Calificación negativa por atraso

• Autor Autor Cisexp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

He leido todo y estoy a favor de retirar la Negativa. En este caso no hubo estafa, no hubo mala intención y podemos equivocarnos, lo importante es ser responsables y cumplir a futuro.

De lo que se trata es de poner un manto de piedad, no te estafo, no sabes si es un pibe que recien empieza, o si no tiene las herramientas a mano etc, quiza vos desde tu lugar las cosas no te parezcan tan dificiles de concretar, yo tengo 3 PC brutales, 2 rig y coneccion de 1000 megas, pero contrate gente que tenia un celular viejo, que no tenia agua corriente, que usaba datos cuando podia o se conectaba en una red publica para poder trabajar, no sabes que hay del otro lado, hay que ser empatico y buen cristiano, no te cuesta nada ponerle neutral, y dejar dicho que fue un mal negocio porque te hizo perder tiempo etc etc, te dejo un saludo.
En primer lugar el foro no es un lugar para promulgar tu fe, por lo que no hay que ser "buen cristiano", ambas partes tienen necesidades y no vamos a cuantificar o validar cual merece más o menos, y bien por vos que contrataste gente que podría o no cumplir con un trabajo pero sigue habiendo la necesidad previamente mencionada... si queres ser "buen cristiano" pagales el viaje a tu casa y que usen las "3 PC brutales", no va tan solo por contratarlos y ya porque eso es una relación de uso y desuso...

Y si no hubo pago, no hay negativa ni neutral, ambos pecaron tanto por no formalizar el pacto como también por no cumplir previamente, hoy en día se pueden enviar mensajes programados a x hora/día e incluso correos e incluso en Telegram, escudarse con que maravillosamente se cayó el internet (muy normal en Venezuela) es bastante redundante hoy en día, una lección a futuro a modo de buena crítica constructiva es mejorar la entrega y tenerlo listo días antes (siempre que ya esté pagado), y de tal forma realizar la entrega

el foro se lleno de gente toxica y que no es del palo, lo que tiene de bueno estos hilos es que dan la oportunidad de bloquear o ignorar gente con la cual una sabra que no tiene que hacer negocios, espero que algun mod cierre este hilo y ya resuelva

Última edición:
Soy venezolano, y como venezolano cuando me meti en este foro a buscar trabajo, fue consciente de que en cualquier negocio se me podia presentar una falla electrica o una falla con el internet, por ende asumi el riesgo de perder dinero por ello. Por eso siempre tengo recargado los datos moviles por cualquier emergencia o voy a donde un vecino o a una plaza donde haya internet, siempre hay un solucion.

Por esto, a favor de la negativa, perjudico a otro sujeto al no entregar a tiempo el material, en este foro deben tomarse en serio las cosas, por mas duro que suene, si quieres trabajar freelancer en Venezuela, nadie aqui tiene culpa o responsabilidad empatica si se te va el internet o la luz, tu debes tener siempre un PLAN B.

Ahora bien, si llegan a un acuerdo sera lo mejor, porque el usuario se ve que ha sido sincero y no ha mentido, en MI CASO, yo le pondria neutral, pero estoy a favor de la negativa igualmente.

En base a lo aquí expuesto y a las opiniones de los usuarios 👨‍✈️

Se ha decidido que la negativa quede al creador del tema ❌

Es posible retirar la calificación si entre ambos llegan a un acuerdo posterior. Esto es válido intentando solucionar el problema mediante la reposición del producto/servicio 💰, siempre y cuando estén de acuerdo (no existe ya la obligación de hacerlo).

Si ha quedado el rango de no recomendado 🚫, sumar nuevas calificaciones positivas ayudarían a que este rango sea eliminado (debes tener 90% de positivas en tu perfil).

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás