Calificación negativa habiendo devuelto el dinero y sin concretar el negocio

• Autor Autor AnthonyDavid
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hostil por que contesto NO MMMS
Deja de estar tan hostil

no Necesitas Nada de captura con lo que dice el Vendedor aquí es mas que suficiente el Mismo Reconoce que hizo Mal
No se que mas requieres ya subí lo que tenia que subir,

ahora me tengo que defender Por Calificar Negativo a un Vendedor Incumplido y que el reconoce que es MALO que Risa me das @ValePadilla 😀😀😀
Deja de estar tan hostil.
😀😀😀 Donde esta tu Protegido que no aparece ya hasta estoy pensando que tiene Cuentas Duplicadas 🙄

No te parece hostil acusar de "cuentas duplicadas"?
Ok, el reconoce que hizo mal; ya eso lo sabemos
Pero no sabemos si al fin y al cabo fue robo o no
Solo porque no quieres subir cap

Edt: Y no, no es mi protegido
Incluso, estoy pidiendo cap para estar de tu lado y que ganes la disputa

Yo la verdad hasta aquí la dejo que Admin Tome su decisión ya subí las pruebas que podia subir y mis argumentos No pienso contestar mas nada ya que el Admin @Carlos Arreola Tome su decisión

El comprador no es responsable de que al vendedor le lleguen los pagos retenidos por 21 días.
Por eso mismo desde el primer momento lo dije, no es un estafador, simplemente alguien que ha de ser nuevo y cometio errores,
Porque desde que intento con varios pagos y reembolso varios, me dice que no es experto de PayPal, hasta pudo auto-limitarse su cuenta de PayPal jajaja

En fin, sigo a favor de la neutral o remover la negativa, y por cierto, comienzo a ver mala fe en el comprador
Entiendo que cuando las cosas no estaban claras era motivo de enojo, pero ¿y ahora?

Persistir ciegamente en una negativa?

Sin escuchar motivos ni razón?

Agradezca que el usuario no le regreso negativa en venganza y se quedará marcado por 1 mes o 2 en lo que se soluciona este pedo como el vendedor.

Yo la verdad hasta aquí la dejo que Admin Tome su decisión ya subí las pruebas que podia subir y mis argumentos No pienso contestar mas nada ya que el Admin @Carlos Arreola Tome su decisión
además de la mala fé, se ve que no sabes la regla de oro de la sección de aclaraciones,

JAMÁS MENCIONES A CARLOS.

El usuario AnthonyDavid dice lo siguiente:

Luego llegó la usuario eligomez86 y me ofreció 30$, en principio le comenté que no le podía vender los artículos porque iban para otro usuario pero después le comenté que le reembolsé el dinero y que podía vendérselos, pero el pago llegó retenido, sin embargo, me dijo que esperar hasta que tuviese el dinero para yo enviarle los artículos.

Finalmente llegó el usuario Tato77 y le dije que sí tenía los artículos porque sí los tenía aún, no se los había entregado a Eli, entonces él envió el pago que llegó retenido y no le envíe los artículos tampoco. Entonces él creyó que lo de la retención era mentira y que lo había estafado e hizo una disputa en PayPal y yo inmediatamente le reembolsé el dinero sin ningún problema y a la usuario Eli. A ninguno les envié los artículos y les reembolsé el dinero.

Según lo que entiendo como el dinero de la usuaria Eli no había sido liberado, el usuario AnthonyDavid decidió pobrar vendiendole los artículos al usuario Tato77, ya que los artículos no habían sido entregados.

Su error está en no haberle hecho el reembolso antes a la usuaria Eli o esperar que el dinero fuera liberado, que por cierto, mínimo son 24 hrs horas para que Paypal libere o 21 días y en algunos casos luego de las 24 hrs al comprador le aparece una opción que permite liberar el dinero.

Creo que una negativa es apresurada. Voto porque se le retire la negativa, se le ponga una neutral o intenten concretar el negocio, no creo que el usuario sea un estafador, solo no hubo buena comunicación y falta de paciencia para que esperar a que Paypal liberará el dinero.

PD: Tato77 entre más etiquetes al Admin, más se va a tardar en responder.

a favor de que se le retire la negativa, a favor de que ambos coloquen una neutral con lo que paso, sin llamar estafador ni nada, ejemplo, el no cumplio con su palabra y actuo irresponsablemente

Este tema se está desviando mucho, a mi punto de vista no solo es decir quien tiene la razón o quien no. Debemos ponernos en lugar del Comprador, ¿Qué hubieran hecho ustedes si les pasara a Ustedes?.

1.- El vendedor AnthonyDavid está en el foro desde el 9 May 2018 y el comprador Tato77 está desde el 6 Nov 2015. Aquí ninguno de los 2 es NUEVO.
2.- Si en Paypal o otra plataforma para recibir pago te sale "Pago Retenido", acaso no te harías la pregunta de ¿Porqué salió eso? esto para encontrar un solución en lugar de seguir aceptando pagos esperando un resultado diferente.
3.- Para mi la demora de algún trabajo se puede justificar, somos humanos, tenemos errores y muchos de estos escapan de nuestras manos. Pero para el comercio electrónico o físico es fundamental la COMUNICACIÓN, si no tienes comunicación con los compradores de cualquier cosa de pase, acaso el comprador es adivino.

Muchos opinan Si el dinero fue devuelto porqué le pone Negativa. Los puntos de comerciante son realizadas en cuanto a las EXPERIENCIAS de los usuarios cuando hacen negocio contigo. Estas pueden ser Positivas, Negativas o Neutrales.

Se considera que alguien te pueda calificar cuando te hace un pago, esto es como las plataformas de aliexpress o mercado libre. Cuando haces el pago correspondiente te habilita la opción de calificar el producto o vendedor.

Yo estoy a favor de que se mantenga la Negativa. Si bien lo más justo era la calificación NEUTRAL, pero como es un usuario que no solo tuvo el mismo problema con un usuario, por ser reiterativo se merece la negativa.

Además en la valoración del usuario @Tato77 es tal y como sucedió las cosas:
El vendedor nos vendió el mismo pack a dos Miembros de este Foro y a ninguno de los 2 nos entrego nada y no responde mensaje

Creo que la negativa no debería proceder no hubo estafa y regreso el dinero sin contratiempo, paypal es el primero que recomienda entregar los artículos cuando el dinero este disponible. 😉

Tú no eres juez para juzgar, aquí la ley es el admin.
Tú no fuiste el primero con quien hizo el trato, (sino el tercero), 2 personas antes que tú le pagaron por esos artículos (a ambas personas le devolvió el dinero por la cuestión de Retenido)

Luego viniste tú, y pasó lo mismo, pero sólo tú le calificaste negativo.

Para el creador del tema: Siempre hay una solución cuando sale retenido: Esperar o decirle al comprador que marque "recibí el artículo".

Muchas negativas se resuelven hablando entre las partes. Si andamos de apresurados poniendo negativas se abrirían muchas, y ya lo dijo el admin por ahí "es una pérdida de tiempo estar leyendo temas de aclaraciones" o algo así. El tiempo es muy importante para todos, incluso para ti mismo.

Termino diciendo: Si hubiese querido estafar, No habría devuelto el dinero a las anteriores personas. 🙂
Amigo por más que le explique ni con el método científico entiende

además de la mala fé, se ve que no sabes la regla de oro de la sección de aclaraciones,

JAMÁS MENCIONES A CARLOS.

El punto es que a él no le afecta, porque él es quien dió la negativa... A quien le afecta es al creador del tema ....

Lo único que no entiendo es porque si Tenia un artículo vendido y estaban esperando el PayPal y le iba a enviar la mitad del producto y así quedaron como acepta otro pago por el mismo producto? Según era una subasta
Lo tratan como nuevo pero ya está desde el 2018 casi 3 años
Yo tengo 8 meses, si el es Nuevo yo que soy? He comprado y vendido mucho aquí y siempre me esfuerzo en dar el mejor trato. No me considerado nuevo aquí si tuviera 1 mes si
Creó que es un usuario con tiempo y cometió un error pero un error no por tonto, si no por hacerse el vivo y pensar podía manejar todo y bueno cuando uno se arriesga puede perder o ganar y el con su jugada arriesgo su reputación y estamos aquí.
A favor que siga la negativa por arriesgar su reputación con tratos que no iban, yo nunca arriesgaría así mi reputación.

Este tema se está desviando mucho, a mi punto de vista no solo es decir quien tiene la razón o quien no. Debemos ponernos en lugar del Comprador, ¿Qué hubieran hecho ustedes si les pasara a Ustedes?.

1.- El vendedor AnthonyDavid está en el foro desde el 9 May 2018 y el comprador Tato77 está desde el 6 Nov 2015. Aquí ninguno de los 2 es NUEVO.
2.- Si en Paypal o otra plataforma para recibir pago te sale "Pago Retenido", acaso no te harías la pregunta de ¿Porqué salió eso? esto para encontrar un solución en lugar de seguir aceptando pagos esperando un resultado diferente.
3.- Para mi la demora de algún trabajo se puede justificar, somos humanos, tenemos errores y muchos de estos escapan de nuestras manos. Pero para el comercio electrónico o físico es fundamental la COMUNICACIÓN, si no tienes comunicación con los compradores de cualquier cosa de pase, acaso el comprador es adivino.

Muchos opinan Si el dinero fue devuelto porqué le pone Negativa. Los puntos de comerciante son realizadas en cuanto a las EXPERIENCIAS de los usuarios cuando hacen negocio contigo. Estas pueden ser Positivas, Negativas o Neutrales.

Se considera que alguien te pueda calificar cuando te hace un pago, esto es como las plataformas de aliexpress o mercado libre. Cuando haces el pago correspondiente te habilita la opción de calificar el producto o vendedor.

Yo estoy a favor de que se mantenga la Negativa. Si bien lo más justo era la calificación NEUTRAL, pero como es un usuario que no solo tuvo el mismo problema con un usuario, por ser reiterativo se merece la negativa.

Además en la valoración del usuario @Tato77 es tal y como sucedió las cosas:

Dices una parte clave por la cual lo mas justo seria un neutral el sistema de calificacion es como aliexpress y mercado libre se imaginan en esas plataformas que compras un telefono hay un problema con el pago y te devuelven el dinero no se perdio el dinero no se perdio el telefono y le califican negativo por que "senti que me iba a estafar"

Dices una parte clave por la cual lo mas justo seria un neutral el sistema de calificacion es como aliexpress y mercado libre se imaginan en esas plataformas que compras un telefono hay un problema con el pago y te devuelven el dinero no se perdio el dinero no se perdio el telefono y le califican negativo por que "senti que me iba a estafar"

Compras en Aliexpress o Mercado Libre? Ambas plataformas se encargan de los pagos, tu no le das directamente al vendedor, el punto es que cuando haces el pago se hace el negocio, de allí te liberan la opción de calificar al vendedor.
Lee antes de comentar, lo que dije es que obviamente lo mas justo es la calificación NEUTRAL es lo más justo, pero en este caso el usuario es reincidente, hubo el mismo problema con otro usuario. (LEE!). De todo lo que argumenté lo único que sacas es la parte que te conviene y encima lo sacas de contexto. No entiendo el interés que tienes sin que alguien te mencione. Ya escribiste tu punto de vista que necesidad de responder a los que no estan de acuerdo contigo.

Todos tienen su opinión y en base a eso los administradores o moderadores se encargarán del caso, al tu contestar a todos sin que nadie te cite haces como si fuera una pelea de quien tiene razón.

Compras en Aliexpress o Mercado Libre? Ambas plataformas se encargan de los pagos, tu no le das directamente al vendedor, el punto es que cuando haces el pago se hace el negocio, de allí te liberan la opción de calificar al vendedor.
Lee antes de comentar, lo que dije es que obviamente lo mas justo es la calificación NEUTRAL es lo más justo, pero en este caso el usuario es reincidente, hubo el mismo problema con otro usuario. (LEE!). De todo lo que argumenté lo único que sacas es la parte que te conviene y encima lo sacas de contexto. No entiendo el interés que tienes sin que alguien te mencione. Ya escribiste tu punto de vista que necesidad de responder a los que no estan de acuerdo contigo.

Todos tienen su opinión y en base a eso los administradores o moderadores se encargarán del caso, al tu contestar a todos sin que nadie te cite haces como si fuera una pelea de quien tiene razón.
Es a mi ? o te equivocaste citando ? no entiendo que sea a mi y me digas que yo lea cuando al parecer tu no me estas leyendo por que en ninguna parte de lo que escribi te estoy llevando la contraria te estoy refutando o estoy diciendo algo en contra estoy es destacando esa parte por que me parece importante el hecho de que asi como aqui en otras plataformas no se debe calificar de manera negativa por la "sensacion" de pude haber sido estafado. Lo demas no me queda claro si me lo dices a mi o a la persona del tema por que yo no he estado respondiendo a todo el mundo llevando la contraria o cosas asi :S creo he comentado 3 veces

Me voy dando Cuenta de algo Bastante Extraño ! igual si alguien tiene otro Dato que lo diga y nos saque de Dudas y al Admin se le manda las pruebas completas por Mensaje Privado ya que revela datos tanto Míos como del comprador Yo no tengo Ningún Problema con Mis datos pero como Incluyen los de el vendedor me abstendré de proporcionarlos

El Me envía la siguiente captura de Pantalla de PayPal donde dice que el pago esta Retenido
( la captura completa esta en mensaje privado )

Primer captura de pantalla .webp

El ID de Transacción No corresponde no es el Mismo

Pregunta Tiene que ser él Mismo ? según tengo entendido que si

Mi Paypal .webp

Este según entiendo si es diferente por que es el del Reembolso

reembolso .webp

Mi duda es, el id de mi pago no tiene que ser el mismo que el tiene primero ?

Aprovecho para comentar Recuerden que cuando yo Califico negativo es Por que No sé a Reportado en más de 2 días ni conmigo ni con la compañera y no Tenemos ni el Dinero ni los Artículos !
No Califico después mi calificación no es en Venganza ni nada de eso es por la situación de ese momento

Estoy de acuerdo que Regreso el dinero y no perdí dinero
Pero el Vendedor si engaño de una ú otra forma y no solo a mi y el lo Admite

Hola,
Yo soy la otra usuaria afectada.
Es cierto que la operación fue confusa y daba lugar a pensar que era un intento de estafa.
No obstante, y tras contactar conmigo otro usuario afectado, reclamé el dinero y a día de hoy tengo el reembolso.
Igualmente no es normal que, como me pasó a mí, le retengan un pago y te diga que le vuelvas a hacer el pago a otra cuenta.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás