🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Un detalle Si saben que las cuentas de Taringa que se venden son SIEMPRE robadas ¿Para qué arriesgarse?
El que le compra a un ladrón también pasa a ser parte del problema, ojalá estas cosas dejen de pasar una vez que se prohiba la venta de estas cuentas en el foro.
Me sigo preguntando camarada ¿Cómo voy a saber que la cuenta de taringa es robada? Nosotros compramos un producto que debe ser legal, por tonterías de ladrones de cuentas ya el administrador quiere prohibir la venta de estas y creo que lo estoy empezando a entender. Decir que todas son robadas sería CULPA POR ASOCIACIÓNUn detalle Si saben que las cuentas de Taringa que se venden son SIEMPRE robadas ¿Para qué arriesgarse?
El que le compra a un ladrón también pasa a ser parte del problema, ojalá estas cosas dejen de pasar una vez que se prohiba la venta de estas cuentas en el foro.
quietenle la negativa a AlanGuerrero , ferchu ya días que vende esas cuenta hackeadas, y no es el primero a quien estafa...
Pero no digo en solo en forobeta, fuera ademas este chico tiene muy mala fama...Pues solo tiene un negativo, la de AlanGuerrero.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?