pedrojavier57
1
Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
- Desde
- 28 Sep 2020
1- No tuve tiempo suficiente para editar y censurar todas las capturas.Buenas,
Siento que perdí mi dinero sin oportunidad de reembolso, cosa que rara vez me ha pasado en forobeta, es más, creo que nunca.
Explico:
1 - Me parece una falta de respeto que coloques mi número de teléfono público (ya aquí podemos ir viendo lo descuidado que eres).
2 - En las capturas que subiste aparece tu negativa a dar el reembolso, es decir que si 100 personas adquieren el servicio el mismo día y tardas 3 días en cumplir, y todos se molestan y te piden rembolso.. ¿todos pierden el dinero?
3 - Tu whatsapp está en un banner GIGANTE en tu post y al momento de contratar el servicio en la web pides que te envíen capturas y soporte de pago por whatsapp, es lógico que se te contacte por ese medio ya que por todos lados lo muestras como una alternariva rápida de contacto y es una de tus conexiones del foro, qué fácil es colocar un whatsapp, que te contacten por ahí y luego decir "Me contactó fuera del foro" o tener una web alterna y alegar eso para taparte las espaldas. Llegué a tu web haciendo clic en Forobeta, pero parece que lo tienes todo bien planeado.
Ver el archivo adjunto 1026318
4 - Si te contacto por aquí sea como sea, la calificación negativa la tendrás si no cumples, porque hice clic en los enlaces de tu post y este es el único foro de negocios que uso, te ofrecí amablemente la oportunidad de que reembolsaras, pero bueno aquí estamos.
5 - Si la negativa no aplica aceptaré que fue mi error, pero de venezolano a venezolano te digo que lo que estás haciendo NO SE HACE, porque tu sabes como están las cosas aquí y estás ofreciendo un servicio que no sirve absolutamente para nada, prueba de ello: casi ni 1 like en tu post ni comentarios positivos y lo subes y spameas a cada rato.
Eso es todo lo que tengo que decir.
2- Me puedes enseñar dónde pasaron tres días?
3- Para mi no es posible saber de dónde proviene cada usuario puesto que puedes ir al WhatsApp directamente desde la página y Legion SMM no solo se promociona en Forobeta, también en Instagram, facebook y directamente de Google.
3- Amablemente? Si me amenazaste con calificación negativa varias veces y hasta me pusiste fecha límite de mala forma. Nunca fuiste amable en ningún momento.
4- Eso que tiene ver con esta negativa? Así como promociono en Instagram y en facebook, también lo hago por aquí.
En ningún momento estafé a nadie, tu dinero sigue en Legion SMM, puedes gastar ese dinero utilizando nuestros servicios cuando lo desees.