Calificación negativa injusta

  • Autor Autor IdeasWeb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Obviamente a favor de [MENTION=34132]adare[/MENTION], el otro usuario no aportó ninguna prueba y claramente tiene la culpa de la suspensión de las cuentas de Facebook por uso indebido.

Es como si comprara una cuenta de AdSense, la coloque en una landing page con un letrero gigante apuntando al anuncio que diga "Haz clic aquí" y califique negativo al que me la vendió porque me banearon al poco tiempo
 
Hola he tenido un problema bastante grave con el usuario Adare, le compre 2 cuentas de facebook y a los dos dias las banearon, contacte con facilitandole los datos de acceso y pudo recuperar una la otra fue imposible recuperarla.
le propuse que me devolviera el dinero de una cuenta y se nego y lo valore como negativo.

Después de valorarlo negativo ha entrado en la cuenta que pudo recuperar y se la ha apropiado, cambiando el mail de acceso y la contraseña y lo peor de todo es que ha entrado en mi cuenta de Gmail y la ha cerrado también, no solo esa sino las dos cuentas de Gmail vinculadas las ha cerrado.

Actuado con mala fe ha aprovechado de que le di los datos de acceso para que pudiera recuperar las cuentas, y como era el mismo pass ha cancelado las cuentas de gmail ya que tenian las mismas contraseñas que los perfiles de facebook y una de esas cuentas era mi cuenta principal que tengo paypal asociado y correos personales un desastre.

Me ha timado 40€ y me ha cerrado dos cuentas de Gmail creo que es un estafador en toda regla y deberíais tomar cartas en el asunto para que esta situación no se repita.

Yo por mi parte ya he denunciado a las competencias pertinentes ya que tengo sus datos del pago, pero como repito no me gustaría que timara a alguien más

1) No te ha timado, te vendió lo que pediste.
2) Perdió tiempo en ayudarte a recuperar una de las cuentas cuando no era su trabajo.
3) Facebook prohibe el porno. Hiciste publicaciones promocionando porno. La culpa es solamente tuya.

Te mereces la negativa, un baneo por negativa injustificada (aprovecha el tiempo para aprender cómo funciona facebook) y que se le retire la negativa al otro usuario.
 
Me gustaría formular una pregunta sin acritud y desde el máximo respeto, llevo varias semanas con un punto negativo inmerecido, tengo las pruebas tangibles que demuestran lo acontecido, la otra parte casi ni se ha manifestado y tengo un apoyo unánime por parte de los compañeros, entiendo que toda negativa merece un estudio previo pero he visto aclaraciones menos claras valga la redundancia que se han resuelto en mucho menos tiempo ¿por qué digo esto? cada día que pasa esa negativa influye negativamente valga la redundancia de nuevo en mis actividades económicas porque todos sabemos que 1 punto negativo a la hora de hacer grandes negocios es un gran obstáculo y me surge una pregunta ¿quién me compensa a mí por cada día que he llevado una negativa injusta en mi historial? y que conste que esto no es una crítica ni una pregunta capciosa sino un usuario que tiene dudas y busca una respuesta... Me da igual esperar semanas o meses y sé que Carlos tiene muchísimo trabajo para tener que ocuparse por estas nimiedades. Se me cae la cara de vergüenza de tener que causarle más trabajo del que ya tiene pero es que una negativa desmoraliza a cualquier vendedor dado que yo jamás he incurrido en ninguna falta hacia nadie. Muchas gracias.
 
Última edición:
Hola [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] , a ver si le das una mirada a este post 😉.

Saludos
 
Cierro tema y retirada la negativa, el otro usuario solo nos hizo perder tiempo así que se lleva infracción.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba