Negativa injusta porque no entendio el trato

Estás totalmente confundido

Mostrare Pruebas al admin si me las pide, por el momento el único que se queja de la situación es el, si dice que es incorrecta la calificación que muestre capturas…Ver el archivo adjunto 1535489Ver el archivo adjunto 1535490Ver el archivo adjunto 1535491


Hay más, pero no creo que sea necesario…
Está bien yo entiendo que el haya liberado el saldo. El problema fue que le ofrecí solución, le mandé los datos completos, le envié todo en ningún momento me negué. El problema es que también sali de urgencia, y el debió esperar la respuesta mía en 24 hora y saber el motivo por el cuál yo no pude contestar. De igual manera le proporcioné acceso completo a la cuenta, el había mandado el saldo retenido, quién querría dañar o manchar su reputación o su cuenta x 4 usdt. Pónganse a pensar yo x favor necesito hacer esto pero que mi cuenta sea restablecida como estaba
 
Estás totalmente confundido

Mostrare Pruebas al admin si me las pide, por el momento el único que se queja de la situación es el, si dice que es incorrecta la calificación que muestre capturas…Ver el archivo adjunto 1535489Ver el archivo adjunto 1535490Ver el archivo adjunto 1535491


Hay más, pero no creo que sea necesario…
No sabe como funciona la aclaraciones?

Le explico, las aclaraciones es de presentar TODAS las pruebas de TODAS, las conversaciones que pasaron entre ambas partes para que todos los usuarios puedan dar su opinión al respeto sobre dicha aclaracion, si no querían llegar al punto de compartir TODAS las capturas lo hubieran arreglado en PRIVADO.

Pero aqui no puede venir a decir solo se las pasare al admin, porque aqui de eso se trata de presentar PRUEBAS.

Porque en las pruebas se ve quien tiene la razon, si no se presentan quedan en duda lo que ambos diga, porque no se trata de dime q te dire y de creerle al uno o al otro... se basa en las PRUEBAS...
 
Hola. En este punto aclaro una negativa, de un usuario con el que hice trato le he dicho que voy a vender mi cuenta de twitter x 5$ le digo que la cuenta tienes 1k de seguidores, que la ofreco con acceso al usuario y contraseña que hay que ponerle un correo nuevo porque el mio es un correo personal, si el me pido corre original yo no me fijé o lo deje pasar x alto pero el debió decirme antes de yo mandar mis credenciales, y de iniciar y el envío el saldo retnido y yo mandé datos al instante, usuario, contraseña etc y le ofrecí cambio de correo porque el mío no podía y después fuee que el me lo pidió que era el correo original al momento de ya yo haber mandado mis credenciales, lo cual no podria entegarle el correo original con mi contraseña, porque tengo cosas privadas, pero le venderia la cuenta sola con El acceso al usuario y contraseña y que el tendria que modificar todo a su vez, usuario, contraseña, correo y numero etc, una vez acordado el me has mandado el saldo retenido y de una vez le mande todo, el usuario y contraseña y le dije que cambie todo los datos osea usuario, contraseña y ponga un nuevo correo etc, entonces el saldo retnido yo le dije que habrá una escala para que su saldo retenido sea revertido a su favor, luego el no quiso y me pidió que el liberaria el saldo para que yo se lo devolviera , pero ya le había dado mis credenciales y le ofrecí solución, o le dije que libere el saldo y me pidió que se lo devolviera entonces en ese momento tuve que salir de urgencia porque mi hermana estabas embarazada y me llamaron porque le pasó un problema que tuve que donarle sangre, entonces el debió esperar mi repuesta antes de poner una calificación negativa debió esperar 24 a 48 hora y saber el motivo x el que no volví a contestar en el momento, nunca me negué a nada y además le dejé la cuenta sin cambiar datos ni nada entonces el ya tenía la credenciale y etc, el saldo es cierto el lo libero pero yo le dejé mis credenciales tal y como eran entonces le dije que cambie el correoo de la cuenta ya que Twitter lo permite a diferencia de otras redes ya que en mi correo tengo cosa personales,, el debió esperar 24 ese es mi punto de vista. Nadie va a querer dañar su perfil x 4 usdt , yo se lo iba devolver si me hubiera conetado o hubiera estado en linea el problema es que le dejé mis credenciales y aparte de eso mi perfil ahora está en no recomendados y no sé cómo quitar eso. Entonces pueden ver mi otra calificación hecho ventas hasta de 100 usdt y 15 usdt para mancharme con 4usdt eso es una vergüenza véanlo desde ese punto de vista todo el mundo sabe que lo que vale en foro beta es la reputación, calificación etc si el pidió Gmail original lo deje pasar x alto y tal vez no lo noté. Pero el debió decirme antes de yo mandar mi credencial
Para que esto no escale más voy a pasar todo el chat en video por Google drive:



No solo esperé horas, sino que pasaron días y ese chat sigue sin responderse…

Nunca me volvió a escribir en esa semana hasta que por lo visto se le ocurrió sacarse la negativa y ahora si se lo ve preocupado.

Creo que esto es prueba suficiente de la merecida calificación y si lo hace con 4$ no me imagino si era una mayor cantidad… un peligro.
 
No sabe como funciona la aclaraciones?

Le explico, las aclaraciones es de presentar TODAS las pruebas de TODAS, las conversaciones que pasaron entre ambas partes para que todos los usuarios puedan dar su opinión al respeto sobre dicha aclaracion, si no querían llegar al punto de compartir TODAS las capturas lo hubieran arreglado en PRIVADO.

Pero aqui no puede venir a decir solo se las pasare al admin, porque aqui de eso se trata de presentar PRUEBAS.

Porque en las pruebas se ve quien tiene la razon, si no se presentan quedan en duda lo que ambos diga, porque no se trata de dime q te dire y de creerle al uno o al otro... se basa en las PRUEBAS...
Las pruebas, donde están las pruebas!!!!!! 😡 😡 😡 😡
Pero justifica porque pusiste la negativa, aparentemente te dijo que cambies los accesos, no fue asi? ocurrio algo mas?

O simplemente hiciste el trato, entraste a la cuenta, ya no te gusto y te estas arrepintiendo del negocio?

Si es lo ultimo y te estas arrepintiendo del negocio, parecería que estas usando la negativa a modo de chantaje.

Pruebas señores, pruebas.
 
Para que esto no escale más voy a pasar todo el chat en video por Google drive:



No solo esperé horas, sino que pasaron días y ese chat sigue sin responderse…

Nunca me volvió a escribir en esa semana hasta que por lo visto se le ocurrió sacarse la negativa y ahora si se lo ve preocupado.

Creo que esto es prueba suficiente de la merecida calificación y si lo hace con 4$ no me imagino si era una mayor cantidad… un peligro.


Con pruebas todo cambia, asi uno puede entender mejor el panorama.

Pero veamos...

Es verdad le informaste que querias la cuenta gmail y en ese momento el vendedor debía decir que no podía y tu veías si aceptabas o no, pero no lo hizo el vendedor y continuo con la negociación (tendrás tus motivos para la cuenta gmail, pero si solo era por la cuenta de x no hace falta el correo como dijo el vendedor solo basta con cambiar los datos después, pero como dije tu tendrás tus razones).

@yohandybf debiste decirle antes de recibir el pago que no podías entregar con la cuenta de gmail, no después, en es parte eres el unico responsable.

En cuando al dinero no es tan difícil reembolsar mediante saldo del foro, si no sabias como hacerlo debiste pedirle a la misma compradora que te guie en el proceso de hacerlo que sin duda te hubiera ayudado, pero si te haces el que no sabes por ser nuevo y tampoco haces nada porque te ayuden, lastimosamente eso da mucho que desear.

La solución es simple, la misma compradora dijo en su primer comentario en esta aclaración, devuelve el dinero mediante saldo del foro y quita la negativa.

Si utilizaste el dinero para otra compra o lo retiraste eso ya es otra cosa, en ese caso.

Si de vuelve el dinero YA a favor de quitar la negativa

Si la excusa sigue siendo que es nuevo y tarda aun mas en devolver el dinero a favor de una neutral.

Si no devuelve el dinero de carácter urgente (se supone que si lo tiene en el saldo del foro lo puede entregar en segundos) A favor de la negativa
 
Para que esto no escale más voy a pasar todo el chat en video por Google drive:



No solo esperé horas, sino que pasaron días y ese chat sigue sin responderse…

Nunca me volvió a escribir en esa semana hasta que por lo visto se le ocurrió sacarse la negativa y ahora si se lo ve preocupado.

Creo que esto es prueba suficiente de la merecida calificación y si lo hace con 4$ no me imagino si era una mayor cantidad… un peligro.

Ahora se entiende mejor todo, ya estaba preparando mi kit de Inspector Gadget para adivinar todo... Concuerdo con vos @Ricardo_78 pero discrepo en algo, una semana el vendedor fingió demencia y tiene los $4, imaginate si hubieran sido $400, pese a todo... para mi que le quede neutral por comprometerse a un negocio bajo ciertas condiciones y luego tirarse para atrás, y más aún, hacer perder el tiempo al comprador
 
Ahora se entiende mejor todo, ya estaba preparando mi kit de Inspector Gadget para adivinar todo... Concuerdo con vos @Ricardo_78 pero discrepo en algo, una semana el vendedor fingió demencia y tiene los $4, imaginate si hubieran sido $400, pese a todo... para mi que le quede neutral por comprometerse a un negocio bajo ciertas condiciones y luego tirarse para atrás, y más aún, hacer perder el tiempo al comprador

Merecida la tendría, igual ya queda en que si va a devolver o no y ver que dice la compradora
 
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