Calificación Negativa Injusta

  • Autor Autor pedrojavier57
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

1- No tuve tiempo suficiente para editar y censurar todas las capturas.

2- Me puedes enseñar dónde pasaron tres días?

3- Para mi no es posible saber de dónde proviene cada usuario puesto que puedes ir al WhatsApp directamente desde la página y Legion SMM no solo se promociona en Forobeta, también en Instagram, facebook y directamente de Google.


3- Amablemente? Si me amenazaste con calificación negativa varias veces y hasta me pusiste fecha límite de mala forma. Nunca fuiste amable en ningún momento.

4- Eso que tiene ver con esta negativa? Así como promociono en Instagram y en facebook, también lo hago por aquí.

En ningún momento estafé a nadie, tu dinero sigue en Legion SMM, puedes gastar ese dinero utilizando nuestros servicios cuando lo desees.
 
Cada Empresa, Negocio, Sitio Web, etc cuenta con términos y condiciones que cada usuario debe cumplir si quiere comprar un producto o contratar un servicio, dichos términos no se cambian por un usuario y no hay excepciones. Forobeta también cuenta con unos términos que cada uno de nosotros estamos aceptando al utilizar el foro, lo hayamos leído o no, lo tenemos que cumplir.

Es por ello que antes de utilizar un servicio, se debe leer los términos y condiciones, en caso de no estar de acuerdo, no se contrata los servicios.
 
Despues de leer todo , a Favor de retirar la negativa
 
Después de leer todo, a Favor de retirar la negativa. Creo que existió mucha prisa en colocarla. Yo me he tomado hasta un mes de plazo, conciliación y charla para poner una negativa o neutral. Ambos usuarios son antiguos ¿No pueden llegar a un acuerdo?
 
yo pienso que fue adelantada la negativa del cliente
 
Despues de haber leido durante un rato, estoy a favor de retirar la negativa, para empezar noto que el usuario no intenta de tratar el tema amablemente con el vendedor, sobre todo cuando bajo amenaza le pone una fecha limite para devolver el dinero o le pone una negativa.
Creo que el tema se debería de haber tomado con mas calma por parte del comprador.
 
Dices que no sabías que venía de forobeta, si en su segundo mensaje lo aclaró



Es mentira que alguien que pase directo al panel sin pasar por acá, lo va a mencionar así.
 
Dices que no sabías que venía de forobeta, si en su segundo mensaje lo aclaró

Ver el archivo adjunto 1026605

Es mentira que alguien que pase directo al panel sin pasar por acá, lo va a mencionar así.
Cómo lo mencioné varias veces, Legion SMM se promociona también en facebook e Instagram, así como también llegan nuevos clientes directos desde Google. Inicialmente no me es posible saber de dónde proviene cada cliente a menos que dicho cliente lo mencione.
 
Pero en la captura claramente dice Forobeta, no dice "Facebook", instagram, ni nada.

Dice Forobeta mucho antes de mencionar lo de la negativa
 
Pero en la captura claramente dice Forobeta, no dice "Facebook", instagram, ni nada.

Dice Forobeta mucho antes de mencionar lo de la negativa
Es correcto, pero eso fue después de realizar la recarga, al principio cuando recargó dinero en Legion SMM, no sabía que provenía de Forobeta.
 
No es tan simple como parece... Pregunto: ¿Las negativas del foro solo se dan por dinero?
Es decir, si contrato un servicio, y, a pesar de que el vendedor haya hecho lo que tenía que hacer, el resultado es pésimo, ¿No puedo calificar negativamente el servicio?

Por ejemplo mercadolibre, uno compra; el producto llega; pero uno no califica si el producto llegó o no, porque en dado caso se pide reembolso; lo que se califica es el producto en sí. (tómese esto a modo de ilustración de lo que trato de decir, y no como una sugerencia al foro)

Leyendo las políticas de ForoBeta, y viendo el video de las calificaciones negativas, quedé con la idea de que son solo por dinero (desde mi percepción, ya que no se especifica)

Para este caso, creo que existe la neutral.

Peeero,
Según esta cláusula, ninguna calificación es válida en este caso, según entiendo, ya que no hubo constancia de negocio en el foro. (Quizás no entendí bien la cláusula)

Respecto al reembolso, no procede ya que el usuario debió leer las condiciones del vendedor. Además en ForoBeta se especifica que: "Sin embargo, nada garantiza que todo salga perfecto, por lo que debemos asumir los riesgos involucrados y tomar todas las medidas posibles para prevenir estafas"

Resumiendo, estaría de acuerdo con una neutral calificando el resultado no esperado del servicio. Pero, si la cláusula mencionada anteriormente la entendí bien, ninguna calificación es válida para este caso.
 
Que buen punto acabas de mencionar colega!

Normalmente aquí, las calificaciones se hacen por estafa, robo, ect, más no por el servicio en sí.

Osea, gastas 100$ en un producto, te entregan y califica negativo, pero... ¿Si no llena tus espectativas? Te jod*s y quedas sin el dinero y con el producto de baja/dudoda/nula calidad.

Lo que he visto es que lo califican neutral.
 
Creo que hay tres puntos que aclarar, ya que no me expliqué bien:

Punto número 1: El dinero que se le acreditó al usuario, lo seguirá teniendo en su saldo principal de Legion SMM y eso quedará así. Puede contratar cualquier servicio que desee de la plataforma.

Punto número 2: El usuario alega que el servicio duró tres días, pero eso es completamente imposible puesto que él realizó la orden el día 30 de mayo a las 00:58 AM y al reclamarme que supuestamente habían pasado tres días lo hizo el día 31 de mayo a las 7:44 AM (exactamente transcurrieron 30 horas con 46 minutos)



Punto número 3: El usuario alega que ningún servicio que contrató le sirvió, pero luego me dice que si le llegó el servicio de likes que contrató con anterioridad.

 
Bueno ya veo que tienes muchos amigos en el foro, de mi parte te regalo los $48, en esa web no entro más nunca y de corazón, ojalá te quiten la negativa y tu servicio funcione si es que de verdad lo hace, total, aquí todos estamos para percibir y prosperar, me cansan estas novelas 😊 Bye.
 
En base a lo aquí expuesto y a las opiniones de los usuarios 👨‍✈️

Se ha decidido que la negativa sea retirada al creador del tema ✅

Recuerden que siempre la mejor manera es llegar a un acuerdo entre ambos comerciantes:
  • Evitas exposición de tu persona en esta sección del foro 🕵️‍♂️
  • Evitas que todos nos desgastemos y perdamos tiempo tal vez de forma innecesaria ⌛
Igual para futuros casos, lo ideal es siempre antes de actuar leer el faq y las reglas de Forobeta 🏆
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Temas similares