Deacuerdo 😀!°°°°
---------- Post agregado el 19-jul-2013 hora: 08:51 ----------
Si pero ya los publico :S
---------- Post agregado el 19-jul-2013 hora: 08:54 ----------
Amigo es cosa seria no puedes vender post copy/paste eso es muy grave para una web.
No me convence ninguna de las explicaciones.
Yo cuando compro artículos primero exijo que sean 100% originales al realizar el trato, aún así los compruebo nada más recivirlos y si son copy/paste se lo notifico al redactor y ni le pago ni los publico.
No me parece apropiado publicarlos y luego reclamar, igual que no me parece justo que si se hablo de artículos "originales" entregar ni siquiera uno solo copiado.
---------- Post agregado el 19-jul-2013 hora: 08:51 ----------
Si pero ya los publico :S
Pues mi opinión es que la negativa de [MENTION=5950]japeto[/MENTION] es injusta y la de [MENTION=43941]netrox50[/MENTION] totalmente merecida aunque solo sea 1 el copiado.
Si admitimos, que por el trabajo no honesto (el copiado), con devolver eso es suficiente, estamos potenciando que haya articulos copiados y la responsabilidad integra recae en el contratador y no me perece en aboluto justo.
Un redactor que ofrece trabajos originales y "engaña" (aunque sea un empleado el que lo hace, ya que el asume la reponsabilidad del contrato) debe ser sancionado y punto.
Con respecto a los articulos originales, lo dejaria a la opinión del que ha contratado (yo personalmente del cabreo, no publicaría ninguno).
---------- Post agregado el 19-jul-2013 hora: 08:54 ----------
Amigo es cosa seria no puedes vender post copy/paste eso es muy grave para una web.
Ja! Él me mando a programarlas, debería ya saber que se iban a publicar e inmediatamente quitarlas :encouragement: Amigo, no me quites la razón 😉