🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Estoy leyendo todos los comentarios y la verdad que algunos me parecen muy fuertes.
1º Se me juzga por otra persona ( me molesta bastante ).
2º Haber quien me puede decir que no le he pagado? el usuario de los 24$ no has cobrado?. Compro muchas reseñas puede que algún error tenga, pero siempre he pagado a todos los usuarios.
3º El usuario isaacg, okulto y 1000 nicks + que tiene en forobeta, es capaz de madurar y dejar de molestar?.
Alfinal te vas a llevar una denuncia, por difamación.
Y deja de llamar a tus amiguitos para crear + problemas, estoy convencido que el 30% de estos mensajes de este hilo, son amigos tuyos, que tal si te pones a trabajar?.
4º El tema con Homunculus, ya lo estamos resolviendo en privado, los pagos por paypal no los hago yo, y realmente pensaba que se le hizo el cambio.
Si no se le ha hecho lo sabre hoy, y se le devolverá el dinero.
Se me ha hecho mucho daño ami persona en google, dando mi email en diferentes foros e insultando-me.
Sin haber hecho yo nada de lo mencionado, espero que alguien se sepa poner en mi lugar y piense como se sentiría si se lo hicieran al reves.
Confirmo que supercoco me ha devuelto el dinero mas un extra por Neteller. Tambien me cambio la calificacion negativa por una positiva.
Yo, por mi parte, no pienso modificarle la calificacion que le puse de negativo a positivo, ya que no se la merece. No se si lo que corresponde es ponerle neutro ya que finalmente me pago o mantenerle el negativo pero cambiarle el texto de "Me debe $100 por un exchange a Paypal. No quiere pasarme el dinero ni devolverlo" a algo asi como "Se demoro demasiado tiempo en pagarme"
Escucho sugerencias
Mi opinion: mantener el negativo y cambiar texto a "Se demoro demasiado tiempo en pagarme"
No estoy conforme con mantener la calificación negativa, puesto que se te abono los 100$ + 30$ por los problemas ocasionados.
Se entiende que se han abonado 30$ por compensación.
De todas formas es mi opinión y debes decidir-lo tu.
Respeto tu opnión lordskorpius.
Pero si mantiene el voto negativo, en mi opinión debería devolver los 30$ ya que es una compensación por la falta por mi parte.
Yo estoy de acuerdo a que te califiquen negativo, y deberían darte una sanción mayor por no ser un comerciante honesto.No estoy conforme con mantener la calificación negativa, puesto que se te abono los 100$ + 30$ por los problemas ocasionados.
Se entiende que se han abonado 30$ por compensación.
De todas formas es mi opinión y debes decidir-lo tu.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?