Calificación negativa injusta

• Autor Autor AlanGuerrero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

AlanGuerrero

AlanGuerrero

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +87 / =0 / -0
Iré al grano para no alargar nada y así esto acabe tan pronto como antes.

El 19 de diciembre vi el hilo que abrió [MENTION=20054]Ferchu[/MENTION] donde vendía cuentas de Taringa!, por lo tanto accedí y le pedí datos por MP. Después de haber recibido el MP, se la compré ese mismo día y todo había resultado bien.

El 20 de diciembre, cuando intenté volver a ingresar a la cuenta, ya no podía, al parecer alguien había cambiado la contraseña. Como no podía ingresar (y ya había visto un hilo donde se decía que [MENTION=20054]Ferchu[/MENTION] estaba vendiendo cuentas robadas), me metí al perfil de la cuenta y me topé con la sorpresa de que alguien publicó lo siguiente:

A huevo Putos Hackers Recupere mi cuenta de Taringa!

No había otra explicación, el dueño original la recuperó, por lo tanto Ferchu había robado la cuenta.

Ese mismo día le mandé por MP que alguien la había robado y le pedía amablemente que me devolviera el dinero. Luego de dos MPs pidiéndole el dinero, cambié la calificación a negativa y al parecer él hoy me cambió la calificación a una negativa.

La url del negocio es: http://forobeta.com/otras-ofertas/147484-cuentas-de-taringa-variedad-de-rangos.html

Bueno, creo que eso es todo ya resumido, saludos y espero me retiren la negativa.

Última edición:
Esperando respuesta del usuario [MENTION=20054]Ferchu[/MENTION]

En mi opinión Ferchu se debe la negativa y AlanGuerrero no, ya que Ferchu robo la cuenta y al ser recuperada, no quiso devolver el dinero.

Creo que ya habían hecho un tema sobre que esas cuentas eran robadas, por lo que me parece bastante inmoral vender cuentas falsas.

Un detalle Si saben que las cuentas de Taringa que se venden son SIEMPRE robadas ¿Para qué arriesgarse?
El que le compra a un ladrón también pasa a ser parte del problema, ojalá estas cosas dejen de pasar una vez que se prohiba la venta de estas cuentas en el foro.

Negativa para [MENTION=20054]Ferchu[/MENTION] y positiva a [MENTION=25895]AlanGuerrero[/MENTION] ;D

[MENTION=6846]Giezzy[/MENTION] es cierto, pero si no lo aclaran muchos no saben si lo son o no, yo le iba a comprar una hasta que vi el tema de que eran robadas

me olia que esto iba a pasar cuando lei en off-topic el tema donde avisaba de que eran robadas.
Esta claro que Alan no se merece negativa y Ferchu sancion.

Un detalle Si saben que las cuentas de Taringa que se venden son SIEMPRE robadas ¿Para qué arriesgarse?
El que le compra a un ladrón también pasa a ser parte del problema, ojalá estas cosas dejen de pasar una vez que se prohiba la venta de estas cuentas en el foro.

Vamos a ver amigo yo tambien he vendido y me dedico a crearlas yo solo. Tardo unas horas por cuenta eso no significa que son robadas. Y cada vez que he vendido he pasado a los compradores el email de registro de la cuenta.
Y opino que el tio se merece un banned permanante del foro no negativo

Exacto, no todos las venden robadas, ademas muchos no sabemos si son o no robadas.

opino lo mismo alan no se merece la calificacion negativa y ferchu si la tiene bien merecida y una sancion tambien.

quietenle la negativa a AlanGuerrero , ferchu ya días que vende esas cuenta hackeadas, y no es el primero a quien estafa...

Bueno, la negativa a AlanGuerrero logicamente es en venganza, asi que debe de ser quitada y la de Ferchu está bien puesta ya que este usuario fue el que vendió una cuenta que no se podía utilizar.

Hay que dejar la calificación a Ferchu y eliminarle la negativa a [MENTION=25895]AlanGuerrero[/MENTION], ya que [MENTION=20054]Ferchu[/MENTION] se hizo el tonto y calificó por venganza.

Me sigo preguntando camarada ¿Cómo voy a saber que la cuenta de taringa es robada? Nosotros compramos un producto que debe ser legal, por tonterías de ladrones de cuentas ya el administrador quiere prohibir la venta de estas y creo que lo estoy empezando a entender. Decir que todas son robadas sería CULPA POR ASOCIACIÓN

No responderé ante ataques masivo. Si desea el usuario Alan, lo hablaremos por privado... Yo no hablaré para que todos salgan a atacarme.
La calificación negativa por algo la puse.

En mi opinión la la calificación a AlanGuerrero es injusta , y el usuario Ferchu merece sanción o ban , si una es robada por ende las demás posiblemente lo serán

[MENTION=20054]Ferchu[/MENTION] esto se hace para que la comunidad comente lo que parece mejor, simplemente no veo razón para que hayas puesto la negativa. Por eso todos opinan lo que creen conveniente aquí y así Carlos puede aplicar lo justo.

Yo creo que bettotheflayer tiene razon es facil crearte una y empezar a publicar post buenos ya que si haces un post muy bueno puedes conseguir muchos puntos y seguidores. Ban permanente a Ferchu.

1) No vendo cuentas robadas.
2) Leí todo el protocolo y en ninguna parte dice que no se puede vender cuentas robadas, en caso de que las vendiese.
3) La negativa va porque estoy recuperando la cuenta, y le ofrecí otra cuenta por mientras y no quiere.
Aclarado? Saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás