Es bonito escribir y escribir ¿no? cuando una persona se ofrece para hacer un trabajo, un intercambio, un regalo, etc es por que esta disponible en caso contrario ¿para que postulase? ahora bien... nadie especifica en sus publicaciones un tiempo determinado ¿por que? por que el mismo trabajo cuando se lee es posible determinar cuanto tiempo le llevara a los que se ofrezcan hacerlo así de simple ¿o a caso una persona no puede determinar sus tiempos? las cosas simples llevan poco tiempo y si me apunto para hacerlo ya gane dinero y no le quito el puesto a alguien que si lo hará en el momento que se contacta.
Yo contacte a los 2-3 minutos tiempo suficiente para que una persona este en su PC si la persona lo lee solo es cosa de decir, permíteme voy a realizar algunas cosas y lo hago en X minutos, horas y/o días, en cambio si solo escribe "yo lo hago" y se va a eso se le llama inpuntualidad en cualquier trabajo (aquí o en oficinas).
También es claro que no se califico sin previo aviso ¿o si?, muchos expresan que es absurdo por el tiempo y demás... eso quiere decir que debí esperarme todo el tiempo del mundo a que me contactaran para hacer algo que no llevo ni 5 minutos, es bueno saberlo ya que ahora que regale algunos cupones haré esperar a los ganadores días o semanas y por que no... años en recibirlos, digo al fin y acabo que no especificare un tiempo.