Estoy leyendo todos los comentarios y la verdad que algunos me parecen muy fuertes.
1º Se me juzga por otra persona ( me molesta bastante ).
2º Haber quien me puede decir que no le he pagado? el usuario de los 24$ no has cobrado?. Compro muchas reseñas puede que algún error tenga, pero siempre he pagado a todos los usuarios.
3º El usuario isaacg, okulto y 1000 nicks + que tiene en forobeta, es capaz de madurar y dejar de molestar?.
Alfinal te vas a llevar una denuncia, por difamación.
Y deja de llamar a tus amiguitos para crear + problemas, estoy convencido que el 30% de estos mensajes de este hilo, son amigos tuyos, que tal si te pones a trabajar?.
4º El tema con Homunculus, ya lo estamos resolviendo en privado, los pagos por paypal no los hago yo, y realmente pensaba que se le hizo el cambio.
Si no se le ha hecho lo sabre hoy, y se le devolverá el dinero.
Se me ha hecho mucho daño ami persona en google, dando mi email en diferentes foros e insultando-me.
Sin haber hecho yo nada de lo mencionado, espero que alguien se sepa poner en mi lugar y piense como se sentiría si se lo hicieran al reves.
Los demás no tienen que madurar, creo que el inmaduro has sido tu o quien trabaje contigo ya que cuando dijiste un plazo máximo de 2 horas o lo que sea para cambiar el dinero aun se sigue postergando hasta para devolver el dinero.
Acá nadie es amigo de nadie, solo trabajamos de forma responsable o sin joder a nadie... por lo menos todos los usuarios responsables.
Saludos.