Calificacion Negativa Injusta

• Autor Autor javier29pe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mira, yo no se si para ti es rentable dedicar 5 minutos a hacer un pago por paypal donde la ganancia era para mi de 5 centavos, pero para mi y el 99% de los habitantes de este mundo, no lo es.

Se te dijo no una sino muchas veces cuando importunabas reiteradamente por el mesenger, explicar eso en publico en un negocio ya me parece de niños de teta.

Por cierto por escribir en negrita no ganas razon, tal vez una amonestacion del administrador por abuso de negritas.

No te repetire de nuevo (parate a releerte lo que ya esta escrito aqui mismo) la razon de que no se te pagara el trabajo "irrealizado" anteriormente.
Aunque tambien puedes releerte los emails que te envie en su momento.

Amigo si no te salia rentable realizar los pagos al momento es problema tuyo, no mio. Si tu indicas que realizas pagos al momento antente a las consecuencias si luego te haces el loco y no pagas.

Y el uso de negritas es simplemente para destacar los puntos importantes, no hay ninguna clase de abuso.

Y yo te repito de nuevo y te pido que me respondas. ¿ Si habia que realizar el 50% del trabajo para cobrar, porque no lo indicastes en el tema o por privado, y porque pusistes que los pagos eran inmediatos ?

No es problema mio, es tuyo al querer romper las reglas.

Que me comprometa a realizar los pagos al momento (como hice y puedes comprobar en el comprobante de paypal que tu mismo has subido) esto no significa que te pague cuando no has completado el trabajo. no tergiverses la realidad haz el favor.

Habla con el administrador chico "puntos importantes" ya demasiados favores se te han hecho.

Se te ha respondido a esa pregunta tambien en este mismo hilo, relee.

No es problema mio, es tuyo al querer romper las reglas.

Que me comprometa a realizar los pagos al momento (como hice y puedes comprobar en el comprobante de paypal que tu mismo has subido) esto no significa que te pague cuando no has completado el trabajo. no tergiverses la realidad haz el favor.

Habla con el administrador chico "puntos importantes" ya demasiados favores se te han hecho.

Se te ha respondido a esa pregunta tambien en este mismo hilo, relee.

Yo no tengo nada mas que decir. La situacion es esta, tu te basas en unas reglas que dices que eran claras y que rompi, pero de las cuales no quisistes hacer publico ni en el tema de forobeta, ni por el privado.

Es decir, que mientras tu no aportas NADA de porque es una calificación injusta, yo he aportado toda clase de comprobantes para justificar la calificación negativa por el inpago durante mas de un mes.

Espero la decisión de Carlos sobre el tema.

un saludo

Esta condicion el mínimo del 50% exigido no lo pones ni en el tema ni en los MP expuestos.

Lo que pone en tu tema es, Pago por paypal el mismo dia de realizarse la tarea

Ok, Resumen entonces:

El usuario se comprometio a realizar un trabajo, el cual no completo, aun asi exigio el pago de 1$ (10% de la tarea encargada) y se le pago ante su insistencia.
El usuario volvio a contactar para realiza el resto de la tarea, y solo completo el 17,5% de la tarea encargada, se le informo que ya no se harian de nuevo excepciones y finalizara el 100% de la tarea encargada y que como favor se le permitia realizar el 50% de la tarea, a lo cual se nego.
Se contacta con el usuario para que de explicacion a su valoración negativa, el usuario explica que hizo el trabajo encargado, se revisa y se ve que el supuesto faltante era de 1,75$ , se le paga. (incluso cuando se comprueba que tampoco con ello completaba el mínimo del 50%).

Resumiendo y sin entrar en detalles las pruebas concretas son:

Hubo dos pagos por dos solicitaciones de pago.
Este usuario pone una calificacion negativa y no la retira.

- - - Actualizado - - -

Cuando se plantea una tarea, se paga por la realizacion del dicha tarea, aqui en forobeta y en el mundo real.
El ofrecimiento del 50% fue un favor que se le ofrecia que ni tan siquiera accedio a completar.

Esta condicion el mínimo del 50% exigido no lo pones ni en el tema ni en los MP expuestos.

Lo que pone en tu tema es, Pago por paypal el mismo dia de realizarse la tarea

No haces mas que hablar de porcentajes, y de inclumplimientos pero tu eres el primero que se niega hacer los negocios por forobeta. Muy conveniente por tu parte ya que asi no hay pruebas de lo que dices.

Yo me respaldo en el tema, que al igual que pedro100 comenta, indicabas que " Pago por paypal el mismo dia de realizarse la tarea". Esa eran las condiciones del trabajo, y tu has sido el primero en incumplirlas.

Me da igual que al final me hallas pagado, pregunta a los usuarios de forobeta como te calificarian si dejas de dar señales de vida cuando debes dinero y te presentas a pagarlo meses despues. Porque se de usuarios que con 48 horas de retraso ya te ponen un negativo justificado.

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

Cuando se plantea una tarea, se paga por la realizacion del dicha tarea, aqui en forobeta y en el mundo real.
El ofrecimiento del 50% fue un favor que se le ofrecia que ni tan siquiera accedio a completar.

Eso lo dices tu. Si tu pones que pagas al recibir los comprobantes, esque pagas el trabajo realizado al dia, no en el conjunto global.

Seguimos en las mismas, no aportas nada mas que tu palabra.

un saludo

Es verdad dejare de hablar de porcentajes, no te merecias trato de favor alguno, fui idiota al pagarte aun cuando no habias hecho el trabajo, y ahora perdi mi dinero, me calificaste negativamente sin merecerlo y ademas me perjudicaste en el negocio.

Ya aprenderas en la vida que te pagaran cuando hagas el trabajo, no cuando te venga en gana sin haber cumplido.

A ti te da todo igual, el trabajo encargado, el respetar las reglas de forobeta y todo, ya lo hemos visto.

Es verdad dejare de hablar de porcentajes, no te merecias trato de favor alguno, fui idiota al pagarte aun cuando no habias hecho el trabajo, y ahora perdi mi dinero, me calificaste negativamente sin merecerlo y ademas me perjudicaste en el negocio.

Ya aprenderas en la vida que te pagaran cuando hagas el trabajo, no cuando te venga en gana sin haber cumplido.

A ti te da todo igual, el trabajo encargado, el respetar las reglas de forobeta y todo, ya lo hemos visto.

Te estas montando una pelicula increible amigo. El problema es tuyo al no saber lo quieres.

Nos basamos en lo que pones en el tema: Pago por paypal el mismo dia de realizarse la tarea si tu intención era pagar al finalizar el trabajo, o al 50% o lo que quieras haberlo dejado claro. Y la proxima negocia por forobeta como hacemos todos.

No me distes ningun trato de favor, ya que yo cobre el primer dia por el trabajo realizado el primer dia, tal como indicas que harias en tu tema.

No has perdido tu dinero, has pagado lo que debias por los trabajos realizados los dos dias siguientes y como bien indicas en el tema me deberias haber pagado en esos mismos dias.

No te califique negativo sin mercerlo, como bien se esta demostrando en este tema.

No te he perjudicado en el negocio, te has perjudicado tu solito por no ser responsable y serio.

Respeto las reglas de forobeta, primero por que me gusta esta comunidad y segundo porque para eso estan las reglas.

Repetire el resumen por si alguien se ha despistado por las negritas del usuario que genero este problema, y que ya se rebatio absolutamente todo anteriormente.

Ok, Resumen entonces:

El usuario se comprometio a realizar un trabajo, el cual no completo, aun asi exigio el pago de 1$ (10% de la tarea encargada) y se le pago ante su insistencia.
El usuario volvio a contactar para realiza el resto de la tarea, y solo completo el 17,5% de la tarea encargada, se le informo que ya no se harian de nuevo excepciones y finalizara el 100% de la tarea encargada y que como favor se le permitia realizar el 50% de la tarea, a lo cual se nego.
Se contacta con el usuario para que de explicacion a su valoración negativa, el usuario explica que hizo el trabajo encargado, se revisa y se ve que el supuesto faltante era de 1,75$ , se le paga. (incluso cuando se comprueba que tampoco con ello completaba el mínimo del 50%).

Yo yo repito otra vez, que esas condiciones te las estas inventando y que la unica constancia que hay es el tema que abriste y del cual pones que pagas al momento.

No he puesto nada de condiciones Vzk91 no tergiverses mas, solo he puesto las pruebas aportadas, releete todo el hilo si no acabas de entender cosas.

Y haz el favor de no alargar mas esto, que no por marear la perdiz vas a adquirir credibilidad, las pruebas estan sobre la mesa.

Si no quieres que se alarge mas espera a la resolución de Carlos. Pero igual que tu refutas y desacreditas mis comentarios, yo hare lo mismo.

No he puesto nada de condiciones Vzk91 no tergiverses mas, solo he puesto las pruebas aportadas, releete todo el hilo si no acabas de entender cosas.

Decir que hay que realizar el 50% del trabajo para recibir el pago es poner condiciones. Eso creo que no lo duda nadie, asique no estoy tergiversando.

Segun tu, tus pruebas son:

"Hubo dos pagos por dos solicitaciones de pago". Correcto. Y si nos fijamos en las fechas de los pagos, el segundo pago fue mas de 1 mes despues. Primer motivo de justificación de la calificacion negativa.

"Este usuario pone una calificacion negativa y no la retira". Las calificaciones estan para hacer mejorar la comunidad. Si yo considero que no es justo retirarte la calificacion negativa, no la retirare. Solo porque me hallas pagado meses despues, y me intentes amenazar por privado con que la calificación es injusta y vas a pedir una ban para mi si no la retiro, no lo voy a hacer. Esa calificación esta porque eres un irresponsable y no tienes seriedad alguna.

Última edición:

Si es verdad que hubo 2 pagos, pero el segundo pago fue 3 meses y 2 semanas despues.

En este MP del dia 31 de julio dices que le pagaras

solicitud.png

Y tardas 3 meses y 2 semanas en pagarle.

No refuto,

pongo el resumen de las pruebas, que tu te obstinas en tergiversar apoyandote en que se te hizo un favor y que exiges que se te hagan mas favores que no mereces ni se te ofrecio en ningun momento hacersete.

pierdes el tiempo, al final Carlos mirara las pruebas y tanta palabreria tergiversando la realidad te servira a ti para perder el tiempo y hacernoslo perder a todos.

tergiversando.
"Este usuario pone una calificacion negativa y no la retira". Las calificaciones estan para hacer mejorar la comunidad. Si yo considero que no es justo retirarte la calificacion negativa, no la retirare. Solo porque me hallas pagado meses despues, y me intentes amenazar por privado con que la calificación es injusta y vas a pedir una ban para mi si no la retiro, no lo voy a hacer. Esa calificación esta porque eres un irresponsable y no tienes seriedad alguna.

Igual que al otro usuario se le piden pruebas a ti tambien, pon alguna captura de ese comentario o no digas nada.

No refuto,

pongo el resumen de las pruebas, que tu te obstinas en tergiversar apoyandote en que se te hizo un favor y que exiges que se te hagan mas favores que no mereces ni se te ofrecio en ningun momento hacersete.

pierdes el tiempo, al final Carlos mirara las pruebas y tanta palabreria tergiversando la realidad te servira a ti para perder el tiempo y hacernoslo perder a todos.

Que te entre en la cabeza que no me hicistes ningun favor, que solo cumplistes que lo establecido en el tema que abristes.

Aqui el único que nos estas haciendo perder el tiempo eres tu, que inicias un tema para quejarte de una calificación injusta, sin aportar pruebas mas que dos comprobantes de pago que únicamente van en tu contra porque tienes un retardo de pago de mas de 3 meses y tu propia palabra.

Yo estoy aportando los comprobantes que se deben aportar: Los recibos de paypal con las fechas, los mensajes privados con sus fechas, tu propio tema en el que con tus propias palabras te estas contradiciendo.

Eso tambien esta explicado con mucho detalle en el hilo de la conversación, cuantas veces mas vas a repetir las cosas?

No creo que mi contra vaya el hecho de que se te pago por algo que nunca llego a realizarse por tu parte, como queda constancia en los mismos pagos, al no llegar nunca al total de lo que valia el trabajo.

Te explico como funciona el mundo, tu haces un trabajo y cuando lo finalizas se te paga, y si se te paga aun cuando no has acabado el trabajo eso se le llama favor y si aun asi tu calumnias eso se llama difamacion, si no lo aprendes en forobeta, en la vida real a base de palos lo aprenderas.

Igual que al otro usuario se le piden pruebas a ti tambien, pon alguna captura de ese comentario o no digas nada.

Por supuesto, yo aporto todas las pruebas que se me soliciten. Aqui dejo los privados del usuario insistiendome en que retire la calificación negativa o solicitará mi baneo.

privado.png

- - - Actualizado - - -

Eso tambien esta explicado con mucho detalle en el hilo de la conversación, cuantas veces mas vas a repetir las cosas?

No creo que mi contra vaya el hecho de que se te pago por algo que nunca llego a realizarse por tu parte, como queda constancia en los mismos pagos, al no llegar nunca al total de lo que valia el trabajo.

Te explico como funciona el mundo, tu haces un trabajo y cuando lo finalizas se te paga, y si se te paga aun cuando no has acabado el trabajo eso se le llama favor y si aun asi tu calumnias eso se llama difamacion, si no lo aprendes en forobeta, en la vida real a base de palos lo aprenderas.

Puede estar todo lo explicado que quieras, pero no estas aportando pruebas. Sin embargo yo estoy aportando todas las capturas que estan en mi mano para demostrar que la calificacion esta bien merecida.

Muchacho para ti es una amenaza informarte de que si no rectificas tu valoracion injusta, abrire una aclaracion en forobeta?

Otra mas al saco de que no sabes como funciona el mundo. Pues vas bien, en el mundo real existe una institucion que se llaman juzgados de justicia para cuando difamas y perjudicas, si no aprendes hoy algo, ten por seguro que te avisaran muchas veces de cual es tu camino.

Insiste en las negritas, di que si.

Cualquier persona que lea el hilo, vera las pruebas subidas, no te preocupes, aunque tu no las veas.

Muchacho para ti es una amenaza informarte de que si no rectificas tu valoracion injusta, abrire una aclaracion en forobeta?

Otra mas al saco de que no sabes como funciona el mundo. Pues vas bien, en el mundo real existe una institucion que se llaman juzgados de justicia para cuando difamas y perjudicas, si no aprendes hoy algo, ten por seguro que te avisaran muchas veces de cual es tu camino.

Insiste en las negritas, di que si.

Cualquier persona que lea el hilo, vera las pruebas subidas, no te preocupes, aunque tu no las veas.

Que pruebas subidas ?? las mias de que es totalmente justa verdad ?? porque tu no has aportado nada mas que tu propia palabra. Y en ese caso es tu palabra contra la mia.

Y este tema no es para demostrar si se o no como funciona el mundo ( o si ? ) asique deja de hacer esos comentarios porfavor.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás