Hola. En este punto aclaro una negativa, de un usuario con el que hice trato le he dicho que voy a vender mi cuenta de twitter x 5$ le digo que la cuenta tienes 1k de seguidores, que la ofreco con acceso al usuario y contraseña que hay que ponerle un correo nuevo porque el mio es un correo personal, si el me pido corre original yo no me fijé o lo deje pasar x alto pero el debió decirme antes de yo mandar mis credenciales, y de iniciar y el envío el saldo retnido y yo mandé datos al instante, usuario, contraseña etc y le ofrecí cambio de correo porque el mío no podía y después fuee que el me lo pidió que era el correo original al momento de ya yo haber mandado mis credenciales, lo cual no podria entegarle el correo original con mi contraseña, porque tengo cosas privadas, pero le venderia la cuenta sola con El acceso al usuario y contraseña y que el tendria que modificar todo a su vez, usuario, contraseña, correo y numero etc, una vez acordado el me has mandado el saldo retenido y de una vez le mande todo,  el usuario y contraseña y le dije que cambie todo los datos osea usuario, contraseña y ponga un  nuevo correo etc, entonces el saldo retnido yo le dije que habrá una escala para que su saldo retenido sea revertido a su favor, luego el no quiso y me pidió que el liberaria el saldo para que yo se lo devolviera , pero ya le había dado mis credenciales y le ofrecí solución, o le dije que libere el saldo y me pidió que se lo devolviera entonces en ese momento tuve que salir de urgencia porque mi hermana estabas embarazada y me llamaron porque le pasó un problema que tuve que donarle sangre, entonces el debió esperar mi repuesta antes de poner una calificación negativa debió esperar 24 a 48 hora y saber el motivo x el que no volví a contestar en el momento, nunca me negué a nada y además le dejé la cuenta sin cambiar datos ni nada entonces el ya tenía la credenciale y etc, el saldo es cierto el lo libero pero yo le dejé mis credenciales tal y como eran entonces le dije que cambie el correoo de la cuenta ya que Twitter lo permite a diferencia de otras redes ya que en mi correo tengo cosa personales,, el debió esperar 24 ese es mi punto de vista. Nadie va a querer dañar su perfil x 4 usdt , yo se lo iba devolver si me hubiera conetado o hubiera estado en linea el problema es que le dejé mis credenciales y  aparte de eso mi perfil ahora está en no recomendados y no sé cómo quitar eso. Entonces pueden ver mi otra calificación hecho ventas hasta de 100 usdt y 15 usdt para mancharme con 4usdt eso es una vergüenza véanlo desde ese punto de vista todo el mundo sabe que lo que vale en foro beta es la reputación, calificación etc si el pidió Gmail original lo deje pasar x alto y tal vez no lo noté. Pero el debió decirme antes de yo mandar mi credencial