Calificación Negativa injusta

  • Autor Autor cuentaspro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

cuentaspro

cuentaspro

VIP
1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +250 / =2 / -0
Hace un año le vendí unas cuentas gmail al usuario: @Innovalp NEW , ahora viene y me reclama diciendo que yo revendí sus cuentas y que es un robo, me ha calificado de manera negativa.

yo no he revendido nada, y en mi post dice bien claro la garantía del producto que vendo, y es de 7-10 días en caso haya alguna cuenta bloqueada, o el comprador no pueda ingresar a la cuenta por algún inconveniente. En esos casos brindo reemplazo de cuenta.

asi que, si hubiera sido una equivocación mía, en el peor de los casos, el tiempo de garantía ya pasó, hace más de 1 año, pero vuelvo y repito no he revendido nada.

dejo a opinión de todos.
 
Esperando repuesta del usuario @Innovalp NEW

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅
 
las pruebas?
 
adjunto toda la conversación.
1756309316036.webp

1756309331387.webp



1756309420772.webp

1756309444021.webp

1756309463883.webp

1756309486460.webp




1756309523877.webp

1756309555516.webp

1756309569868.webp

1756309594056.webp

1756309601702.webp
 

Adjuntos

  • 1756309340546.webp
    1756309340546.webp
    32,6 KB · Visitas: 24
  • 1756309371882.webp
    1756309371882.webp
    40 KB · Visitas: 4
  • 1756309392501.webp
    1756309392501.webp
    41,8 KB · Visitas: 25
  • 1756309505377.webp
    1756309505377.webp
    61,2 KB · Visitas: 26
  • 1756309513574.webp
    1756309513574.webp
    26,4 KB · Visitas: 27
Última edición:
@cuentaspro puedes estar molesto , pero no uses ese lenguaje ofensivo, no te ayuda en nada, menos en el foro.
Volviendo al tema, @Innovalp NEW si las cuentas tenían problemas debías haber reclamado en correspondencia con el tiempo de garantía el cual paso hace mucho tiempo.

A Favor de retirar la negativa
 
@cuentaspro puedes estar molesto , pero no uses ese lenguaje ofensivo, no te ayuda en nada, menos en el foro.
Volviendo al tema, @Innovalp NEW si las cuentas tenían problemas debías haber reclamado en correspondencia con el tiempo de garantía el cual paso hace mucho tiempo.

A Favor de retirar la negativa
gracias por la opinión, si está bien, utilicé lenguaje ofensivo y eso está mal, lo reconozco y le pido disculpas al usuario @Innovalp NEW
 
@cuentaspro puedes estar molesto , pero no uses ese lenguaje ofensivo, no te ayuda en nada, menos en el foro.
Volviendo al tema, @Innovalp NEW si las cuentas tenían problemas debías haber reclamado en correspondencia con el tiempo de garantía el cual paso hace mucho tiempo.

A Favor de retirar la negativa
De acuerdo. Opino lo mismo.
 
Nada que decir, ahi estan las capturas, que encima el usuario las sube con los datos sensibles, para cerrar todo el desastre.
 
A favor de retirar la negativa al usuario @cuentaspro, la garantía acabo, es simple.
Y una sanción al @Innovalp NEW por mal uso del itrader y al final me dio la sensación que entro en una postura muy inmadura y soberbia al decir "sisi, cállate que la negativa te queda" por el cruce de palabras previo.
Y como menciono Titonbolero no uses lenguajes ofensivos eso esta demás y procura marcar o sacar las cuentas ya vendidas por más que sea 1 año o un siglo.
 
elimino la negativa aunque mantengo mi postura, los correos no los uso a todos, los uso a medida que necesito, el resto los guarde, pero ya está, lo solucionamos por privado y se le dieron las disculpas correspondientes
 
Correcto, hemos solucionado por privado. Solicito al administrador @Carlos Arreola cerrar este tema.
 
No ha sido necesaria la intervención de administración 👨‍✈️ en el tema ya que solucionaron entre ambos ✅

Recuerden que siempre la mejor manera es llegar a un acuerdo entre ambos comerciantes:
  • Evitas exposición de tu persona en esta sección del foro 🕵️‍♂️
  • Evitas que todos nos desgastemos y perdamos tiempo tal vez de forma innecesaria ⌛
Igual para futuros casos, lo ideal es siempre antes de actuar leer el faq y las reglas de Forobeta 🏆
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba