguir así durante 21 días. Le devolví el dinero y me lo volvió a enviar otra vez, la segunda vez me llegó bien sin retenciones.
No estés seguro de que el usuario te mintió sobre el dinero, y yo hasta que no me llegue el dinero no te daré el producto, que lo retengan no es mi problema, además, si no confias en sus palabras no debistes de comprar los artículos que querías, que enviando dinero tambien estás confiando.
Si tienes confianza en comprarle un producto a alguien, pues también ten confianza en lo que te diga, esto no es ahora sí y ahora no.
REPITO : El usuario no está obligado a enviar el producto antes de recibir el pago ( Depende de cómo lo hablaron )
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