Calificación Negativa Injusta

• Autor Autor Andres
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

tienes razón, no me acordaba de eso, pues entonces ya este tema creo que no va a llegar a ninguna parte, esperemos que Carlos decida algo

conseguistes vender el dominio? si es así no creo que haya que darle mucho bombo a este tema, por otra parte si Christian mintió debería de haber un castigo, ya que engaño a Carlos
No lo pude vender.
¿Christian cuando mintio y engaño a Carlos?
Pasate por acá http://forobeta.com/aclaraciones/100016-calificacion-negativa-injusta.html
Por supuesto aunque también opino que si este pleito hace tiempo terminó deberíamos dejarlo en el pasado y dejarle con negativa a ambos! Y ya! eso sería todo!
Si pero mi negativa es injusto mentira por que me califico por que supuestamente me pago el dominio y no se lo di eso es mentira.
Al usuario Christian Flores ya le quitaron la negativa.
Asi es se la quitaron.
En tal caso que Carlos le coloque la negativa a ese usuario y que le coloquen negativa a ambos. A uno por reclamar después de muchísimo tiempo y al otro por mentiroso (aunque sigo pensando que al mentiroso deberían ponerle una sanción más fuerte!)
Pues no. Yo no pude defenderme en su momento hasta ahora vuelvo a entrar al foro y hasta ahora le pedi al admin que me dejara defender y hacer justicia esa negativa no es justa por que no fue verdad y ya me castigaron mi cuenta fue baneada todo esto sin enterarme.

Yo solo pido que me quiten la negativa que es falsa por que el tipo nunca me envió dinero es una mentira y que hagan algo a el no puede andar por ahí como si nada.

Un saludo.

Christian hace mas de 3 meses no se conecta, no creo que se vuelva a pasar por aqui por un estafa a hipertextual, asi que ya solo queda quitarle la negativa a Andres y listo. No hay que darle mas desenlace a esto.

Es cierto:

Última actividad 22-oct-2012 07:13

Si tomamos en cuenta las dos aclaraciones por separado vemos a una parte que solo abre la aclaración sin aportar pruebas y a otra que sí, así que yo estaría a favor de que le retiren la calificación a [MENTION=16549]Andres Luna[/MENTION] y que este le vuelva a colocar la negativa a Christian Flores por si regresa.

Hola [MENTION=10818]tamik[/MENTION],

¿Podrías explicar con detalle los motivos de tu propuesta? Creo que un negativo es un tema MUY serio como para proponer estas cosas sin explicarlas...

¿Si tu no te conectases al foro en varios meses y pensases que te han valorado de forma injusta no reclamarías?

Si bien es cierto que se ha planteado limitar el tiempo para reclamar http://forobeta.com/retroalimentacion-de-forobeta/142911-sugerencia-de-nuevas-reglas.html esta regla todavía no se ha aplicado. Por otro lado debo decir que aunque estoy completamente de acuerdo con ella creo que debería tener excepciones y este es un buen ejemplo

En tal caso que Carlos le coloque la negativa a ese usuario y que le coloquen negativa a ambos. A uno por reclamar después de muchísimo tiempo y al otro por mentiroso (aunque sigo pensando que al mentiroso deberían ponerle una sanción más fuerte!)

Por supuesto aunque también opino que si este pleito hace tiempo terminó deberíamos dejarlo en el pasado y dejarle con negativa a ambos! Y ya! eso sería todo!

Con las pruebas mostradas creo que la negativa de Andres Luna es injusta y que debería eliminarse aunque haya pasado mucho tiempo.

Totalmente de acuerdo con Antares

Hola [MENTION=10818]tamik[/MENTION],

¿Podrías explicar con detalle los motivos de tu propuesta? Creo que un negativo es un tema MUY serio como para proponer estas cosas sin explicarlas...

¿Si tu no te conectases al foro en varios meses y pensases que te han valorado de forma injusta no reclamarías?

Si bien es cierto que se ha planteado limitar el tiempo para reclamar http://forobeta.com/retroalimentacion-de-forobeta/142911-sugerencia-de-nuevas-reglas.html esta regla todavía no se ha aplicado. Por otro lado debo decir que aunque estoy completamente de acuerdo con ella creo que debería tener excepciones y este es un buen ejemplo

Con las pruebas mostradas creo que la negativa de Andres Luna es injusta y que debería eliminarse aunque haya pasado mucho tiempo.

Yo pienso que debería haber un plazo máximo para reclamar las calificaciones del itrader, de haberlo habido, no se habría llevado a cabo la otra reclamación del usuario Christian, un mes más tarde de haber sido calificado negativamente. Tampoco me parece lógico pujar en una subasta y comprometerte a pagar algo sin fondos.

Si Christian no aporta ningún otro argumento convincente, optaría por quitarle la negativa a Andrés Luna y de paso aprovecharía para incluir una nueva regla que establezca plazos máximos en las reclamaciones, con el objeto de evitar que ciertos usuarios malintencionados puedan aprovechar las ausencias de los miembros del foro (que todos podemos tener por el motivo que sea) para deshacerse de calificaciones correctamente otorgadas.

Se ha retirado la negativa y cierro el tema, la regla de tiempo de aclaración es algo que está en sugerencias y espero pronto pase a ser efectiva.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás