Calificacion negativa injusta

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

netrox50

Delta
Desde
19 May 2013
Porcentaje - 98%
48   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No comprendo porque [MENTION=5950]japeto[/MENTION] ha dejado los artículos copiados hasta ya más de dos semanas, incluyendo los originales (que no se han pagado). Creo que cuando algo no te sirve lo tiras, no lo dejas en tu sitio.

Ni se ha conectado, para mi que se creo otra cuenta :p7:
Vigila eso :encouragement:

japeto

Gamma
Desde
1 Mar 2011
Porcentaje - 95.3%
61   3   0
No nos pongamos nerviosos.
1- Acabo de llegar de vacaciones. (si, me lo he pasado muy bien en la playa, gracias).
2- No he creado ninguna cuenta nueva. No voy de ese palo.
3- Los artículos no han sido eliminados de momento, hasta que se me retire la injusta negativa.
4- Noto desde la administración del foro una especie de resquemor hacia mi, no es la primera vez que en alguna disputa se salta en favor del otro individuo aun siendo yo el estafado.

---------- Post agregado el 05-ago-2013 hora: 23:14 ----------

Por cierto netrox50 , por lo que veo en tu perfil me da que aquí el que se crea cuentas a diestro y siniestro eres tu. Estafa - cuenta nueva - estafa - cuenta nueva. Asi las gastas eh! :ambivalence:

netrox50

Delta
Desde
19 May 2013
Porcentaje - 98%
48   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No nos pongamos nerviosos.
1- Acabo de llegar de vacaciones. (si, me lo he pasado muy bien en la playa, gracias).
2- No he creado ninguna cuenta nueva. No voy de ese palo.
3- Los artículos no han sido eliminados de momento, hasta que se me retire la injusta negativa.
4- Noto desde la administración del foro una especie de resquemor hacia mi, no es la primera vez que en alguna disputa se salta en favor del otro individuo aun siendo yo el estafado.

---------- Post agregado el 05-ago-2013 hora: 23:14 ----------

Por cierto netrox50 , por lo que veo en tu perfil me da que aquí el que se crea cuentas a diestro y siniestro eres tu. Estafa - cuenta nueva - estafa - cuenta nueva. Asi las gastas eh! :ambivalence:

Niestra y siniestra? Esta es mi primera cuenta -.- Sí no tienes cuentas no acuses ;) (Yo sólo supuse)
No te quitaré la negativa, publicas artículos que son originales :encouragement:

Sí tú me la quitas, podemos llegar a un acuerdo... Pero sí no, nunca te la quitaré, es lo que digo y lo seguiré diciendo

Artículos públicados = Artículos Indexados, 1 o 2 son "copias" Los demás ORIGINALES

Hasta luego.

japeto

Gamma
Desde
1 Mar 2011
Porcentaje - 95.3%
61   3   0
Tio desde el momento que copias una sola linea de un articulo ya te mereces quedarte marcado ante el foro, para evitar futuras estafas.

EveDay

Delta
Redactor
Desde
14 Jul 2012
Porcentaje - 100%
78   0   0
[MENTION=5950]japeto[/MENTION] simplemente págale los artículos que sí son originales y le dejas la calificación negativa, para acabar con el problema. Pienso que no deberías dejar las copias en tu web (en caso de que sigan ahí), pero es tu página, allá tú si eso te llega a afectar. :ambivalence:

japeto

Gamma
Desde
1 Mar 2011
Porcentaje - 95.3%
61   3   0
Nada, ya esta solucionado. Al final acordé pagar la mitad de lo acordado y retirar el voto negativo. (asi al menos está apalabrado).
Asi funciona FB. Yo intento colaborar valorando los servicios que se ofrecen en el foro y la peña (incluyendo los de arriba) se me hecha encima como si yo fuese el malo. Pues jodanse cuando les toque (que les tocará). Yo a lo mio y a partir de ahora chitón. Un saludo.

netrox50

Delta
Desde
19 May 2013
Porcentaje - 98%
48   1   0
Asunto arreglado [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] cierra el tema

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.