🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Pero tu le tienes que dar la que el pagó no otra.1) No vendo cuentas robadas.
2) Leí todo el protocolo y en ninguna parte dice que no se puede vender cuentas robadas, en caso de que las vendiese.
3) La negativa va porque estoy recuperando la cuenta, y le ofrecí otra cuenta por mientras y no quiere.
Aclarado? Saludos.
1) No vendo cuentas robadas.
2) Leí todo el protocolo y en ninguna parte dice que no se puede vender cuentas robadas, en caso de que las vendiese.
3) La negativa va porque estoy recuperando la cuenta, y le ofrecí otra cuenta por mientras y no quiere.
Aclarado? Saludos.
1) No vendo cuentas robadas.
Aclarado? Saludos.
Sí, le daré esa... Pero por mientras le daba una mejor. Y con AlanGuerrero no sé que pasó ya que no puedo enviarle mensajes.
Aparte, los de taringa banean por ver diferentes ips... Y cualquier cosa.
Respondiendo al mensaje de toallin: La cuenta era mía... Y antes del pago la entregaba.
Hay que dejar la calificación a Ferchu y eliminarle la negativa a [MENTION=25895]AlanGuerrero[/MENTION], ya que [MENTION=20054]Ferchu[/MENTION] se hizo el tonto y calificó por venganza.
Me sigo preguntando camarada ¿Cómo voy a saber que la cuenta de taringa es robada? Nosotros compramos un producto que debe ser legal, por tonterías de ladrones de cuentas ya el administrador quiere prohibir la venta de estas y creo que lo estoy empezando a entender. Decir que todas son robadas sería CULPA POR ASOCIACIÓN
El negocio es algo que ocurre entre 2 personas... Y yo creo que estoy en el derecho de poner que es un mal comprador, como el en derecho a poner que soy un mal vendedor... Si nosotros hicimos un negocio y yo no quedé conforme, creo que puedo dar una calificación positiva como negativa.
Igual listo, cierren el tema ya que se la quité, como el señor Alan quería.
A mi me también me a pasado algo parecido con este usuario, me vendió una cuenta robada y la devolví a su dueno. Me dijo que me devolvería el dinero el 19 y ya es 22 y nada. Le acabo de colocar su negativa, tras de que roba cuentas de taringa, tampoco devuelve el dinero. No recomiendo para nada a el usuario Ferchu, creo que se merece una sanción por sus comportamientos y ademas por vender cuentas robadas que es algo ilegal.
yo igual no veo la negativa :ambivalence:No veo tu negativo.
No responderé ante ataques masivo. Si desea el usuario Alan, lo hablaremos por privado... Yo no hablaré para que todos salgan a atacarme.
La calificación negativa por algo la puse.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?