🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
tu al decirle cerramos y el te confirma ya hiciste la venta, creo que tienes bien justificada la negativa
Pero lo que tu no leíste que cuando el dijo que cerraban el sitio ya lo habia vendido porque duro 24hrs en contestar. Entonces como fue asi no esta bien la negativa.
Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I747 usando Tapatalk 2
El problema radica en cómo mandaste el mensaje:
Por eso muchos usuarios dicen que si está bien la calificación negativa, no entienden que estas preguntando si aun está en pie la oferta que había hecho y no están cerrando un trato.
Es como si yo mando un mensaje preguntando ¿Me dejas el script (sitio o lo que sea) en $150? y luego que el me responda: si, yo le diga no gracias ya no lo quiera y me califique mal solo por eso, no sería justo y tampoco lo es esta calificación a mi parecer.
El usuario [MENTION=182]Camilo Sánchez[/MENTION] ya había vendido el sitio antes de las 11:23 de la mañana (según mi franja horaria), le envié un privado para preguntarle qué pasaba y no me respondió en todo el día, supongo que anda mal de memoria y no se ha acordado de pegar ese privado. L
Yo no tardé 24 horas en contestar. Le envié un privado a las 12 horas del suyo y no me respondió.
Aquí una captura de mis privados enviados y recibidos, podéis comprobar las horas de los mensajes.
Recibidos:
Enviados:
Se puede ver claro que no me respondió al privado que le envié a las 11:07. No tardé 24 horas en responder como dice el usuario.
Este tema ya se ve más complicado con lo que dices, entonces que [MENTION=10088]Carlos[/MENTION]Arreola decida ya que el podría ver los mensajes que se cruzaron entre los dos y saber si es justa o no.
Analizare los hechos segun indicais que acontecen:
Abres una venta abierta a la mejor oferta. Una vez encuentras la mejor(180$) cieras la misma.
Contactas con dicho negociante y no contesta. Ante esto, decides contactar con los siguientes ofertantes.
12 de Julio Envias MP a Neozed ofertandole la venta en 170$. Mi opinion es que realiza una oferta, mientras no exista confirmacion no hay ningun trato cerrado.
13 de Julio Neozed envia un MP indicando que no puede acceder. Existe interes, pero hasta aqui el trato no esta cerrado y como indica Neozed ya parece que este trasladandose el blog.
13 de julio Neozed contesta aceptando la oferta y se le responde que ya esta vendido.
A mi entender no se es merecedor de un voto negativo, puesto que no rompe ningun trato que ya estaba cerrado, tan solo envio una oferta que requeria confirmacion, la cual llego cuando ya habia sido vendido.
El hecho de enviar una oferta, a mi entender no obliga a esperar ningun plazo. ¿Si neozed hubiera rechazado la oferta hubiera sido merecedor de un voto negativo?.
Eso de que no hubo dinero de por medio no me parece motivo adecuado, habían llegado a un acuerdo. Cuando eres redactor y no entregas un artículo a tiempo por más que no haya dinero de por medio, por más que no te haya pagado por adelantado te encuentras infringiendo el tiempo pactado, por lo tanto el negocio que habían acordado. En mi opinión está bien puesta en base a los mensajes leídos.
tu al decirle cerramos y el te confirma ya hiciste la venta, creo que tienes bien justificada la negativa
Lo que no entienden muchos aquí es que el usuario NEOZED nunca cerro el trato. Cuando me confirmo que quería cerrar el trato al blog ya lo tenía vendido.
El mensaje que me envía 12 horas después de mi consulta si seguía en pie la oferta, era diciéndome "que pasaba con el sitio que no se lo podía ver". Es porque lo estaba transfiriendo. No le conteste, porque como dije en mensajes anteriores, estaba trabajando con el usuario para hacer la transferencia del sitio!.
Entendiste mal. Yo le dije "cerramos en ... ?". Y el me contesto 24 horas después "Ok". En ese lapso vendí el sitio a otra persona que me contesto más rápido. Yo no estoy obligado a esperar a que ese usuario me conteste.
Pero no digas que te respondí 24 horas después, di que 11 horas después ya lo tenías vendido, no esperaste a mi respuesta. Cuando te pregunté es porque, además de que el sitio ha sido bien sacudido por Panda, no quería problemas de estar offline. Ahí ya habías vendido el sitio. Lo más curioso de todo es que tú mismo te contradices con cada cosa que escribes.
No has actuado como buen comerciante, de ahí mi calificación negativa.
Pero aún así no te hice perder dinero ni te estafé, aunque lo haya vendido 1 hora después de que te consulte si seguía en pie tu oferta. Tú no me contestaste rápido, otro si, así son las cosas.
Lo demás que dijiste del Panda, y de la contradicción no te entendí.
Pero no esta justificada tu calificación, porque no te esperé o porque soy malo. No te estafé, ni te hice perder dinero, ni perder negocios como tú dices.
Analizare los hechos segun indicais que acontecen:
Abres una venta abierta a la mejor oferta. Una vez encuentras la mejor(180$) cieras la misma.
Contactas con dicho negociante y no contesta. Ante esto, decides contactar con los siguientes ofertantes.
12 de Julio Envias MP a Neozed ofertandole la venta en 170$. Mi opinion es que realiza una oferta, mientras no exista confirmacion no hay ningun trato cerrado.
13 de Julio Neozed envia un MP indicando que no puede acceder. Existe interes, pero hasta aqui el trato no esta cerrado y como indica Neozed ya parece que este trasladandose el blog.
13 de julio Neozed contesta aceptando la oferta y se le responde que ya esta vendido.
A mi entender no se es merecedor de un voto negativo, puesto que no rompe ningun trato que ya estaba cerrado, tan solo envio una oferta que requeria confirmacion, la cual llego cuando ya habia sido vendido.
El hecho de enviar una oferta, a mi entender no obliga a esperar ningun plazo. ¿Si neozed hubiera rechazado la oferta hubiera sido merecedor de un voto negativo?.
Creo que esa es la situación, sin embargo el problema radica en la palabra "cerramos" del mensaje del 12 de julio, a mi entender eso es una confirmación por parte del vendedor de no tener mas ofertantes y que quiere concretar la venta con el.
Distinto hubiese sido como dije en otro post "Sigue en pie la oferta?".
Creo que como se ve es un malentendido, y una mala jugada, sin embargo la calificación esta bien aplicada, un tanto dura pero bien aplicada.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?