Calificación negativa injusta

• Autor Autor AlanGuerrero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

1) No vendo cuentas robadas.
2) Leí todo el protocolo y en ninguna parte dice que no se puede vender cuentas robadas, en caso de que las vendiese.
3) La negativa va porque estoy recuperando la cuenta, y le ofrecí otra cuenta por mientras y no quiere.
Aclarado? Saludos.
Pero tu le tienes que dar la que el pagó no otra.

2) Leí todo el protocolo y en ninguna parte dice que no se puede vender cuentas robadas, en caso de que las vendiese.
3) La negativa va porque estoy recuperando la cuenta, y le ofrecí otra cuenta por mientras y no quiere.
Aclarado? Saludos.

Pero no puedes vender algo si no es tuyo :ambivalence:

Sí, le daré esa... Pero por mientras le daba una mejor. Y con AlanGuerrero no sé que pasó ya que no puedo enviarle mensajes.
Aparte, los de taringa banean por ver diferentes ips... Y cualquier cosa.
Respondiendo al mensaje de toallin: La cuenta era mía... Y antes del pago la entregaba.

negativa para ferchu

Aclarado? Saludos.

1. Pues no creo que alguien haya publicado eso en la cuenta que me vendiste porque quiso.
2. Es cuestión de lógica y otras cosas, ¿no lo crees?
3. No quise otra cuenta por mientras porque no quiero arriesgarme.

Saludos.

Última edición:
negativa para ferchu

Sí, le daré esa... Pero por mientras le daba una mejor. Y con AlanGuerrero no sé que pasó ya que no puedo enviarle mensajes.
Aparte, los de taringa banean por ver diferentes ips... Y cualquier cosa.
Respondiendo al mensaje de toallin: La cuenta era mía... Y antes del pago la entregaba.

Pues no banearon la cuenta, simplemente la recuperaron.

Saludos.

Si es robada con una negativa no basta. Lo correcto sería un ban.

Ademas, creo que vender cosas robadas es algo mas que obvio que no se debe de hacer. Ya que en si el robo es un delito, es sentido común.

Por otra parte creo que el no acepto otra ya que sabia que podría terminar pasando lo mismo.

El negocio es algo que ocurre entre 2 personas... Y yo creo que estoy en el derecho de poner que es un mal comprador, como el en derecho a poner que soy un mal vendedor... Si nosotros hicimos un negocio y yo no quedé conforme, creo que puedo dar una calificación positiva como negativa.
Igual listo, cierren el tema ya que se la quité, como el señor Alan quería.

Hay que dejar la calificación a Ferchu y eliminarle la negativa a [MENTION=25895]AlanGuerrero[/MENTION], ya que [MENTION=20054]Ferchu[/MENTION] se hizo el tonto y calificó por venganza.

Me sigo preguntando camarada ¿Cómo voy a saber que la cuenta de taringa es robada? Nosotros compramos un producto que debe ser legal, por tonterías de ladrones de cuentas ya el administrador quiere prohibir la venta de estas y creo que lo estoy empezando a entender. Decir que todas son robadas sería CULPA POR ASOCIACIÓN

Lo que pasa es esto, en el reglamento de Taringa mismo se aclara que las cuentas son personales e intransferibles. Por ende venderlas ya está de por sí mal...
Y cito, regla 3 de los Términos de Usos y Condiciones:

Toda vez que para la registración de un usuario le sea requerida información, la misma deberá ser fidedigna, y poseerá el carácter de declaración jurada. Cuando la información suministrada no atienda a las circunstancias reales de quien la brinda, se considerara tal usuario incurso en incumplimiento de estas Condiciones Generales, siendo responsable por todos los perjuicios que derivaren para Taringa! o terceros como consecuencia de tal falta de veracidad o exactitud.

El usuario dispondrá, una vez registrado, de un nombre de usuario y una contraseña que le permitirá el acceso personalizado, confidencial y seguro a su cuenta personal dentro del Sitio. Los servicios sujetos a registración han sido concebidos para el uso personal del usuario requirente, por tanto el nombre de usuario y la contraseña de acceso concedidos por Taringa! solo podrán ser usados por este, estando prohibida su utilización por otra persona distinta al mismo. El usuario registrado asumirá la obligación de guarda y custodia de su nombre de usuario y contraseña de acceso, debiendo informar inmediatamente a Taringa! cuando los mismos hubieren perdido su estado de confidencialidad, y/o cuando sean objeto de uso por un tercero.

Un tiempo atrás, compre una cuenta y a los 10 minutos me llegaron los mensajes de que alguien intentaba recuperarla jaja!.
Sobre el tema, opino lo mismo que los usuarios, Ferchu actuó mal.

Esto es mas que tu injusta calificacion negativa pasando por encima de las reglas del foro. Esto es sobre ti vendiendo cuentas robadas! Si no aclaras este tema creo que Carlos debe tomar acciones contigo, este tipo de comportamientos no tienen lugar en esta comunidad.

El negocio es algo que ocurre entre 2 personas... Y yo creo que estoy en el derecho de poner que es un mal comprador, como el en derecho a poner que soy un mal vendedor... Si nosotros hicimos un negocio y yo no quedé conforme, creo que puedo dar una calificación positiva como negativa.
Igual listo, cierren el tema ya que se la quité, como el señor Alan quería.

La verdad que este tema tiene 2 puntos de vista, y depende de cada usuario mirarlo por donde quiera:

1) Por "xyz" motivos(los motivos no vienen al caso) AlanGuerrero ya no tiene la cuenta que le compro a Ferchu.
Ferchu le esta diciendo que se la va a devolver pero que espere un rato, AlanGuerrero ya no quiere la cuenta y exige que se le devuelva el dinero cancelando de por si el negocio realizado unos dias antes.
En este caso ¿Quien merece la negativa? (Ojo que No estamos hablando de la procedencia de la cuenta, hay que tomar en cuenta eso)

2) Si Ferchu vendiera cuentas robadas (no se si sea verdad, ya que no tengas pruebas suficientemente reales), no solo merece la negativa sino que merece un baneo definitivo del foro, ya que no podemos permitir ladrones dentro del foro... La gente viene aqui para hacer negocios transparentes, si se encuentra con ladrones eso a las finales termina embarrando la reputacion del foro.

Yo no tengo nada contra ninguno de los 2... solo estoy siendo objetivo en esto. Negocios son negocios independientemente de que tipo de negocio sea.

no entiendo tus pensamientos Ferchu, dices que si las cuentas fueran robadas no pasaría nada porque en las reglas no dice que es ilegal

A mi me también me a pasado algo parecido con este usuario, me vendió una cuenta robada y la devolví a su dueno. Me dijo que me devolvería el dinero el 19 y ya es 22 y nada. Le acabo de colocar su negativa, tras de que roba cuentas de taringa, tampoco devuelve el dinero. No recomiendo para nada a el usuario Ferchu, creo que se merece una sanción por sus comportamientos y ademas por vender cuentas robadas que es algo ilegal.

A mi me también me a pasado algo parecido con este usuario, me vendió una cuenta robada y la devolví a su dueno. Me dijo que me devolvería el dinero el 19 y ya es 22 y nada. Le acabo de colocar su negativa, tras de que roba cuentas de taringa, tampoco devuelve el dinero. No recomiendo para nada a el usuario Ferchu, creo que se merece una sanción por sus comportamientos y ademas por vender cuentas robadas que es algo ilegal.

No veo tu negativo.

No responderé ante ataques masivo. Si desea el usuario Alan, lo hablaremos por privado... Yo no hablaré para que todos salgan a atacarme.
La calificación negativa por algo la puse.

No pues, tan tocado, "No responderé ante ataques masivo". Te lo mereces por tus acciones, llevas días haciendo esto, vendiendo cuentas robadas y estafando.

En realidad Ferchu esta en su pleno derecho ha vender cuentas robadas en este Foro! Por eso básicamente no se le podría banear! Lo que sí por estafar ya que ha vendió una cuenta ha Alan y este no puede acceder a ella, con lo que le ha engañado, con lo que ha eso se le llama Estafa!

Pero en fin... ahora sería una buen momento para cambiar las Reglas y que para la venta de cuentas de Taringa robadas sea obligatorio poner que son Robadas (de esta manera el que se la compre esta completamente enterado de que es robada) o simplemente suprimir esta venta de cuentas de Taringa!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás