Calificación negativa injusta. Solicito, revisión y eliminación.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

BlackKnight

BlackKnight

VIP
Gamma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +57 / =0 / -1
Buenas tardes, Betas

Quisiera una revisión de mi calificación negativa dejada por el usuario @manolius148

Este usuario el día 3 de agosto es ganador de una subasta el día 4 de agosto se realiza la entrega de la web tal cual como estaba en la descripción de la subasta esta es la URL del negocio pueden leer todo lo que ahí pone y por ello solicito muy amablemente se retire la negativa calificada, ya que perjudica notablemente a todos los negocios que llevo haciendo sin problema en los últimos años.

URL DEL NEGOCIO



1ro.- Como pueden ver en la descripción de la web indico claramente todos los datos y las características de la web, indico la forma de pago haciendo hincapié en que si el pago es por saldo foro beta este debe estar liberado, esas son las condiciones que yo manejo siempre en todas mis subastas y la persona que quiera participar es libre y voluntaria de hacerlo porque no la estoy presionando si no quiere acogerse a lo que indica las condiciones simplemente no participar y ya está.

-Cuando el usuario realiza el pago lo hace por saldo del foro, pero retenido a lo que muy amablemente le pido que lo libere y me increpa diciendo que él no tenía garantía

1755630031813.webp


Luego de pedirle que lea nuevamente los términos y condiciones, indica que si tengo razón y libera el saldo, hasta ahí perfecto se realiza la entrega de las credenciales de la web y el dominio, terminando el negocio con una calificación positiva de parte y parte.

1755630130676.webp



2do .- El día domingo 17 de agosto, 13 días después de haber terminado el negocio, edita la calificación por una calificación negativa, a lo cual el día de hoy 19 de agosto me pongo en contacto con el usuario, e indica que la web no ha recibido visitas y que no está conforme.

A lo cual yo el índico que en la misma publicación pone que la web es nueva, señores estamos hablando de una web de más de 1000 URL lleva 3 meses de existencia, no sé qué conozca el usuario como nuevo, pero esa cantidad de URL no se indexa de la noche a la mañana por ende para mí es nueva aún.

Se le indica al usuario que en los términos se indica claramente que antes de realizar la puja revise bien la web, que se entrega tal cual como estaba y aun así él realiza la oferta en la subasta.

1755630359362.webp


Se vuelve a revisar y claro, el comprador no ha hecho nada para indexar el resto del contenido publicado más que enviar el sitemap en seach console a lo cual si él desconoce como forzar la indexación de una web, por lo menos con la API del propio Google ya no es mi culpa.

En su tiempo se le entregó la web tal cual como estaba publicada, no veo justo que después de días venga y cambie la calificación por una negativa, eso nos daría el derecho a que si algo que compramos en el foro no nos satisface cambiar la calificación puesta anteriormente y eso no lo veo lógico.

Yo tengo una calificación negativa anterior y esa no he hecho el intento de retirarla porque si fue mi culpa porque era nuevo en el foro y desconocía las reglas puestas, pero en esta ocasión no es así, todo está en la publicación el usuario califico positiva la primera vez y ahora la cambia porque no supo manejar el proyecto y no ha logrado indexar el resto del contenido.

1755630693954.webp



Asi que de la manera más atenta solicito se valore mi caso y que se entre en votación para poder retirar esa negativa y es más, pasar esa negativa al comprador, ya que no sé si ahora me paso a mí a cuantos más le puede pasar que vaya colocando negativas después de dos semanas porque no le ha gustado, no le ha convencido o no le ha funcionado lo que compra.

Muchas gracias
 
Esperando repuesta del usuario @manolius148

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅
 
Despues de leer todo, hasta los terminos y condiciones
A favor de retirar la negativa
 
misma lectura, afavor de retirar la negativa.

tengo una pregunta ¿existe una forma de retirar el cartel de "no recomendado"? tengo 5 calificaciones positivas y solo 1 negativa. y he visto algunas cuentas que tienen mas negativas (2, 3, 4...) y no tienen ese cartel. esto es Insipido
 
A favor de retirar la negativa.
 
A favor de retirar negativa
 
A favor de retirar negativa
 
Que miedo alguien así, piensa que esto es amazon y poner negativas por no saber que compra. A favor de retirar la negativa
 
Condiciones Claras, A favor de retirar la negativa.
 
estoy a favor de retirar la negativa
 
A favor de retirar la negativa
 
A favor de retirar la negativa
 
Retirada de negativa y amonestación al autor. No se pueden poner negativas de ese tipo.
 
Despues de leer todo el hilo detalladamente, opino que la calificacion negativa debe ser eliminada
 
a favor de que se le quite la negativa el comprador desconoce mucho del tema si no sabe para que se mete, no sabe ni lo que compro
 
A favor de retirar la NEGATIVA y ponerle una sanción al usuario @manolius148 al parecer no tiene la intención de aclarar esta situación.
 
Condiciones más que claras y se sabe que esos sitios nuevos demoran en empezar a traccionar visitas, es mas, muchas veces ni despegan, es un riesgo conocido, a favor de retirar la negativa
 
Te explico, tienes el cartel de no recomendado porque tú nivel de porcentaje de calificación está en 83% .
Para mejorar tu perfil tienes que tener más calificaciones positivas. 5 no son suficiente.
2. Te recomiendo que negocies directamente con el usuario que te califico negativo, tendrías que ofrecerle algún tipo de indemnización o no se eso dependera del usuario si el acepta entonces el puede modificar la calificación y colocarla como neutral o simplemente borrar la calificación.
Eso no viene al caso, ni el argumento ni la sugerencia. Son cosas independientes que se deben evaluar de forma individual, es decir, únicamente con respecto al negocio que derivó en la negativa.
 
No ha sido necesaria la intervención de administración 👨‍✈️ en el tema ya que solucionaron entre ambos ✅

Recuerden que siempre la mejor manera es llegar a un acuerdo entre ambos comerciantes:
  • Evitas exposición de tu persona en esta sección del foro 🕵️‍♂️
  • Evitas que todos nos desgastemos y perdamos tiempo tal vez de forma innecesaria ⌛
Igual para futuros casos, lo ideal es siempre antes de actuar leer el faq y las reglas de Forobeta 🏆
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba