No es tan simple como parece... Pregunto: ¿Las negativas del foro solo se dan por dinero?
Es decir, si contrato un servicio, y, a pesar de que el vendedor haya hecho lo que tenía que hacer, el resultado es pésimo, ¿No puedo calificar negativamente el servicio?
Por ejemplo mercadolibre, uno compra; el producto llega; pero uno no califica si el producto llegó o no, porque en dado caso se pide reembolso; lo que se califica es el producto en sí. (tómese esto a modo de ilustración de lo que trato de decir, y no como una sugerencia al foro)
Leyendo las políticas de ForoBeta, y viendo el video de las calificaciones negativas, quedé con la idea de que son solo por dinero (desde mi percepción, ya que no se especifica)
Para este caso, creo que existe la neutral.
Peeero,
Ver el archivo adjunto 1026613
Según esta cláusula, ninguna calificación es válida en este caso, según entiendo, ya que no hubo constancia de negocio en el foro. (Quizás no entendí bien la cláusula)
Respecto al reembolso, no procede ya que el usuario debió leer las condiciones del vendedor. Además en ForoBeta se especifica que:
"Sin embargo, nada garantiza que todo salga perfecto, por lo que debemos asumir los riesgos involucrados y tomar todas las medidas posibles para prevenir estafas"
Resumiendo, estaría de acuerdo con una neutral calificando el resultado no esperado del servicio. Pero, si la cláusula mencionada anteriormente la entendí bien, ninguna calificación es válida para este caso.