Calificación negativa injusta mala comunicación

• Autor Autor JhonGarcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

JhonGarcia

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +6 / =0 / -1
Me han calificado de manera negativa ya que no se ha pagado una subasta ganada después de que el mail no me correspondía a la cuenta que me comentaban (de paypal) y no darme la información completa del servicio ganado.

Esperando repuesta del usuario @Infinityseo

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

Antiel sucedió algo parecido con otro usuario y ambos usuarios llegaron a una solución sin intervención del administrador, así que no dudo que esta ves suceda lo mismo, saludos!!!

Esta fácil de solucionar, por que no han llegado a un acuerdo como tal? Cual seria el obstáculo?

Hola betas.

Yo me comuniqué con el ganador de la subasta el día 25 de Junio y le mandé toda la información de como deberíamos de proceder:
(http://imgur.com/y5QCe2e)
La conversación siguió por Telegram, pueden ver que el último mensaje mío dice: "Hola", ese mensaje lo envié el 30 de Junio ósea 5 días después. de que no recibía el pago ni la información del servicio.

Conversación de telegram: https://mega.nz/file/LBA1zL4A#90LHHTRxmR1_frTr9JFayhldyrUZAcSnwlLQTxgnFW4

Ese mismo día también le dejé un mensaje privado en Forobeta:

(http://imgur.com/ex71oDK)

El 2 de Julio intento hacer otro contacto, ya que no obtenía respuesta:

(http://imgur.com/A3gYb1d)

16 días después lo califico negativamente y le informo, la calificación solo es por incumplimiento de pago:

(http://imgur.com/MUJecPA)

La calificación fue porque ya pasaron 25 días desde el primer contacto, y el usuario no responde y no pagó lo que le corresponde.

Obvio la idea no es poner una negativa por 13 dólares, pero las subastas se deben cumplir.

Nota: El usuario menciona que no correspondía la cuenta de Paypal (no se a que se refiere, los datos de pago están en el primer comentario) y también menciona que no sabía los detalles del servicio, y obvio en el post de la subasta viene todo explicado, aparte lo atendí por Telegram.

Puse la calificación porque pienso que es lo correcto con base en las Reglas del Foro, igual no descarto llegar a un acuerdo, pero si el usuario no responde es difícil.

Viendo la evidencia estoy a favor de que permanezca la negativa, no sé si el usuario entendió que debía pagar después del servicio o algo parecido, pero así no funcionan las subastas.

Así que pague por el servicio para que éste le sea entregado y en dado caso, que se quede con una neutral.

En vista de lo que has compartido con nosotros veo valida la Negativa.

Si el otro usuario estuviera interesado...

- Primero: Te hubiera respondido y de manera atenta para terminar el Negocio y tu proceder con el servicio..
- Segundo: Sino podía por x`s razón también debió comentarte por que ha demorado en responder.
- Tercero: Si daba error a realizar el pago por el supuesto correo, debió informarte inmediatamente.

16 días de retraso, por ahora la veo bien puesta, queda ver que puede decir el creador del post.

Yo también viendo lo sucedido y ambos mostrando la evidencia del caso. Mi opinión es que siga con la negativa porque Infinity mostro la evidencia para defender su caso y la otra parte solo subió un chat de Telegram no hay mas prueba clara que hubo mala comunicación de la subasta que gano caso contrario que suba mas evidencia del caso, pero este caso yo estoy a favor de @Infinityseo y la negativa siga a la contraparte. Saludos....

Que se mantenga la negativa por incumplir y una extra por hipócrita "negativa injusta" mi abuela, si te hiciste el loco por 25 días, donde está lo injusto? Contratá el servicio de manera regular y ya, no participes en una subasta que no vas a pagar

Negativa bien puesta. No entiendo cual es la injusticia.

Afavor de la negativa

25 dias mas que suficiente hasta mucho

A favor de mantener la negativa.

No entiendo cuando entran a las aclaraciones pensando que la contraparte no tiene respaldos (después de todo tienen la misma conversación) y piensan que con poner 1 sola captura a conveniencia todo se definirá a su favor.

Mas que hacer perder el tiempo a los demás tratando de evitar una negativa y el pago de la subasta, esta mas que claro que no quiere pagar y librarse de la negativa, lo que debió hacer es hablar con el vendedor y pagar, eso es una falta de seriedad en los negocios.

Tomo dato de sus comentarios usuarios.
Gracias

A favor de que se quede la negativa, es justa

Tomo dato de sus comentarios usuarios.
Gracias
Lo qué deberias tomar como dato es que antes de echar "mierda" a un usuario a través de mentidas, es sincerarte contigo mismo si eso sería lo correcto. Obvio, no lo es.

Como dato, suponemos que abres está aclaratoria y @Infinityseo por equis razón no entra en Forobeta durante algunas semanas. Ahora mismo te estaríamos dándote la razón a tí, cuándo se ha demostrado lo contrario. Manchando la reputación de quién te ha puesto la negativa.

Como dato extra, puedes tener tus razones para no pagar una subasta, ahora bien, contactar con el vendedor lo antes posible es un buen dato a tener en cuenta.

Salu2

@JhonGarcia paga la subasta y soluciona internamente.

La negativa es justa. Para evitar llegar a esto hubieran podido llegar a un acuerdo antes, pero pasaron demasiados días y cumplió con el reglamento. Ahora, si ustedes llegan a un acuerdo ahora, pues puede ser beneficioso para ambos.

A favor de la negativa, pga la subasta y llega a un acuerdo con el usuario quisas te la cambie a neutral

He tenido el gusto de haber tratado con los dos y sé que son personas serias. Estoy seguro que pueden llegar a un acuerdo y solucionar esto.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.