🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Mira, yo no se si para ti es rentable dedicar 5 minutos a hacer un pago por paypal donde la ganancia era para mi de 5 centavos, pero para mi y el 99% de los habitantes de este mundo, no lo es.
Se te dijo no una sino muchas veces cuando importunabas reiteradamente por el mesenger, explicar eso en publico en un negocio ya me parece de niños de teta.
Por cierto por escribir en negrita no ganas razon, tal vez una amonestacion del administrador por abuso de negritas.
No te repetire de nuevo (parate a releerte lo que ya esta escrito aqui mismo) la razon de que no se te pagara el trabajo "irrealizado" anteriormente.
Aunque tambien puedes releerte los emails que te envie en su momento.
No es problema mio, es tuyo al querer romper las reglas.
Que me comprometa a realizar los pagos al momento (como hice y puedes comprobar en el comprobante de paypal que tu mismo has subido) esto no significa que te pague cuando no has completado el trabajo. no tergiverses la realidad haz el favor.
Habla con el administrador chico "puntos importantes" ya demasiados favores se te han hecho.
Se te ha respondido a esa pregunta tambien en este mismo hilo, relee.
Esta condicion el mínimo del 50% exigido no lo pones ni en el tema ni en los MP expuestos.
Lo que pone en tu tema es, Pago por paypal el mismo dia de realizarse la tarea
- - - Actualizado - - -
Cuando se plantea una tarea, se paga por la realizacion del dicha tarea, aqui en forobeta y en el mundo real.
El ofrecimiento del 50% fue un favor que se le ofrecia que ni tan siquiera accedio a completar.
Es verdad dejare de hablar de porcentajes, no te merecias trato de favor alguno, fui idiota al pagarte aun cuando no habias hecho el trabajo, y ahora perdi mi dinero, me calificaste negativamente sin merecerlo y ademas me perjudicaste en el negocio.
Ya aprenderas en la vida que te pagaran cuando hagas el trabajo, no cuando te venga en gana sin haber cumplido.
A ti te da todo igual, el trabajo encargado, el respetar las reglas de forobeta y todo, ya lo hemos visto.
No he puesto nada de condiciones Vzk91 no tergiverses mas, solo he puesto las pruebas aportadas, releete todo el hilo si no acabas de entender cosas.
Resumiendo y sin entrar en detalles las pruebas concretas son:
Hubo dos pagos por dos solicitaciones de pago.
Este usuario pone una calificacion negativa y no la retira.
tergiversando.
"Este usuario pone una calificacion negativa y no la retira". Las calificaciones estan para hacer mejorar la comunidad. Si yo considero que no es justo retirarte la calificacion negativa, no la retirare. Solo porque me hallas pagado meses despues, y me intentes amenazar por privado con que la calificación es injusta y vas a pedir una ban para mi si no la retiro, no lo voy a hacer. Esa calificación esta porque eres un irresponsable y no tienes seriedad alguna.
No refuto,
pongo el resumen de las pruebas, que tu te obstinas en tergiversar apoyandote en que se te hizo un favor y que exiges que se te hagan mas favores que no mereces ni se te ofrecio en ningun momento hacersete.
pierdes el tiempo, al final Carlos mirara las pruebas y tanta palabreria tergiversando la realidad te servira a ti para perder el tiempo y hacernoslo perder a todos.
Igual que al otro usuario se le piden pruebas a ti tambien, pon alguna captura de ese comentario o no digas nada.
Eso tambien esta explicado con mucho detalle en el hilo de la conversación, cuantas veces mas vas a repetir las cosas?
No creo que mi contra vaya el hecho de que se te pago por algo que nunca llego a realizarse por tu parte, como queda constancia en los mismos pagos, al no llegar nunca al total de lo que valia el trabajo.
Te explico como funciona el mundo, tu haces un trabajo y cuando lo finalizas se te paga, y si se te paga aun cuando no has acabado el trabajo eso se le llama favor y si aun asi tu calumnias eso se llama difamacion, si no lo aprendes en forobeta, en la vida real a base de palos lo aprenderas.
Muchacho para ti es una amenaza informarte de que si no rectificas tu valoracion injusta, abrire una aclaracion en forobeta?
Otra mas al saco de que no sabes como funciona el mundo. Pues vas bien, en el mundo real existe una institucion que se llaman juzgados de justicia para cuando difamas y perjudicas, si no aprendes hoy algo, ten por seguro que te avisaran muchas veces de cual es tu camino.
Insiste en las negritas, di que si.
Cualquier persona que lea el hilo, vera las pruebas subidas, no te preocupes, aunque tu no las veas.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?