Hola betas.
Yo me comuniqué con el ganador de la subasta el día 25 de Junio y le mandé toda la información de como deberíamos de proceder:
La conversación siguió por Telegram, pueden ver que el último mensaje mío dice: "Hola", ese mensaje lo envié el 30 de Junio ósea 5 días después. de que no recibía el pago ni la información del servicio.
Conversación de telegram: https://mega.nz/file/LBA1zL4A#90LHHTRxmR1_frTr9JFayhldyrUZAcSnwlLQTxgnFW4
Ese mismo día también le dejé un mensaje privado en Forobeta:
El 2 de Julio intento hacer otro contacto, ya que no obtenía respuesta:
16 días después lo califico negativamente y le informo, la calificación solo es por incumplimiento de pago:
La calificación fue porque ya pasaron 25 días desde el primer contacto, y el usuario no responde y no pagó lo que le corresponde.
Obvio la idea no es poner una negativa por 13 dólares,
pero las subastas se deben cumplir.
Nota: El usuario menciona que no correspondía la cuenta de Paypal (no se a que se refiere, los datos de pago están en el primer comentario) y también menciona que no sabía los detalles del servicio, y obvio en el post de la subasta viene todo explicado, aparte lo atendí por Telegram.
Puse la calificación porque pienso que es lo correcto con base en las Reglas del Foro, igual no descarto llegar a un acuerdo, pero si el usuario no responde es difícil.