🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Lo que me molesta es que las garantias duran uno o dos dias y luego se arruinan de nuevo de que sirve un servicio asi? El cliente no entiende de caidas masivas y la negativa es necesaria porque el serivicio que brinda no sirve y no da reembolso si te lo hicieran a ti te quedarias tranquilo???Jajajaja Dios mío aquí lo que le duele al revendedor la cantidad de dinero que va a perder por no seguir vendiendo Netflix Extra, sabiendo la situación actual de los miembros extra yo tengo una cuenta y se cae cada 1 día o al mismo día le digo al vendedor y me da el remplazo no me estoy quejando xq esto es ahora antes no había dicho problema, si quieres un servicio estable compre una cuenta completa y vende por perfiles y listo. Por mi sugerencia @cristiandara dale un reembolso parcial del día restante de la garantía y listo se acabó el problema y el revendedor saca su negativa innecesaria.
Cuánto te tiene que reembolsar?Lo que me molesta es que las garantias duran uno o dos dias y luego se arruinan de nuevo de que sirve un servicio asi? El cliente no entiende de caidas masivas y la negativa es necesaria porque el serivicio que brinda no sirve y no da reembolso si te lo hicieran a ti te quedarias tranquilo???
No tengo por qué darte ningún datoCuánto te tiene que reembolsar?
No chico, tú lo único que quieres es generar problemas. A favor de que retiren la negativa y te den una sanciónNo tengo por qué darte ningún dato
Y quien eres tu para dar un veredicto?No chico, tú lo único que quieres es generar problemas. A favor de que retiren la negativa y te den una sanción
Quiero mi dinero que resta de las cuentas, estoy casi seguro que has de ser amigo o conocido del vendedor, por que no es necesaria la negativa? si las cuentas no sirvenNo chico, tú lo único que quieres es generar problemas. A favor de que retiren la negativa y te den una sanción
Lo que me molesta es que las garantias duran uno o dos dias y luego se arruinan de nuevo de que sirve un servicio asi? El cliente no entiende de caidas masivas y la negativa es necesaria porque el serivicio que brinda no sirve y no da reembolso si te lo hicieran a ti te quedarias tranquilo???
De hecho para eso se abren las aclaraciones, te va tocar leer un poco las reglas del foro y mandarte de vacaciones hasta el mes que viene para ver si de pronto se te baja esa alteración que tienes...No tengo por qué darte ningún dato
$2,50 cuesta la cuenta de Netflix y veremos a cuanto el lo revende xDDe hecho para eso se abren las aclaraciones, te va tocar leer un poco las reglas del foro y mandarte de vacaciones hasta el mes que viene para ver si de pronto se te baja esa alteración que tienes...
Yo no soy amigo de nadie en este foro, y también digo que la negativa no va, al menos como lo estás describiendo, y mira que arriba dije que te dieran un reembolso por los días que faltan y no soy amigo tuyo.
(Lo que no se comparte son datos personales o datos que perjudiquen al otro usuario, dar una cifra no tiene nada de malo)
Claro el revendedor se va es de perdida pero ni modo, cristian que se quite ese peso de encima jajaja$2,50 cuesta la cuenta de Netflix y veremos a cuanto el lo revende xD
No soy amigo de nadie compa, yo estoy a favor de que te reembolsen parcialmente y el vendedor se quite tu peso de encima. Pero la negativa no vaQuiero mi dinero que resta de las cuentas, estoy casi seguro que has de ser amigo o conocido del vendedor, por que no es necesaria la negativa? si las cuentas no sirven
Por eso mismo te digo la cuenta se cae cada 1 o 2 días obviamente se de las caídas masivas, si tú cliente no sabe explícale el motivo de las caídas hay que ser comunicativo con el cliente, pero de qué te da dando la garantía te está dando ya eso se le sale de sus manos y ponte su zapatos si fueras tú que harías en ese caso que tú mismo la creas y vendas las cuenta.
No se para que utilicen la "negativa" yo imagino que es para cuando una persona no cumple o sus servicios no sirvenNo soy amigo de nadie compa, yo estoy a favor de que te reembolsen parcialmente y el vendedor se quite tu peso de encima. Pero la negativa no va
Envía las pruebas donde las garantías que te he enviado hayan funcionado 1 o 2 días por favorNo se para que utilicen la "negativa" yo imagino que es para cuando una persona no cumple o sus servicios no sirven
o no si este mal
las pruebas donde las garantías que te he enviado hayan funcionado 1 o 2 días por favor
Eso es normal que pase, por esa te di remplazo inmediatamente, tu dices que casi todas las garantías que te he enviado han durado 1 día o 2, envia todas las pruebas que tienes, porque con solo 1 no dices nada, allá arriba te envié varias
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?