Calificacion Negativa Injusta

  • Autor Autor cristiandara
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Jajajaja Dios mío aquí lo que le duele al revendedor la cantidad de dinero que va a perder por no seguir vendiendo Netflix Extra, sabiendo la situación actual de los miembros extra yo tengo una cuenta y se cae cada 1 día o al mismo día le digo al vendedor y me da el remplazo no me estoy quejando xq esto es ahora antes no había dicho problema, si quieres un servicio estable compre una cuenta completa y vende por perfiles y listo. Por mi sugerencia @cristiandara dale un reembolso parcial del día restante de la garantía y listo se acabó el problema y el revendedor saca su negativa innecesaria.
 
Jajajaja Dios mío aquí lo que le duele al revendedor la cantidad de dinero que va a perder por no seguir vendiendo Netflix Extra, sabiendo la situación actual de los miembros extra yo tengo una cuenta y se cae cada 1 día o al mismo día le digo al vendedor y me da el remplazo no me estoy quejando xq esto es ahora antes no había dicho problema, si quieres un servicio estable compre una cuenta completa y vende por perfiles y listo. Por mi sugerencia @cristiandara dale un reembolso parcial del día restante de la garantía y listo se acabó el problema y el revendedor saca su negativa innecesaria.
Lo que me molesta es que las garantias duran uno o dos dias y luego se arruinan de nuevo de que sirve un servicio asi? El cliente no entiende de caidas masivas y la negativa es necesaria porque el serivicio que brinda no sirve y no da reembolso si te lo hicieran a ti te quedarias tranquilo???
 
Lo que me molesta es que las garantias duran uno o dos dias y luego se arruinan de nuevo de que sirve un servicio asi? El cliente no entiende de caidas masivas y la negativa es necesaria porque el serivicio que brinda no sirve y no da reembolso si te lo hicieran a ti te quedarias tranquilo???
Cuánto te tiene que reembolsar?
 
No chico, tú lo único que quieres es generar problemas. A favor de que retiren la negativa y te den una sanción
Quiero mi dinero que resta de las cuentas, estoy casi seguro que has de ser amigo o conocido del vendedor, por que no es necesaria la negativa? si las cuentas no sirven
 
Por eso mismo te digo la cuenta se cae cada 1 o 2 días obviamente se de las caídas masivas, si tú cliente no sabe explícale el motivo de las caídas hay que ser comunicativo con el cliente, pero de qué te da dando la garantía te está dando ya eso se le sale de sus manos y ponte su zapatos si fueras tú que harías en ese caso que tú mismo la creas y vendas las cuenta.
Lo que me molesta es que las garantias duran uno o dos dias y luego se arruinan de nuevo de que sirve un servicio asi? El cliente no entiende de caidas masivas y la negativa es necesaria porque el serivicio que brinda no sirve y no da reembolso si te lo hicieran a ti te quedarias tranquilo???
 
No tengo por qué darte ningún dato
De hecho para eso se abren las aclaraciones, te va tocar leer un poco las reglas del foro y mandarte de vacaciones hasta el mes que viene para ver si de pronto se te baja esa alteración que tienes...

Yo no soy amigo de nadie en este foro, y también digo que la negativa no va, al menos como lo estás describiendo, y mira que arriba dije que te dieran un reembolso por los días que faltan y no soy amigo tuyo.

(Lo que no se comparte son datos personales o datos que perjudiquen al otro usuario, dar una cifra no tiene nada de malo)
 
De hecho para eso se abren las aclaraciones, te va tocar leer un poco las reglas del foro y mandarte de vacaciones hasta el mes que viene para ver si de pronto se te baja esa alteración que tienes...

Yo no soy amigo de nadie en este foro, y también digo que la negativa no va, al menos como lo estás describiendo, y mira que arriba dije que te dieran un reembolso por los días que faltan y no soy amigo tuyo.

(Lo que no se comparte son datos personales o datos que perjudiquen al otro usuario, dar una cifra no tiene nada de malo)
$2,50 cuesta la cuenta de Netflix y veremos a cuanto el lo revende xD
 
@haredochoa
Tu tienes todo el derecho de reclamar si algo esta mal, pero con mesura, no con esa agresividad, asi no vas a llegar lejos en este foro.
No ataques a los usuarios, solo viene a dar su opinion, la seccion de valoraciones es para eso, no lo sabias?

Un reembolso parcial estaria bien, por mi parte, a favor de retirar la negativa.
 
Quiero mi dinero que resta de las cuentas, estoy casi seguro que has de ser amigo o conocido del vendedor, por que no es necesaria la negativa? si las cuentas no sirven
No soy amigo de nadie compa, yo estoy a favor de que te reembolsen parcialmente y el vendedor se quite tu peso de encima. Pero la negativa no va
 
Por eso mismo te digo la cuenta se cae cada 1 o 2 días obviamente se de las caídas masivas, si tú cliente no sabe explícale el motivo de las caídas hay que ser comunicativo con el cliente, pero de qué te da dando la garantía te está dando ya eso se le sale de sus manos y ponte su zapatos si fueras tú que harías en ese caso que tú mismo la creas y vendas las cuenta.
 
1734287993272.webp
Caida tras caida tras caidano me sirven las garantias si al siguiente dia se van a volver a arruinar necesito mi reembolso
1734287918445.webp
1734287937773.webp
 
@Jose_Jimenez @StivenCrackling @perez2005 En que momento llegaron a la conclusión de que las garantías que yo le doy a el duran 1 día o 2? Yo primero reviso eso precisamente, para darle una cuenta que aun este funcionando y le falten varios días, quiero que @haredochoa envíe las pruebas donde demuestre varias garantías que yo le haya dado y que hayan durado tan poco tiempo como el dice.

Prueba 10.webp


Prueba 11.webp


prueba 12.webp


prueba 13.webp


prueba14.webp


prueba15.webp


Ahí pueden ver las fechas cuando me solicitó la garantía de esas cuentas.
 
No soy amigo de nadie compa, yo estoy a favor de que te reembolsen parcialmente y el vendedor se quite tu peso de encima. Pero la negativa no va
No se para que utilicen la "negativa" yo imagino que es para cuando una persona no cumple o sus servicios no sirven
o no si este mal
 
No se para que utilicen la "negativa" yo imagino que es para cuando una persona no cumple o sus servicios no sirven
o no si este mal
Envía las pruebas donde las garantías que te he enviado hayan funcionado 1 o 2 días por favor
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba