Partiendo del tema: http://forobeta.com/ofertas-normale...-redactores-experiencia-tematicas-varias.html
El usuario netrox50 se pone en contacto conmigo para hacer el pack de 20 post sobre el blog juegosxbox360.
Hoy, el dia de la entrega, antes de realizar el pago hago una revisión de los post que hizo y veo que varios de ellos tienen copy paste de wikipedia, fnac, youtube, y demás webs.
Le mando un privado para decirle que no le voy a pagar y acto seguido le voto negativamente (veo necesario este tipo de acciones para prevenir a otros usuarios de redactores con malas prácticas).
No contento, esta tarde él me da un voto negativo a mí.
Pongo dos ejemplo del copy paste:
Gears of War Judgment
Darksiders Wrath of War
Después de esto el usuario netrox50 me vota negativamente.
Por ello pido una reconsideración de un voto negativo que me parece injusto.
No voy a pagar aticulos que la mitad del contenido esta copiado directamente de wikipedia y otras webs.
El usuario netrox50 se pone en contacto conmigo para hacer el pack de 20 post sobre el blog juegosxbox360.
Hoy, el dia de la entrega, antes de realizar el pago hago una revisión de los post que hizo y veo que varios de ellos tienen copy paste de wikipedia, fnac, youtube, y demás webs.
Le mando un privado para decirle que no le voy a pagar y acto seguido le voto negativamente (veo necesario este tipo de acciones para prevenir a otros usuarios de redactores con malas prácticas).
No contento, esta tarde él me da un voto negativo a mí.
Pongo dos ejemplo del copy paste:
Gears of War Judgment
Darksiders Wrath of War
Después de esto el usuario netrox50 me vota negativamente.
Por ello pido una reconsideración de un voto negativo que me parece injusto.
No voy a pagar aticulos que la mitad del contenido esta copiado directamente de wikipedia y otras webs.