Calificación negativa injusta

• Autor Autor agresivomusic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Negativa bien puesta.

Para la próxima haz un concurso de quien te entrega el trabajo más rápido (que fue lo que hiciste)

Negativa bien puesta.

Para la próxima haz un concurso de quien te entrega el trabajo más rápido (que fue lo que hiciste)
Opino lo mismo que este usuario, te fueras evitado este rollo.
Y dejar constancia en un tema no siempre es prioridad, pues si pactan un negocio por interno y uno de los dos lados no cumple, se merece su negativa.
Yo que tú, acuerdo con el diseñador afectado, le mando otras indicaciones para otro diseño y te puedas salvar de la negativa y para en otra oportunidad tengas esto presente.
Pero si es como dices, que varios le hiciste lo mismo, tendrás que hacer lo mismo con ello, sino se te sumarán las negativas, que muy bien te las mereces.
Saludos.

en un principio me pareció bien puesta la negativa , pero si el diseñador se comprometió a entregarlo antes de las 24h y no cumplió , también veo una falta por parte del diseñador, en ese caso yo la cambiaría a neutral ya que ambos estarían en falta , el comprador por no respetar trabajar solo con el diseñador (hizo una especie de concurso) y el diseñador por no entregar el trabajo antes de las 24 hrs.
1625501938251.webp

en un principio me pareció bien puesta la negativa , pero si el diseñador se comprometió a entregarlo antes de las 24h y no cumplió , también veo una falta por parte del diseñador, en ese caso yo la cambiaría a neutral ya que ambos estarían en falta , el comprador por no respetar trabajar solo con el diseñador (hizo una especie de concurso) y el diseñador por no entregar el trabajo antes de las 24 hrs.
Ver el archivo adjunto 555130
Al parecer ya ellos llegaron a una especie de acuerdo, porque agresivo ya no tiene la negativa de @Madkei.

Excelente observacion
.
.
Pero no

Segun veo, le indicaste a varios usuarios de hacer el trabajo, iniciaron el trabajo y al final le cancelaste.
Y al usuario Madkei le dijiste que haga el logo por 10$, las 24hs aun no pasaron (a las 23hs de hoy se cumplen las 24hs y son las 20pm). Por lo que veo, te mereces la calificacion!

Lee todo el tema un admin confirmó que no pasaron las 24h

Bueno no veo negativa supongo que todos son felices

Saludos Betas,
Paso a aclarar un tema sobre una calificacion injusta que recibi el dia de hoy.

El usuario @Madkei me califico negativo sin motivo alguno ya que nunca dejo una constancia de que me estaba realizando el trabajo para entregarmelo en menos de 24 horas, y si a eso vamos ya pasaron las 24 horas y nunca recibi ningun trabajo de parte del usuario, luego de las dichas 24 horas lo que vengo a recibir es una calificacion negativa de su parte.

Si se fijan, en la publicacion del servicio que estaba solicitando inmediatamente encontre la persona que si iva realizar mi trabajo puse un comentario diciendo que el tema esta cerrado y mencione la persona que iva a realizar el mismo.​
pero le confirmaste por MP que hiciera el trabajo, fue un poco irresponsable poner a trabajar a alguien mientras estas negociando por lo mismo con otros... creo que la negativa corresponde, salvo que llegues a un acuerdo con el usuario en cuestion.

Al parecer el usuario @Madkei eliminó la negativa o es un error del foro ya que no me aparece.
La negativa estaba bien puesta.

Ya llegamos a una acuerdo, gracias por sus opiniones!

Al parecer el usuario @Madkei eliminó la negativa o es un error del foro ya que no me aparece.
La negativa estaba bien puesta.
SI ES UN ERROR, CONTACTA AL DUEÑO DEL FORO PARA QUE ME LA PONGA Y ESTES FELIZ #PONTEHACERDINEROYNOESTESPENDIENTEALOTRO

SI ES UN ERROR, CONTACTA AL DUEÑO DEL FORO PARA QUE ME LA PONGA Y ESTES FELIZ #PONTEHACERDINEROYNOESTESPENDIENTEALOTRO
Ya tranquilo solo decía que si te la merecías para evitar que otros usuario se pongan a trabajar por algo que no le ban a pagar.

No ha sido necesaria la intervención de administración 👨‍✈️ en el tema ya que solucionaron entre ambos ✅

Recuerden que siempre la mejor manera es llegar a un acuerdo entre ambos comerciantes:
  • Evitas exposición de tu persona en esta sección del foro 🕵️‍♂️
  • Evitas que todos nos desgastemos y perdamos tiempo tal vez de forma innecesaria ⌛
Igual para futuros casos, lo ideal es siempre antes de actuar leer el faq y las reglas de Forobeta 🏆

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.