🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Deja de estar tan hostil
😀😀😀 Donde esta tu Protegido que no aparece ya hasta estoy pensando que tiene Cuentas Duplicadas 🙄Deja de estar tan hostil.
Asi esPues no sé los detalles, pero si no hay negocio ¿por que hay una calificación?
Por eso mismo desde el primer momento lo dije, no es un estafador, simplemente alguien que ha de ser nuevo y cometio errores,El comprador no es responsable de que al vendedor le lleguen los pagos retenidos por 21 días.
además de la mala fé, se ve que no sabes la regla de oro de la sección de aclaraciones,Yo la verdad hasta aquí la dejo que Admin Tome su decisión ya subí las pruebas que podia subir y mis argumentos No pienso contestar mas nada ya que el Admin @Carlos Arreola Tome su decisión
Luego llegó la usuario eligomez86 y me ofreció 30$, en principio le comenté que no le podía vender los artículos porque iban para otro usuario pero después le comenté que le reembolsé el dinero y que podía vendérselos, pero el pago llegó retenido, sin embargo, me dijo que esperar hasta que tuviese el dinero para yo enviarle los artículos.
Finalmente llegó el usuario Tato77 y le dije que sí tenía los artículos porque sí los tenía aún, no se los había entregado a Eli, entonces él envió el pago que llegó retenido y no le envíe los artículos tampoco. Entonces él creyó que lo de la retención era mentira y que lo había estafado e hizo una disputa en PayPal y yo inmediatamente le reembolsé el dinero sin ningún problema y a la usuario Eli. A ninguno les envié los artículos y les reembolsé el dinero.
El vendedor nos vendió el mismo pack a dos Miembros de este Foro y a ninguno de los 2 nos entrego nada y no responde mensaje
Amigo por más que le explique ni con el método científico entiendeTú no eres juez para juzgar, aquí la ley es el admin.
Tú no fuiste el primero con quien hizo el trato, (sino el tercero), 2 personas antes que tú le pagaron por esos artículos (a ambas personas le devolvió el dinero por la cuestión de Retenido)
Luego viniste tú, y pasó lo mismo, pero sólo tú le calificaste negativo.
Para el creador del tema: Siempre hay una solución cuando sale retenido: Esperar o decirle al comprador que marque "recibí el artículo".
Muchas negativas se resuelven hablando entre las partes. Si andamos de apresurados poniendo negativas se abrirían muchas, y ya lo dijo el admin por ahí "es una pérdida de tiempo estar leyendo temas de aclaraciones" o algo así. El tiempo es muy importante para todos, incluso para ti mismo.
Termino diciendo: Si hubiese querido estafar, No habría devuelto el dinero a las anteriores personas. 🙂
además de la mala fé, se ve que no sabes la regla de oro de la sección de aclaraciones,
JAMÁS MENCIONES A CARLOS.
Chale, que ogt.El punto es que a él no le afecta, porque él es quien dió la negativa... A quien le afecta es al creador del tema ....
Este tema se está desviando mucho, a mi punto de vista no solo es decir quien tiene la razón o quien no. Debemos ponernos en lugar del Comprador, ¿Qué hubieran hecho ustedes si les pasara a Ustedes?.
1.- El vendedor AnthonyDavid está en el foro desde el 9 May 2018 y el comprador Tato77 está desde el 6 Nov 2015. Aquí ninguno de los 2 es NUEVO.
2.- Si en Paypal o otra plataforma para recibir pago te sale "Pago Retenido", acaso no te harías la pregunta de ¿Porqué salió eso? esto para encontrar un solución en lugar de seguir aceptando pagos esperando un resultado diferente.
3.- Para mi la demora de algún trabajo se puede justificar, somos humanos, tenemos errores y muchos de estos escapan de nuestras manos. Pero para el comercio electrónico o físico es fundamental la COMUNICACIÓN, si no tienes comunicación con los compradores de cualquier cosa de pase, acaso el comprador es adivino.
Muchos opinan Si el dinero fue devuelto porqué le pone Negativa. Los puntos de comerciante son realizadas en cuanto a las EXPERIENCIAS de los usuarios cuando hacen negocio contigo. Estas pueden ser Positivas, Negativas o Neutrales.
Se considera que alguien te pueda calificar cuando te hace un pago, esto es como las plataformas de aliexpress o mercado libre. Cuando haces el pago correspondiente te habilita la opción de calificar el producto o vendedor.
Yo estoy a favor de que se mantenga la Negativa. Si bien lo más justo era la calificación NEUTRAL, pero como es un usuario que no solo tuvo el mismo problema con un usuario, por ser reiterativo se merece la negativa.
Además en la valoración del usuario @Tato77 es tal y como sucedió las cosas:
Dices una parte clave por la cual lo mas justo seria un neutral el sistema de calificacion es como aliexpress y mercado libre se imaginan en esas plataformas que compras un telefono hay un problema con el pago y te devuelven el dinero no se perdio el dinero no se perdio el telefono y le califican negativo por que "senti que me iba a estafar"
Es a mi ? o te equivocaste citando ? no entiendo que sea a mi y me digas que yo lea cuando al parecer tu no me estas leyendo por que en ninguna parte de lo que escribi te estoy llevando la contraria te estoy refutando o estoy diciendo algo en contra estoy es destacando esa parte por que me parece importante el hecho de que asi como aqui en otras plataformas no se debe calificar de manera negativa por la "sensacion" de pude haber sido estafado. Lo demas no me queda claro si me lo dices a mi o a la persona del tema por que yo no he estado respondiendo a todo el mundo llevando la contraria o cosas asi :S creo he comentado 3 vecesCompras en Aliexpress o Mercado Libre? Ambas plataformas se encargan de los pagos, tu no le das directamente al vendedor, el punto es que cuando haces el pago se hace el negocio, de allí te liberan la opción de calificar al vendedor.
Lee antes de comentar, lo que dije es que obviamente lo mas justo es la calificación NEUTRAL es lo más justo, pero en este caso el usuario es reincidente, hubo el mismo problema con otro usuario. (LEE!). De todo lo que argumenté lo único que sacas es la parte que te conviene y encima lo sacas de contexto. No entiendo el interés que tienes sin que alguien te mencione. Ya escribiste tu punto de vista que necesidad de responder a los que no estan de acuerdo contigo.
Todos tienen su opinión y en base a eso los administradores o moderadores se encargarán del caso, al tu contestar a todos sin que nadie te cite haces como si fuera una pelea de quien tiene razón.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?