A mi punto de vista creo que la calificación no es que esté mal puesta o bien puesta, si no que no hay un tiempo mínimo especificado por el vendedor para cerrar el trato, y ya que el comprador explicó su situación y que sí sigue interesado en cerrar el negocio (o eso pienso), pues la calificación debería ser quitada, que hagan el negocio y listo a todos nos puede pasar.
Eso sí [MENTION=77945]Ezee[/MENTION] , si se te descompone la computadora y tienes un negocio pendiente pues ve al cyber y cierra el negocio, era obvio que el vendedor te iba a poner una negativa, es más NADIE te va a esperar 4 días, yo también hubiera pensado lo peor, ni nadie es tu tonto para esperarte a ver cuando te dignas a contestar con un simple mensaje en el cyber a la vuelta de tu casa.
Agrego: bueno viendo el tema principal el vendedor dice "Se verifica el pago y se entrega la fanpage.", aún así eso yo NO lo considero un "el ganador paga primero y luego se le entrega la fan page", ESO sí es claro, lo de "vericar"¿?, no.