Calificación negativa injusta por cambio de suscripción

• Autor Autor Christian21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Christian21

Christian21

1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +619 / =0 / -0
El usuario calificó negativo de forma injustificada. Adquirió una suscripcion de ps plus para ps4 y luego dice que lo cambiara para ps5.

Se le indica que los precios de ps5 y ps4 son diferentes por lo cual no se puede hacer cambio.

Se le suguiere adquirir cuenta nueva o usar la cuenta en otro dispositivo.

Al no satisfacer sus caprichos califica de forma injustificada.

Esperando repuesta del usuario @evermartinez

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

Adjunta pruebas por favor.

1701475620130.png

1701475632605.png

Estoy manejando dos precios. Se le dijo que podia activarlo en otra ps4 sin problema. Por temas de costo los de PS5 tienen otro valor como indica mi publicacion.

Además dice que no le respondo mensajes cuando desde ayer le he respondido todos los mensajes sin importar sus amenazas.

Bueno, no entiendo de Play Station porque soy pobre y no tengo un aparato de esos.

Pero, si yo voy a una tienda a comprar una Coca-Cola, no me puedo regresar después de abrirla porque resulta que quería una Pepsi.

Obviamente el usuario no sabe usar el sistema de calificaciones pretendiendo usarlo como un medio para extorsionar al vendedor y obtener lo que quiere, así hacen muchos en el foro. Buscan amenazar a los demás con dejarle una mala calificación, pienso que hay que hacer algo al respecto.

Se entiende tu punto, pero allí hay un mensaje que dice "pago la diferencia" (lo que se logra leer porque subiste las capturas recortadas.

El usuario no puede pagar la diferencia de precio y así se la activabas en su PS5? Entendiendo que la subscripción funciona en ambas plataformas sin problemas

Se entiende tu punto, pero allí hay un mensaje que dice "pago la diferencia" (lo que se logra leer porque subiste las capturas recortadas.

El usuario no puede pagar la diferencia de precio y así se la activabas en su PS5? Entendiendo que la subscripción funciona en ambas plataformas sin problemas

Si, puede pagar la diferencia y se le hace el cambio para PS5.

Solamente que el usuario se puso en un tono amenazante y quería todo de manera obligada.

Lo único que me dijo es que si no se lo cambiaba a PS5 me calificaba negativo porque no decía en mis reglamentos. Yo ofrezco dos precios, ya que las tarifas de PS5 siempre son superiores. Todas las cuentas de PlayStation Plus que ofrezco son legales y compradas a precios originales, por lo cual debo generar alguna ganancia de ello.

Igualmente estoy a disposición de hacer un arreglo con él.

Veo que ya te quitó la negativa, ese tipo de usuarios no deberían permitirlos hacer negocios, claramente se ve que te trata de extorsioanr en colocarte una negativa Para q actives un servicio que no estaba contratando.. a cuantos usuarios le habrá hecho eso…

A favor de que ese usuario quede como NO RECOMENDADO

Imagino que es como cuando crean una cuenta de HBO o Netflix, después que la generan el tiempo comienza a correr, no puedes pedir una cuenta de Netflix cuando pediste una de HBO. El comprador debe comprar otra y ya.

Veo que ya te quitó la negativa, ese tipo de usuarios no deberían permitirlos hacer negocios, claramente se ve que te trata de extorsioanr en colocarte una negativa Para q actives un servicio que no estaba contratando.. a cuantos usuarios le habrá hecho eso…

A favor de que ese usuario quede como NO RECOMENDADO
Totalmente, así son los usuarios, toman el itrader para extorsionar a la gente

toman el itrader para extorsionar a la gente

No ha sido necesaria la intervención de administración 👨‍✈️ en el tema ya que solucionaron entre ambos ✅

Recuerden que siempre la mejor manera es llegar a un acuerdo entre ambos comerciantes:
  • Evitas exposición de tu persona en esta sección del foro 🕵️‍♂️
  • Evitas que todos nos desgastemos y perdamos tiempo tal vez de forma innecesaria ⌛
Igual para futuros casos, lo ideal es siempre antes de actuar leer el faq y las reglas de Forobeta 🏆

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás