calificacion negativa injusta

• Autor Autor jhugo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

jhugo

jhugo

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +224 / =0 / -0
Solicito que se me retire la calificacion negativa que me ha puesto el usuario elmatoo, como podeis ver en este tema http://forobeta.com/ofertas-destaca...-sitio-de-juegos-ganancias-script-propio.html el usuario en cuestion decide terminar la subasta cuando hay pujas activas, por lo que considero que merece que se le califique negativo, como venganza el me devulve esa calificacion, considero que deberia retirarseme.

Tema aprobado, esperando respuesta de [MENTION=1391]elmatoo[/MENTION] sobre cual es la justificación para tal calificación

Tema aprobado, esperando respuesta de [MENTION=1391]elmatoo[/MENTION] sobre cual es la justificación para tal calificación

He visto la subasta y como trato el usuario a los demas. Por mi Carlos no tiene nada de respeto hacia los demas se merece un Banned permanente.

He visto la subasta y como trato el usuario a los demas. Por mi Carlos no tiene nada de respeto hacia los demas se merece un Banned permanente.

De acuerdo. No conforme con hacer la subasta mal, califica al perjudicado con un punto negativo. Es el colmo.

La negativa es en venganza, no hay mucho que ver 😕

porque tan radical, el man solo no respeto las reglas seguro que con esto ya no lo volvera a hacer,
entonces por los errores que cometas mereces un bann permanente?

y en cuanto al compañero que serro la subasta por urgencia, me parece muy tonto lo que hiciste si necesitabas el dinero rapido para que abrir una subasta que finalizara 36 horas desde la ultima puja.

A mi casi me banean porque abrí una subasta con 48 horas y estaba muy lenta le pedí a un moderador que la cambiara a 24 y abrieron tema http://forobeta.com/retroalimentacion-de-forobeta/93053-acortaron-de-subasta-y-perdi.html para lincharnos

---------- Post agregado el 13-abr-2013 hora: 10:36 ----------

[MENTION]jhugo[/MENTION] no vi necesaria la negativa para eso reportabas y listo baneado 7 dias de negocios y [MENTION=1391]elmatoo[/MENTION] tu calificación si fue de pura venganza leete las reglas primero antes de abrir temas.

porque tan radical, el man solo no respeto las reglas seguro que con esto ya no lo volvera a hacer,

y en cuanto al compañero que serro la subasta por urgencia, me parece muy tonto lo que hiciste si necesitabas el dinero rapido para que abrir una subasta que finalizara 36 horas desde la ultima puja.

A mi casi me banean porque abrí una subasta con 48 horas y estaba muy lenta le pedí a un moderador que la cambiara a 24 y abrieron tema http://forobeta.com/retroalimentacion-de-forobeta/93053-acortaron-de-subasta-y-perdi.html para lincharnos

[MENTION]jhugo[/MENTION] no vi necesaria la negativa para eso reportabas y listo baneado 7 dias de negocios y [MENTION=1391]elmatoo[/MENTION] tu calificación si fue de pura venganza leete las reglas primero antes de abrir temas.
No confundas las cosas, un error es un error pero tu cuanto sacas una web en subasta, despues la vendes a otra persona te pones borde con los demas y calificas de forma negativa por venganza. Es un error ? No, es una falta de respeto hacia los demas. Vale te equivocas con algunos datos se entiende, Pero decir a los usuarios lo siento tu necesitaba el dinero urgente pero si quereis vendo el script por 80 dolares.

por venganza claramente, no entiendo si ya conocia las reglas por que lo hace?

Esto de las calificaciones son un tema bastante áspero 😱 😱

yo si la veo necesaria, la subasta supuestamente la ganaba yo hasta ese momento, por lo que me senti estafado.

calificaciones negativas por venganza ¿que estamos tratando con niñatos? Infracción para [MENTION=1391]elmatoo[/MENTION] y quitarle la calificacion negativa a [MENTION=958]jhugo[/MENTION]

Es justo que se le retire la calificación al compañero [MENTION=958]jhugo[/MENTION] y al otro compañero una buena sanción le vendría bien :devilish:

Bueno creo que esta muy claro, ni siquiera contesta el post para dar su version

Cierro tema, retirada la negativa a [MENTION=958]jhugo[/MENTION]

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.