🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Buenas,
De entrada, que la calificación de networker hacia vos, a primera vista, parece injusta ya que parece ser en "venganza" por tu calificación.
Pero por otro lado...
Ya que parece que no se ponían de acuerdo ¿No se te ocurrió proponer poner un intermediario para cerrar el trato?
Creo que no es obligatorio aceptar lo que indicás de cuando alguien tiene más iTrader que otro si no lo aclarás de antemano en el post.
A menos que te haya dicho explícitamente que no quería hacer el negocio no te tendrías que haber apresurado a calificarlo (no me queda claro si te dijo esto o no).
Yo creo que todo esto se soluciona si se ponen claras las condiciones de un negocio.
Tomalo como consejo: la próxima vez que vayas a hacer un negocio sé más explicito con las condiciones del mismo para evitarte dolores de cabeza en el futuro 😉
Saludos y suerte.
hay muchos post de ventas donde se aclara correctamente la manera de recibir y pagar. mientras no se especifique ese punto se debe de entender que la manera de pago se puede arreglar por mensaje privado . recuerden que no hay una regla clara en el foro sobre este punto de quien paga o recibe primero. seria bueno que carlos arreola tome de ejemplo este caso para futuras compras de la comunidad
Pues si no cedes creo que te quedarás con la negativa, no veo razón alguna para que el te mande la página y tu pagues después.
en un sistema de ventas donde se rige por las reglas me acusas sin reglas . mientras no haya reglas para este punto nunca podre darle la razon al vendedor. al parecer ya diste tu ultima palabra por la que solo me queda a aceptar lo que me toque por q ue no pienso ceder ya que me rijo a las reglas. acusame sin reglas y solo me quedara acptar
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?