Calificación negativa injusta por parte de Scenearea

• Autor Autor xmatias
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Te contactó él en otro foro, creo que deberías calificarlo negativamente en otro foro. No por eso vas a ir a todos los foros, a quemarlo o calificarlo negativamente, es un poco ilógico.
La parte que se supone que ya le he dado el trabajo era que le estaba comentando que tendría que hacer y NO ADJUDICANDOLE EL TRABAJO, preguntando si puede efecutar modificaciones.
Como veis la confirmación del trabajo es después de preguntar y ver sus posts en forobeta que se ofrecía como tal, no antes, antes le pregunté y le indique fotos de si el trabajo que yo quería lo podía efectuar.

Quedamos en los siguientes días de que le daré el acceso a lo que necesite.

Y a partir de ese día hasta ayer sin conectarse ni un solo minuto para decir, oye lo siento no puedo hacerte el trabajo en el tiempo estipulado, puedes esperar? O busca a otro, nosé.

Última edición:

Si no hay ninguna constancia ni ningún tema en el foro donde lo hayas contactado, no lo puedes calificar aquí. Porque bajo esto, parece que lo calificarás negativo en los dos foros, y si le hubieras preguntado su usuario en ebay hasta en ebay.

Así son las reglas, a la otra si quieres calificar negativamente en el foro, busca directamente aquí a los programadores y claro, revisa mejor su itrader.

[MENTION=16449]Scenearea[/MENTION] nadie dice que no tengas razón en cuanto a que incumplieron con el trabajo, simplemente que si no dejaste constancia en el tema, y lo realizaron por fuera, por reglas no se permite la negativa.

Eso no quita tu razón en cuanto a que motivos te sobran, pero ya acá todo mundo se enteró que el usuario es informal, confórmate con eso.

Negativa borrada

Calificación injusta, fue en otro foro o medio. El trato no se hizo aqui

Cierro tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.