Calificacion Negativa Injusta

• Autor Autor Daniel Rodriguez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

bueno yo he hecho negocios con el usuario blogs y no me ha estafado y con su itrader y por 15 dolares no creo que halla falta tener tanta prevención la verdad, yo se que como exchanger hay que cuidarse, pero creo que mas con un usuario que sea nuevo y te quiera meter una transacción grande, y bueno como exchanger creo que debes poner los puntos claros antes de realizar el negocio o por lo menos antes de recibir el dinero hablar sobre eso para evitarse toda esta novela.

En cuanto a las negativas no creo que procedan si mucho de a neutral

El exchanger por aceptar el dinero sin aclarar que solo acepta pagos de paypal verificados y luego cancelar el negocio pues hace perder tiempo
Y blogs por calificar negativo sin sentido pues no lo estafo solo le reembolso.

Yo creo que el exchanger puede aceptarle el pago y calificarse bien pues yo dudo que blogs con su antigüedad e itrader se vaya a quemar solo por 15USD

o que se queden sin cerrar el negocio y se califiquen neutro para no afectar la reputación con ese negativo ninguno de los dos, pues a la final no se perdio dinero solo perdieron tiempo en un negocio que se quedo a medias

Comparto con shruken. Neutras a ambos.

Yo lo dejaría en normal para los dos.

¿Por que?

[MENTION=49246]danielrodriguez[/MENTION] - No aclara antes de la venta, que la cuenta de paypal debe estar verificada.

[MENTION=187]blogs[/MENTION] - No puede poner una negativa, por que ya se le había realizo un rembolso.

Bueno los 2 tienen algo de culpa, uno por no decir y el otro por no preguntar.

Espero lo resuelvan del mejor modo, ya que al final nadie de los 2 ha perdido dinero.

Mi humilde opinión, saludos. 🙂

La calificación negativa es injustificada, el usuario no le robó el dinero, simplemente le realizó un reembolso

Nunca robo el dinero, no suelo comentar aquí pero no veo lógico calificar negativo y mas con esa explicación ._.

Si una persona lee eso piensa que daniel es estafador...

Creo que el usuario blogs ha exagerado, el vendedor debería recibir máximo una neutral, y de ser posible que se le remueva, esto se resuelve dialogando.

Si suena exagerado pero creo que lo que se califica es que no se entregue lo que se ofrezca, en este caso no sabemos para que usaría el usuario blogs esos bitcoins y no nos interesa, simplemente al cerrar trato el ya contaba con ello y si en este caso hay una restricción por parte del vendedor esta restricción debería de ser mencionada previo cierre del acuerdo, pero el mismo lo acepta "no pensé que un usuario....." si uno no lo piensa pues entonces es cuestión de uno mismo.

Lo más correcto aquí yo creo que sería que se hiciera el trato tal como se pactó en un inicio y Daniel tenga más cuidado a la próxima de mencionar sus restricciones.

Ni neutral, ni negativa.

El usuario solo se negó a hacer el negocio y nadie está obligado a hacerlo a no ser que sea una subasta.

Si el usuario se negó a hacer el negocio y devolvió el dinero, no merece que se lo califique mal. Al contrario el usuario que hace mal uso del itrader bien le vendría una sanción.

kj

el la pagina 1 subi los mps que le envie y me respondio danielrodriguez

ustedes decidan si esta bien puesta la negativa

no jusguen si es justo o no

si el usuario quiere llegar a un acuerdo que me envie un mp

- - - Actualizado - - -

el usuario blogs ,por que primero no entran en dialogo antes de poner la calificacion negativa... es raro no deberian hacer mal uso de los itrade.. saludos

le mande un mp para llegar a un acuerdo y el usuario no quiso

- - - Actualizado - - -

Ni neutral, ni negativa.

El usuario solo se negó a hacer el negocio y nadie está obligado a hacerlo a no ser que sea una subasta.

Si el usuario se negó a hacer el negocio y devolvió el dinero, no merece que se lo califique mal. Al contrario el usuario que hace mal uso del itrader bien le vendría una sanción.

kj

estas equivocado si hicimos negocios lee la pagina 1 el me vendio,le pague y despues no cumplio con su parte poniendo escusas

la negativa la tiene por que se niega a cumprir con lo pactado solo me envia los 0.05 bitcoins y le cambio a positiva

Última edición:
estas equivocado si hicimos negocios lee la pagina 1 el me vendio,le pague y despues no cumplio con lu parte diciendo poniendo escusas

Blogs, he hecho antes negocios contigo y se que eres muy correcto, pero el solo se retractó del negocio, no lo incumplió (lo incumpliría si no te devolviera el dinero o no te diera la cantidad solicitada).

Creo que si te molestó la poca seriedad del usuario, bien podrías haberlo dejado en un comentario en el tema del servicio (esto está avalado en las normas del foro).

Muchas veces para en el foro que todos llegamos al punto de hacer un negocio y al ver que hay algo que no nos agrada, nos retractamos o se nos retracta el otro usuario. Seguramente te hiso perder tiempo, pero si calificara negativo por cada persona que me hace perder tiempo... uff solo ayer ya habría calificado negativo a 3 personas.

kj

Última edición:
Me parece que [MENTION=49246]danielrodriguez[/MENTION] se ha equivocado devolviendo el dinero porque en ningún lado especificó que sólo haría trato con cuentas verificadas, PERO, poner una negativa por esto me parece exagerado, él tampoco se quedó con el dinero de [MENTION=187]blogs[/MENTION], ni tuvo la intención de estafar, creo que con una neutral hubiera sido suficiente.

el la pagina 1 subi los mps que le envie y me respondio danielrodriguez

ustedes decidan si esta bien puesta la negativa

no jusguen si es justo o no

si el usuario quiere llegar a un acuerdo que me envie un mp
estos son los mps que intercambie con danielrodriguez

cerramos el trato y le pague despues no cumplio con su parte la calificacion es correcta el usuario solo tiene que enviarme los 0.05 bitcoin

DkOPxKq.jpg

la negativa parece injusta pero esta correctamente puesta solo tiene que cumplir con enviarme los 0.05 bitcoin y la cabio por positiva

Faltan los últimos MPs, donde te hace el reembolso.

PD: Ya te dijo que no hace transacciones con cuentas no verificadas, me parece inútil insistir. En un principio no lo sabías, pero ahora que ya estás enterado, ¿por qué sigues empecinado en que reciba el pago de tu cuenta no verificada? Creo que danielrodriguez tiene el derecho a elegir bajo qué condiciones de seguridad vende y no puede ser obligado, la calificación negativa me parece injustificada.

Eso si: debe comunicar claramente las condiciones de antemano antes de cerrar tratos. [MENTION=49246]danielrodriguez[/MENTION], ¿porqué en el thread de venta aún no está aclarado que sólo aceptas pagos de Paypal verificados? Te arriesgas a tener problemas en el futuro si no avisas de antemano.

Última edición:
Neutral, devolvió el dinero y cada uno elige con quien hacer negocios o no, la negativa me parece una exageración. 😎

Creo que el cliente debería ser más humano y no afectar con una repulsiva calificación negativa propia de estafadores y demás porquería. No se debería manchar así el itrader de una persona honesta en los negocios.

Yo pienso que se a pasado el que ha puesto la negativa.

danielrodriguez bitcoins comprados y pagados esperando la transferencia

el usuario dice que ya los envio pero todavia no me aparecen en un rato quito la negativa

Última edición:
Neutral Neutral Neutral, ponerse negativo fue muy exagerado, hasta donde vamos a llegar... para algo existe el chat para conversar :topsy_turvy:

llegamos a un acuerdo. Pago recibido de cuenta verificada y bitcoins enviados. Desde que quite la negativa [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] puedes cerrar el tema.

Saludos

para un futuro, acalara en tus post que no aceptas pagos de cuentas no verificadas, asi evitas que cualquiera de nosotros pierda tiempo contactandote. que bueno que se te quito la negativa.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás