Calificacion negativa injusta de supercoco

• Autor Autor Homunculus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Estoy leyendo todos los comentarios y la verdad que algunos me parecen muy fuertes.

1º Se me juzga por otra persona ( me molesta bastante ).
2º Haber quien me puede decir que no le he pagado? el usuario de los 24$ no has cobrado?. Compro muchas reseñas puede que algún error tenga, pero siempre he pagado a todos los usuarios.
3º El usuario isaacg, okulto y 1000 nicks + que tiene en forobeta, es capaz de madurar y dejar de molestar?.
Alfinal te vas a llevar una denuncia, por difamación.
Y deja de llamar a tus amiguitos para crear + problemas, estoy convencido que el 30% de estos mensajes de este hilo, son amigos tuyos, que tal si te pones a trabajar?.
4º El tema con Homunculus, ya lo estamos resolviendo en privado, los pagos por paypal no los hago yo, y realmente pensaba que se le hizo el cambio.
Si no se le ha hecho lo sabre hoy, y se le devolverá el dinero.

Se me ha hecho mucho daño ami persona en google, dando mi email en diferentes foros e insultando-me.
Sin haber hecho yo nada de lo mencionado, espero que alguien se sepa poner en mi lugar y piense como se sentiría si se lo hicieran al reves.

Los demás no tienen que madurar, creo que el inmaduro has sido tu o quien trabaje contigo ya que cuando dijiste un plazo máximo de 2 horas o lo que sea para cambiar el dinero aun se sigue postergando hasta para devolver el dinero.

Acá nadie es amigo de nadie, solo trabajamos de forma responsable o sin joder a nadie... por lo menos todos los usuarios responsables.

Saludos.

[MENTION=3232]supercoco[/MENTION] aun espero Mi dinero que me dijiste que me lo enviarias inmediatamente 😀

Pago realizado, comprobante abaoj del email
Abdellah br hoy tendrás el dinero.

Se ha enviado el dinero

Imprime esta página para registrarla*
Enviado a: homunculus81@yahoo.com.ar

Cantidad enviada: $ 130 USD

Mensaje: Devolución préstamo + intereses
usuario:supercoco

Cantidad deducida: € 105.34 EUR

Desde la cuenta: 451223805625

ID de transacción: 90435621

Fecha: 2012/05/23

Calificación modificada a positiva.

Confirmo que supercoco me ha devuelto el dinero mas un extra por Neteller. Tambien me cambio la calificacion negativa por una positiva.

Yo, por mi parte, no pienso modificarle la calificacion que le puse de negativo a positivo, ya que no se la merece. No se si lo que corresponde es ponerle neutro ya que finalmente me pago o mantenerle el negativo pero cambiarle el texto de "Me debe $100 por un exchange a Paypal. No quiere pasarme el dinero ni devolverlo" a algo asi como "Se demoro demasiado tiempo en pagarme"

Escucho sugerencias

Confirmo que supercoco me ha devuelto el dinero mas un extra por Neteller. Tambien me cambio la calificacion negativa por una positiva.

Yo, por mi parte, no pienso modificarle la calificacion que le puse de negativo a positivo, ya que no se la merece. No se si lo que corresponde es ponerle neutro ya que finalmente me pago o mantenerle el negativo pero cambiarle el texto de "Me debe $100 por un exchange a Paypal. No quiere pasarme el dinero ni devolverlo" a algo asi como "Se demoro demasiado tiempo en pagarme"

Escucho sugerencias

Ya que te lo ha enviado, déjalo en neutro...

-------------------------------------------------------------------

Qué de Foronovelas últimamente😕

Mi opinion: mantener el negativo y cambiar texto a "Se demoro demasiado tiempo en pagarme"

Para mí, si no te hubiera pagado, la cosa es dejarle el negativo.

Ahora que te ha pagado, aunque tarde..., con un plus por lo problemas, creo que estaría bien dejarlo en neutro.

Creo que te tendría que dejar la negativa, porque si esto no se hacia publico crees que te habría devuelto el dinero?.. Creo que solo habría que cambiar la frase de la negativa, para evitar que posibles usuarios caigan en el mismo problema.

igual pienso que debes mantener el negativo :encouragement:

Finalmente le deje la calificacion negativa y le cambie el texto a "No se hizo la transaccion. Tardó 3 semanas en devolverme el dinero enviado"

Creo que hubo mala fe por parte de supercoco desde el principio. Demasiadas excusas para no hacer el exchange ni para devolverme el dinero. Además me calificó negativamente en forma injusta, ya que jamás intentó comunicarse conmigo.

Ademas, como mencionó lennuc, el pago fue devuelto gracias a que publiqué mi queja en esta seccion.

Destaco, por otro lado, que supercoco termino devolviéndome el dinero mas un interes por los problemas causados.

Creo que podemos dar por cerrado este tema, a menos que supercoco no este de acuerdo con la calificacion, pero creo que dadas las circunstancias es correcta.

No estoy conforme con mantener la calificación negativa, puesto que se te abono los 100$ + 30$ por los problemas ocasionados.
Se entiende que se han abonado 30$ por compensación.
De todas formas es mi opinión y debes decidir-lo tu.

No estoy conforme con mantener la calificación negativa, puesto que se te abono los 100$ + 30$ por los problemas ocasionados.

Yo si estoy de acuerdo.
3 Semanas es mucho tiempo hombre y como muchos dicen, si no te abre una aclaración seguro te hacías el loco.

Respeto tu opnión lordskorpius.
Pero si mantiene el voto negativo, en mi opinión debería devolver los 30$ ya que es una compensación por la falta por mi parte.

La calificación esta bien, para eso es el iTrader para informar a los demás usuarios sobre el inconveniente que hubo.

Yo hable con [MENTION=1335]carpetilla[/MENTION] con un dinero que me debia supercoco, ademas aqui dejo algo que me envio un usuario por privado, que por miedo no lo coloco, pero yo no tengo miedo aqui dejo este link

Conozcan al estafador de Axel Burcillo Purcet

Respeto tu opnión lordskorpius.
Pero si mantiene el voto negativo, en mi opinión debería devolver los 30$ ya que es una compensación por la falta por mi parte.

Básicamente, estás diciendo que querés pagar para que te quiten la calificación y no por haber obrado mal.

Creo que depende del creador del thread ahora, si sacar la calificación, dejarla negativa o cambiarla a neutral.

Saludos!

Yo estoy de acuerdo a que te califiquen negativo, y deberían darte una sanción mayor por no ser un comerciante honesto.

Tengo la misma impresión que muchos, si no te abre el hilo, pasas totalmente del asunto y no le pagas el dinero que le correspondía.

Así que estoy totalmente de acuerdo con que se mantenga el voto negativo a supercoco

Lo mejor es mantener la calificacion negativa, ya que el usuario tiene un historial que vamos...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás