🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
No es lo Mismo ! la confusion de todo es por lo siguiente !
El ofrece en venta 40 artículos Esotéricos y enumera los títulos de los artículos ó temas
Te entiendo.
Pero también deberás entender una parte que te diré.
El usuario, te puede decir, a tí, al otro, al otro y todos a los que él quiera, que se les entregará artículos únicos, en caso de que le acosen. Ya que ustedes no recibieron ningún artículo todavía y no tienen pruebas de que los artículos son mismas.
Cómo te dije, se hace negocios con gente que se confía, en este tipo de casos, no tienes ninguna prueba que valide el fraude.
Si quisieron colocarle negativa, debieron de esperar a que se les llegase los artículos.
No es nada del otro mundo lo que les dije, no tienen pruebas que realmente puedan acusar al usuario, son sus pensamientos.
* El vendedor, puede decirles que estaba escribiendo 160 artículos 40 para cada uno sin ningún problema, por que ningún artículo han recibido todavía que sea una copia ( En caso de defensa, yo no se nada es solamente mi opinión de todo esto ) *
si pagaron es para recibir esos 40 articulos que ya estaban escritos y tenian titulos o tu aceptarias otra cosa diferente por el cual ya habias pagado.
Ah, pues si los artículos ya estaban escritos eso cambia.
Lo siento, pensé que debió de escribir y entregar.
Ahora él Mismo confiesa lo que hizo yo no sabia nada y él acepta que hizo mal
Pero el user explica bien sus motivos, se confundió y dice que no actuó de mala fe.
Bro si el mismo acepta que fue su CulpaNo hubo estafa y se quiere poner una negativa basados en una presunción de CULPABILIDAD.
Claro bro, él tiene la última palabra. No estaría de acuerdo pero acataría la decisión. Y todos debemos hacer lo mismo, así no nos guste lo que se decida. Es solo que neutral me parece una calificación más lógica y justa. Saludos🙂Pero si el Admin dice que se queda la Negativa si estas de Acuerdo
Por más que le explique no entiendeNo hubo estafa y se quiere poner una negativa basados en una presunción de CULPABILIDAD. Creo que se debe tomar una decisión en base a hechos, no basados en presunciones o de qué hubiera pasado si, 😎.
Si el admin determina que se merece la negativa por manejar mal un negocio yo estaría de acuerdo porque efectivamente el user fue imprudente y no hizo las cosas con aplomo.
Pero el user explica bien sus motivos, se confundió y dice que no actuó de mala fe. Eso es importante, la parte moral más allá de la parte profesional. Ha dado la cara reconociendo sus errores (todo el mundo los comete) pero entre estos errores no veo la intención de estafa.
Ciertamente nadie reconocería que iba a estafar pero es su palabra, la cual en este caso es tan válida como la de la parte acusadora. Es por eso que pienso que la calificación neutral es la más adecuada en este caso.
Yo veo un vendedor desesperado por dinero prometiendole los artículos a él primero que le entregue dinero disponible
Tato, entiendo el enojo de haber perdido la oportunidad de los artículos, pero intenta llegar a un arreglo, el usuario aun desesperado por dinero no te robo o no le robo a ambos, o no le vendió los artículos a ambos en secreto
Todos esos qué dicen que intento venderle los mismos artículos a varios podrían decirme exactamente qué es lo que les hace pensar eso?
A detalle.
NO Bro ! Si hay mala Fe , cuando tu ya tienes el pago de un comprador y sigues ofreciendo el mismo Producto ( él lo reconoce )Entiendo la desesperación de necesitar dinero, no veo mala fe por ningún lado. Solo errores
NO Bro ! Si hay mala Fe , cuando tu ya tienes el pago de un comprador y sigues ofreciendo el mismo Producto ( él lo reconoce )
Que mas necesitas para decir que no quería estafar y que no actuó de Mala FE si el mismo lo esta diciendoAcepto que mi actitud fue bastante inmoral y mala
Si no quieres estafar No le pides dinero a las demás personas ! Simple y Mucho Menos Doble ( a la Compañera )Termino diciendo: Si hubiese querido estafar, No habría devuelto el dinero a las anteriores personas.
Si andamos de apresurados poniendo negativas se abrirían muchas, y ya lo dijo el admin por ahí "es una pérdida de tiempo estar leyendo temas de aclaraciones" o algo así. El tiempo es muy importante para todos, incluso para ti mismo.
Porque paypal le retuvos sus pagos por eso los devolvioTermino diciendo: Si hubiese querido estafar, No habría devuelto el dinero a las anteriores personas
Porque paypal le retuvos sus pagos por eso los devolvio
Pero tampoco es culpa del comprador si se que puede tardar el pago pero el vendedor tenia que ponerse de acuerdo esperemos aque paypal libere el pago y luego entregó el producto y no andar ofreciendo el mismo otras personasQue paypal retenga el pago, no significa que debas de enviar el producto.
Si el vendedor primero no recibe el pago, no tendrá que enviar el producto. El usuario que vende, lo vende para hoy, no lo vende para 21 días después. Cuando está en " OL HON " o algo así retenido, puede que pasen 21 días sin que recibas el pago.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?