1. Los tiempos maximos de entrega son diarios, tareas DIARIAS a realizar.
Si tarda más, tendrá que quedarse (ese mismo dia). ¿Por qué? Porque desde el primer momento el empleado preguntó: ¿puedo descansar 10 minutos cada hora? Le dije que si, pero que yo le pagaria por el tiempo trabajado. De ahi que para evitar confusiones, aclare que tiene que hacer x tareas que le llevarán 5 horas, si tarda mas (porque descansa 10 minutos cada hora, como me solicitó), tendrá que quedarse.
2. La tarifa, pues por el empleado (no por mi), era de 2 dolares hora, 50 a la semana, lunes-viernes.
3. El empleado abandona desde el momento que deja de trabajar y contestarme. No se trata de una ausencia de un dia, ni dos. El empleado lleva una ausencia de una semana sin justificar.
4. El empleado, tras abandonar un primera vez, vuelve a contactar conmigo rogandome trabajo, le digo que no. Insiste repetidas veces, hasta el punto que me da pena y le vuelvo a dar otra oportunidad. Durante su primer trabajo no sufrió ningun corte de luz,
cumplió con su trabajo y lo dejó porque le salió otra cosa. Los cortes de luz, peoblemas de salud y problemas personales, aparecieron en esta segunda oportunidad de trabajo. Aparecieron y se quedaron diariamente.
5- Sobre el porqué no contratar a otro más barato, ya lo he explicado. ¿Tu contratarías a otro y le “enviarías los tutoriales y ya está”? Perfecto, me alegro por ti. Yo no. Mi experiencia me dice que los tutorisles ayudan, pero siempre hay aspectos que afinar y revisar. (inversión de tiempo).
6- Los tiempos de entrega maximos vienen determinados en el excel que se facilita sl teabajador. Son tiempos diarios con tareas específicas por dia. Como he dicho, el trabajador llevaba varios dias sin trabajar ni decirme nada. Abandono de manual.