Calificacion negativa injusta

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Desde
1 Mar 2011
Porcentaje - 95.3%
61   3   0
Partiendo del tema: http://forobeta.com/ofertas-normale...-redactores-experiencia-tematicas-varias.html
El usuario netrox50 se pone en contacto conmigo para hacer el pack de 20 post sobre el blog juegosxbox360.
Hoy, el dia de la entrega, antes de realizar el pago hago una revisión de los post que hizo y veo que varios de ellos tienen copy paste de wikipedia, fnac, youtube, y demás webs.
Le mando un privado para decirle que no le voy a pagar y acto seguido le voto negativamente (veo necesario este tipo de acciones para prevenir a otros usuarios de redactores con malas prácticas).
No contento, esta tarde él me da un voto negativo a mí.
Pongo dos ejemplo del copy paste:
Gears of War Judgment
Darksiders Wrath of War

Después de esto el usuario netrox50 me vota negativamente.

Por ello pido una reconsideración de un voto negativo que me parece injusto.
No voy a pagar aticulos que la mitad del contenido esta copiado directamente de wikipedia y otras webs.

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Porcentaje - 100%
1645   0   0
Tema aprobado, esperando la respuesta de [MENTION=43941]netrox50[/MENTION] al respecto

tranza

Dseda
Desde
1 Ene 2012
Porcentaje - 100%
95   0   0
Por cosas como esas hay que revisar el articulo antes de publicarlo.A ver que dice el netrox que dudo mucho que aparezca a defenderse.

Damax

Zeta
Desde
17 Ago 2011
Porcentaje - 100%
63   0   0
Si copia de manera descarada el contenido de otra página, es mas que justificada la negativa :topsy_turvy:

netrox50

Delta
Desde
19 May 2013
Porcentaje - 98%
48   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me encanta esto, perfecto digo de mi parte :encouragement:

Hola, amigos sí fue un artículo copiado, yo lo ADMITO! (Por mala suerte, ingreso un mal redactor a mi compañía y pues, me hizo esa gracia, pero yo acepto que es mi responsabilidad)
Pero una cosa no me cabe, es que son 29 Artículos ORIGINALES! x 300 Palabras, yo califico negativo porque el público en su página mis artículos sin pagarlos. Eso es ROBO!
Juegos Xbox 360
Los principales 5 artículos de juegos son míos ;)

El que me denuncia, pues le dije para llegar a un acuerdo cosa que el no acepto. Yo se lo dije para llegar al camino más sano. Le explique mi situación y no me respondió, claro en 1 mensaje no pudo ser enviado por que él, tenía su mensajería llena.

Yo ADMITO con toda responsabilidad ya que fue mi error dejar que ese "redactor" hiciera almenos ese artículo. Pero usted no me venga a decir que los otros 29 son copiados, eso vale DINERO y no pienso que por 1 no pague los otros.

Buenas noches. Ya explique mi razón del negativo

---------- Post agregado el 19-jul-2013 hora: 04:22 ----------

Agrego: Otra razón es que se "PUBLICARON" contenido que no me ha sido pagado ;)

Miguel Castillo

Zeta
Social Media
Desde
10 Jul 2011
Porcentaje - 97.4%
148   4   3
Luego de ver la acusación de japeto ante netrox, como tambien la defensa de [MENTION=43941]netrox50[/MENTION] ante dicha acusación este caso se ve facil, ya que por 1 artículo copiado de 30 originales [MENTION=5950]japeto[/MENTION] debió considerar a netrox, y sobretodo NO publicar los artículos sin haber pagado. Ademas netrox asegura que le explicó la situación y admitió la falta, aún sin ser culpable directamente.

Yo opino que ambos se eliminen la negativa, dejen todo esto a un lado y terminen el negocio que ya empezaron. Caso cerrado :encouragement:

luisru

Gamma
Redactor
Desde
13 Nov 2012
Porcentaje - 100%
93   0   0
A mi opinión como redactor es que si tienes a otros trabajando para tí, tu responsabilidad es checar si no están copiando los artículos, además al menos en tu oferta de servicios de redacción hablas en singular y nunca mencionas a un grupo de redactores (alguna vez vi una oferta de un compaero redactor que mencionaba que eran un equipo), además tienes menos tiempo en el foro.

Ahora sobre si japeto publicó o no artículos eso le toca contestarlo a él. Por el momento en mi opinión quitaria la calificación negativa a japeto.

Saludos

japeto

Gamma
Desde
1 Mar 2011
Porcentaje - 95.3%
61   3   0
No me interesa hacer negocios con gente poco seria. Los post están publicados para demostrar la estafa (sería estupido por mi parte borrar las pruebas), pensaba eliminarlos en cuanto se solucione lo de la negativa.
Por otra parte, si es verdad que hay post originales, me parece justo pagarle por los post 100% originales (que me diga cuales son, y esos no serán borrados), pero mi voto negativo no lo voy a eliminar porque creo que para eso están las calificaciones de comerciante: para entre todos ayudarnos a identificar que usuarios del foro cumplen y cuales son peligrosos.

libreman

1
Iota
Suscripción a IA
Desde
23 Ago 2011
Porcentaje - 100%
290   0   0
No me convence ninguna de las explicaciones.

Yo cuando compro artículos primero exijo que sean 100% originales al realizar el trato, aún así los compruebo nada más recivirlos y si son copy/paste se lo notifico al redactor y ni le pago ni los publico.

No me parece apropiado publicarlos y luego reclamar, igual que no me parece justo que si se hablo de artículos "originales" entregar ni siquiera uno solo copiado.

Sintex

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Mar 2013
Porcentaje - 100%
15   0   0
Creo que los dos llevan razón y culpa, Japeto por no reconsiderar ya que si es solo uno o dos de 30, y netrox50, si has contratado un redactor no es problema de quien le vendes tu servicio, mal por ti tambien por no repasar lo que vendes, el "jefe" va por delante siempre, no obstante por 1 articulo creo que japeto deberia haber reconsiderado antes de votar negativo ( si fuese solo un articulo como dice japeto claro, yo no lo se)
es mi opinion

Tropik

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Jul 2011
Porcentaje - 100%
126   0   0
Pues mi opinión es que la negativa de [MENTION=5950]japeto[/MENTION] es injusta y la de [MENTION=43941]netrox50[/MENTION] totalmente merecida aunque solo sea 1 el copiado.

Si admitimos, que por el trabajo no honesto (el copiado), con devolver eso es suficiente, estamos potenciando que haya articulos copiados y la responsabilidad integra recae en el contratador y no me perece en aboluto justo.

Un redactor que ofrece trabajos originales y "engaña" (aunque sea un empleado el que lo hace, ya que el asume la reponsabilidad del contrato) debe ser sancionado y punto.

Con respecto a los articulos originales, lo dejaria a la opinión del que ha contratado (yo personalmente del cabreo, no publicaría ninguno).

bettotheflayer

Ni
Desde
2 Oct 2010
Porcentaje - 100%
177   0   0
Vamos a ver encuentras un articulo copy/paste pero aun asi publicas el resto de los articulos y vienes en el foro a quejarte ? No disculpo a nadie pero simplemente hiciste las cosas mal. Y creo yo que lo mejor seria areglarlo entre vosotros por mp, porque si yo fuera Carlos negativa para los dos y listo

Radick

Mi
Redactor
Desde
29 Abr 2010
Porcentaje - 99.5%
199   1   0
Deben quitarle la calificación negativa al comprador y sancionar al vendedor.
Ya he revisado los artículos y son copy paste una tiene casi el 90% de copy paste y sólo por eso no debería pagarle, el dijo una cantidad de artículos originales, ni más ni menos. Si alguno de esos es original al 100% se puede llegar a un acuerdo pero eso no deja el punto en el que la calificación negativa es justa, personalmente creo que debieron llegar a un acuerdo pero sea como sea el comprador tiene toda la facultad de calificar negativamente, sobre todo cuando no recibió lo acordado.

japeto

Gamma
Desde
1 Mar 2011
Porcentaje - 95.3%
61   3   0
Pero vamos a ver: Son 20 los articulos, no 30 como dice netrox. Y él publico 3 y dejo el resto programados. Yo revisé los programados y de 4 que revisé 2 tenian copy paste y LOS PUBLIQUÉ para ponerlos en este post como EJEMPLO del copy paste.
Y yo califico negativamente porque estoy harto de redactores que hacen esta práctica, y quiero dejarlos marcados en el foro para que no vuelvan a tener trabajo, ya que hay muchos buenos redactores por aquí, y esta gente sólo hace perder tiempo y dinero.

netrox50

Delta
Desde
19 May 2013
Porcentaje - 98%
48   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Japeto, deja de hacerte el inocente. No te quitaré el negativo, pudimos llegar a un acuerdo, pero tú no lo quisiste y además te explique la situación y ni me respondiste los MP, así que no vengas a quejarte aca cuando ya publicaste mis artículos. Eso es robo, lo que se merece un negativo y yo no te quito la razón de ponerme el negativo ;)

Así que por mi, no te lo quitaré. Es algo justo:encouragement:

netrox50

Delta
Desde
19 May 2013
Porcentaje - 98%
48   1   0
yo es que no te pagaba y te fastidias... revisa lo que entregas... , [MENTION=5950]japeto[/MENTION] con quitar esos posts llegaría.

Ya están indexados por google ;)
Ya lo que publico, publicó ni porque los quite. Así que no me cambiarán de opinión, Lo lamento pero las cosas son como son. Yo FALLE el IGUAL!

netrox50

Delta
Desde
19 May 2013
Porcentaje - 98%
48   1   0
para nada, tu los programaste.. deberías ver como funcionan las cosas por aquí, en el momento que haces copy y paste... olvidate

Ja! Él me mando a programarlas, debería ya saber que se iban a publicar e inmediatamente quitarlas :encouragement: Amigo, no me quites la razón ;)

wifi

Lambda
Domainer
Verificado
Desde
26 Ene 2012
Porcentaje - 100%
137   0   0
al parecer netrox50 tiene parte de la razón, el comprador ya los publicó, el no debió publicar los articulos, mejor será que arreglen esto entre ustedes, porque viéndolo así, los dos merecen la negativa.

tamik

Iota
Desde
23 Jun 2011
Porcentaje - 96.4%
81   3   0
Luego de ver la acusación de japeto ante netrox, como tambien la defensa de [MENTION=43941]netrox50[/MENTION] ante dicha acusación este caso se ve facil, ya que por 1 artículo copiado de 30 originales [MENTION=5950]japeto[/MENTION] debió considerar a netrox, y sobretodo NO publicar los artículos sin haber pagado. Ademas netrox asegura que le explicó la situación y admitió la falta, aún sin ser culpable directamente.

Yo opino que ambos se eliminen la negativa, dejen todo esto a un lado y terminen el negocio que ya empezaron. Caso cerrado :encouragement:

Coincido contigo amigo! El error fue de ambos! Así que se quitan la calificación o terminan el trabajo completo y a continuación terminan el negocio. No hay más que tener: Ambos cometieron el error así que [MENTION=5950]japeto[/MENTION] y [MENTION=43941]netrox50[/MENTION] acaben el problema!

---------- Post agregado el 19-jul-2013 hora: 08:37 ----------

Pero vamos a ver: Son 20 los articulos, no 30 como dice netrox. Y él publico 3 y dejo el resto programados. Yo revisé los programados y de 4 que revisé 2 tenian copy paste y LOS PUBLIQUÉ para ponerlos en este post como EJEMPLO del copy paste.
Y yo califico negativamente porque estoy harto de redactores que hacen esta práctica, y quiero dejarlos marcados en el foro para que no vuelvan a tener trabajo, ya que hay muchos buenos redactores por aquí, y esta gente sólo hace perder tiempo y dinero.

Japeto, deja de hacerte el inocente. No te quitaré el negativo, pudimos llegar a un acuerdo, pero tú no lo quisiste y además te explique la situación y ni me respondiste los MP, así que no vengas a quejarte aca cuando ya publicaste mis artículos. Eso es robo, lo que se merece un negativo y yo no te quito la razón de ponerme el negativo ;)

Así que por mi, no te lo quitaré. Es algo justo:encouragement:

A los dos les digo y les repito: Dejen de pelear por aquí cuando podrían resolver sus problemas corrigiendo los errores: Por tu parte [MENTION=43941]netrox50[/MENTION] deberías haber revisado los artículos que enviabas, y por otro lado [MENTION=5950]japeto[/MENTION] deberías de haber retirado sus artículos si no querías que el copy paste termine por perjudicarte por haber permitido la indexación y pues eso es deuda y 2 artículos de un paquete de 18 no crees que lo justo sería retirar esos 2 o 3 y pagarle por los demás? En el post que iniciaste veo que dices $1.5 cada uno! Eso quiere decir que tu estás rompiendo el contrato

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.