calificacion Negativa injusta

• Autor Autor ayala5
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

ayala5

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +21 / =1 / -1
hola el cliente compro un pin
segun su calificacion dejo este comentario

Realizé la compra y demoro mucho en contestar, al final no me entrego el código y 1 semana despues me hizo el reembolso. No recomendado, mala atencion y 0 responsabilidad​

pero el señor nunca se comunico al whatsapp queyo deje en el foro, vendemos en una pagina que hay varios socios y estuvo escribiendo a otro whatsapp de otro socio, cuando el realmente se comunico al whatsapp que dejeen el foro le di solucion al problema en menos de 1 hora y el no supo reconocer ese error que no me escribio al whatsapp que deje en el foro espero aclarar este tema gracias.

Adjuntos

• foro.webp
    96,5 KB · Visitas: 85
Esperando repuesta del usuario @Towage

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

La haré a la noche cuando esté libre.

Pues como que se le olvido

Tengo preguntas, al vendedor y al comprador.

Vendedor: ¿Como pudo enviar a otro ws sin que nadie se lo haya dado? ¿Por que no pones capturas de la negociación completa?

Comprador: ¿Sera esta noche que tengas tiempo?

Ni uno, ni otro aporta nada de valor en este aclaración.

Preparando las pruebas, disculpen la demora ando muy ocupado.

yo deje un numero de whatsapp en el foro tal como muestra en la imagen, hay tambien un whatsapp en la pagina web pero el señor se estuvo comunicando al whatsapp que esta en la pagina mas no a al whatsapp que deje en el foro eso es lo que el tambien el me menciono, pero cuando el realmente se comunico al whatsapp que esta aqui en el foro el me pidio el reembolso y yo le di una solucion rapida, es mas si tambien me escribia por el foro hubiera dado una solucion rapida y no llegar a estos problemas.

Solucion que le di cuando el señor me escribio al whatsapp que deje el foro

Adjuntos

• 01.webp
    48,3 KB · Visitas: 43
  • 02.webp
    52,2 KB · Visitas: 41
  • 03.webp
    45,7 KB · Visitas: 41
El comprador me mando estas imagenes de que estuvo reclamando al whatsapp incorrecto.

Adjuntos

• 08.webp
    69,6 KB · Visitas: 34
  • 07.webp
    61,5 KB · Visitas: 34
  • 06.webp
    96,7 KB · Visitas: 35
  • 05.webp
    62,5 KB · Visitas: 31
  • 04.webp
    74,7 KB · Visitas: 30
  • 03.webp
    54,3 KB · Visitas: 31
  • 02.webp
    62 KB · Visitas: 33
  • 01.webp
    64,7 KB · Visitas: 35
el se comprometio a quitar la negativa en un inicio espere por mas de 25 dias, , pero como no la hacia tambien quise calificarlo de forma negativa porque me estaba perjudicando desde mi punto de vista no ha escrito al whatsapp que deje en el foro porque lo puse hasta en 2 lugares en la publicacion que hice en el foro, y me dijo esto.

Adjuntos

• se niega a quitar la negativa.webp
    85 KB · Visitas: 25
Reclamo de mi parte porque no habia escrito al whatsapp que deje en el foro.

Adjuntos

• reclamo porque no me ha escrito al whatsapp que deje en el foro.webp
    74,9 KB · Visitas: 27
A favor de retirar la negativa mientras el comprador no presente argumentos válidos para justificar su negativa, pero en si el vendedor tiene un punto válido, debió comunicarse al WhatsApp dejado en el foro o por el foro y no por otro medio fuera del foro por que el negocio se hizo en el foro, en fin esperemos ver que dice la otra parte.

En base a lo aquí expuesto y a las opiniones de los usuarios 👨‍✈️

Se ha decidido que la negativa sea retirada al creador del tema ✅

Recuerden que siempre la mejor manera es llegar a un acuerdo entre ambos comerciantes:
  • Evitas exposición de tu persona en esta sección del foro 🕵️‍♂️
  • Evitas que todos nos desgastemos y perdamos tiempo tal vez de forma innecesaria ⌛
Igual para futuros casos, lo ideal es siempre antes de actuar leer el faq y las reglas de Forobeta 🏆

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.