Calificacion negativa injusta de parte de Ezee

• Autor Autor page001
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

jajaja me hace gracia este tema!

Aparte de que conozco al usuario Ezee y no es para mi de mucho confiar (por otros temas) aqui en esta subasta, solo se calificarion ambos usuarios por "rabia" y "venganza" o los dos se quitan el punto negativo o directamente [MENTION=51019]page001[/MENTION], deberias haber pasado al anterior comprador antes que el y no calificar negativo.

La verdad, yo opto por que ambos se quiten la calificacion negativa y asi resuelven el problema... ya para la siguiente vez, hacen las cosas bien.

Eso ya no viene al caso , se le ofrecio la fanpage a los usuarios que tambien habian pujado anteriormente , no teniendo como respuesta ni un "no gracias".
aparte el usuario ezee es tan increible que ni los mensajes responde, es como un niño malcriado en todo sentido. No se tu , pero se nota a leguas estas cosas , yo vengo del mundo de las ventas fisicas en mercadolibre y tiendas virtuales , y sabes cuando un usuario esta realmente interesado en algo o solo habla por hablar porque esta aburrido , es estafa o es un niño haciendo trolleadas con el internet que le pagan sus padres.

Asi que , el admin tiene la ultima palabra

No estoy para nada de acuerdo... ¿Por qué el vendedor tiene que vender su fanpage por un precio menor al establecido al final de la subasta y encima que el comprador que no cumple se vaya de "rositas"'? Si no te fías del usuario y las condiciones dicen que pagas primero, pues no participas en el negocio, o le propones (previamente a la finalización de la subasta, no tiene por qué aceptar después si no cubre el comprador todos los costes) la participación de un intermediario para garantizar la transacción, pero de ninguna manera desapareces con la excusa del ordenador roto, sin dar señales de vida ni proponer alternativas hasta que recibes la negativa...

Negativa muy bien puesta para Ezee y sanción por calificación improcedente por venganza, y por supuesto retirada de la negativa a [MENTION=51019]page001[/MENTION].

jajaja me hace gracia este tema!

Aparte de que conozco al usuario Ezee y no es para mi de mucho confiar (por otros temas) aqui en esta subasta, solo se calificarion ambos usuarios por "rabia" y "venganza" o los dos se quitan el punto negativo o directamente [MENTION=51019]page001[/MENTION], deberias haber pasado al anterior comprador antes que el y no calificar negativo.

La verdad, yo opto por que ambos se quiten la calificacion negativa y asi resuelven el problema... ya para la siguiente vez, hacen las cosas bien.

Estoy seguro que si el comprado hubiese contactado antes de ofertar al vendedor y aclaran los puntos para la entrega de la fanpage esto no hubiese pasado. Es que la gente no puede ir ofertando sin leer, estoy a favor de que se llegue a un acuerdo y si no es así, entonces la calificación al usuario Ezee está bien puesta y se le debe retirar al usuario Page.

Saludos.

Le doy toda la razón a [MENTION=51019]page001[/MENTION] el aclaro en su subasta que primero recibe el pago y después pasa a entregar la fanpage

[MENTION=77945]Ezee[/MENTION] fue quien fallo y quien se merece una sanción! Si los usuarios del foro no hicieran negocios con users nuevos crees que hubieran muchos usuarios?

Las pujas de [MENTION=52947]ezze[/MENTION] me parecieron más a una estafa por parte de el!

Quien nada debe, nada teme

Me parece que el comprador no tiene ni la mas minina intención de pagar por esa fanpage.... O es un sipote que se la pasa trolleando por ahí o es un estafador...

Si yo me intereso realmente por una fanpage y veo que tengo que pagar primero, pero el vendedor tiene 0 calificaciones, entonces pienso en otra alternativa. Sera con un intermediario, así no corro peligro.

Pero ya lo han visto, este chaval no quería pagar y dudo mucho que pague por la fanpage...

Bueno a lo que se expone en el tema, la negativa puesta por Ezee no procede, no se puede calificar negativo por venganza, el tenia que haber abierto una aclaracion.

Por otra lado, he visto varias subastas de varios usuarios donde ponen en el tema, primero se recibe el pago y luego se entrega la pagina y en varios casos son usuarios extremadamente nuevos, aqui lo que debian hacer es usar un intermediario, algo que aun pueden hacer para resolver este asunto.

Ahora bien yo tengo esta duda porque hace unas horas estuve a punto de cometer el mismo error que Ezee en este tema http://forobeta.com/ofertas-normale...ges/331635-102-531-fans-de-chicas-activa.html el vendedor pide que le paguen primero aunque el solo tiene 1 punto de iTrader. ¿Si yo hubiese pujado tendria que cumplir con las condiciones de la subasta y pagar primero?

¿Si yo hubiese pujado tendria que cumplir con las condiciones de la subasta y pagar primero?

Si, más allá de que el vendedor tenga 1 o 100 puntos de iTrader, si pujas te comprometes a aceptar las reglas que él pone.

A menos que lo hables con quien inició la subasta antes de ofertar y lleguen a un acuerdo. Pero si sucede como en éste caso que el usuario Ezee esperó a último momento el vendedor está en todo el derecho de ponerle la negativa.

Si no se aceptan las reglas y no se llega a un acuerdo previo con el usuario, no se puja y punto.

A mi punto de vista creo que la calificación no es que esté mal puesta o bien puesta, si no que no hay un tiempo mínimo especificado por el vendedor para cerrar el trato, y ya que el comprador explicó su situación y que sí sigue interesado en cerrar el negocio (o eso pienso), pues la calificación debería ser quitada, que hagan el negocio y listo a todos nos puede pasar.

Eso sí [MENTION=77945]Ezee[/MENTION] , si se te descompone la computadora y tienes un negocio pendiente pues ve al cyber y cierra el negocio, era obvio que el vendedor te iba a poner una negativa, es más NADIE te va a esperar 4 días, yo también hubiera pensado lo peor, ni nadie es tu tonto para esperarte a ver cuando te dignas a contestar con un simple mensaje en el cyber a la vuelta de tu casa.

Agrego: bueno viendo el tema principal el vendedor dice "Se verifica el pago y se entrega la fanpage.", aún así eso yo NO lo considero un "el ganador paga primero y luego se le entrega la fan page", ESO sí es claro, lo de "vericar"¿?, no.

Última edición:
Cierro tema, retirada la negativa de [MENTION=51019]page001[/MENTION] e infracción a [MENTION=77945]Ezee[/MENTION] quien no le importó más este tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.