Calificación negativa injusta

  • Autor Autor Danihelo1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

muchos usuarios resaltan el tema de la explotación, pero como dice @jeSEOcristo el oferto el precio y acepto el trabajo

veo las capturas, no veo interés por parte de @Danihelo1 en estar al dia con las tareas y ahora solo saca que no la clausula es si yo dejo el proyecto, trabaje todo este tiempo mal, pero NO LO ABANDONO!!

a favor de la negativa

bien puesta honestamente, se cumplio con los pagos a tiempo y @Danihelo1 a pesar de tener retraso de pendientes manda su enlace de pago, a mi me daría vergüenza
 
Bien puesta la negativa, este tipo de usuarios no valen la pena en el foro y al parecer a @Danihelo1 le interesa poco resolver este problema de incumplimiento de trabajo, deberían de banearlo.
 
Eres un negrero 25 a la semana por 25 horas


A favor de retirar la negativa del explotador
Lo primero: No faltes al respeto.
Lo segundo: Aprende a leer y a sumar. El empleado fijó una tarifa de 2 dolares hora.
Lo tercero: Leéte las normas de forobeta respecto a las calificsciones.
 

Mi referencia al precio se basa en la única captura que vi relacionada al mismo, si lo acepto es problema de el y mas bien le di mi sugerencia de que manera poder ganar mas dedicándole horas de trabajo para el mismo y no para alguien mas, no se si habrá otra charla en cuanto a precios pues no he visto mas capturas de eso.



Ahora luego de sentir pena y darle una segunda "oportunidad" ¿Cuánto tiempo paso para que vuelva a fallar? Lo pregunto porque siendo así a la primera falla de la segunda "oportunidad" era el momento de cortar la relación comercial.

Porque visto desde cierto punto de vista, lo seguías haciendo trabajar aunque no lo hacia eficientemente y ahora pides indemnización del 50%, te quedas con parte del trabajo (aunque sea incompleto) y regalas una negativa.... Cada cual lo suyo.

Como dije antes, mi sugerencia para ambos: Esto tiene una solución simple, terminen el trabajo y las horas restantes a regañadientes y olvídense de terceras "oportunidades"
 
Al final me estoy llevando yo lecciones por:

1. Dar una segunda oportunidad
2. Ser paciente
3. Pagar lo que el usuario me oferta

Surrealismo para acabar el año. Genial.
 
Al final me estoy llevando yo lecciones por:

1. Dar una segunda oportunidad
2. Ser paciente
3. Pagar lo que el usuario me oferta

Surrealismo para acabar el año. Genial.
Tu tienes tres neutrales que fácilmente podrían ser negativas, me parece a mi que no tienes nada de empatía como otros usuarios lo tuvieron contigo.



 
En base a lo aquí expuesto y a las opiniones de los usuarios 👨‍✈️

Se ha decidido que la negativa quede al creador del tema ❌

Es posible retirar la calificación si entre ambos llegan a un acuerdo posterior. Esto es válido intentando solucionar el problema mediante la reposición del producto/servicio 💰, siempre y cuando estén de acuerdo (no existe ya la obligación de hacerlo).

Si ha quedado el rango de no recomendado 🚫, sumar nuevas calificaciones positivas ayudarían a que este rango sea eliminado (debes tener 90% de positivas en tu perfil).
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.