Calificación negativa por Avatar de nadie007

  • Autor Autor roberts
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Si haces perder el tiempo tienes bien puesta la negativa. Y no pasa por devolver el dinero sino por resolver las cosas a tiempo como debe ser no cuando tienes una negativa o tienes ganas. El tiempo es dinero y si haces perder tiempo haces perder dinero. Estos son negocios y debes aprender a manejarlos como tal.
 
Si ya le devolvió el dinero y tiene el script, la negativa sale sobrando
 
Si haces perder el tiempo tienes bien puesta la negativa. Y no pasa por devolver el dinero sino por resolver las cosas a tiempo como debe ser no cuando tienes una negativa o tienes ganas. El tiempo es dinero y si haces perder tiempo haces perder dinero. Estos son negocios y debes aprender a manejarlos como tal.

concuerdo completamente con vos
 
esto parece telecinco...
 
Dejo constancia de que el usuario [MENTION=675]nadie007[/MENTION] estamos en comunicasion via Skype, ya le envie la actualización, en este momento debe estar instalando y probando... Estamos esperando que el equipo de soporte del host responda con relacion a la instalacion de la extension: ffmpeg

:encouragement:
 
Las calificaciones son para calificar el negocio, no impota si devolvió el dinero o no, si se empezó el negocio y pasó tiempo, y todo fue mal para la persona que compra, puede calificar negativamente, si así lo considera.
 
Hemos acordado el arreglo del script, se comprometió a darme todo el soporte necesario para que el mismo funcione, acordamos el pago al final de todo, gracias a quienes se tomaron la molestia de participar aquí y solo me queda pedir el cierre del tema, que ya contacto a Carlos Arreola para ver lo de su calificación, saludos
 
Bueno, al final 5 páginas de tema y varias horas dedicadas por los usuarios a opinar sobre el mismo quedaron... en nada.

¿Simplemente se trato de un respaldo de la comunidad para que al usuario le brindaran el servicio a que estaba obligado el programador desde el principio? :ambivalence:

Creo Carlos, que este tipo de situaciones deberían evitarse. La sección no es para eso me parece, y el iTrader no debería ser moneda de cambio bajo ninguna circunstancia.
 
ya fue arreglado este asunto porque siguen comentando xD :topsy_turvy:
 
fuera de todo, la calificacion negativa es justa razon...


la calificacion es para indicar que se cumplio o no se cumplio con el trato acordado, si la persona no pudo cumplirlo, si no tiene tiempo para responder y pasa de todo es una calificación negativa.

si el usuario retorna el dinero no es un estafador, solo regresa y demuestra que no ha robado, pero la calificacion es porque no entrego el trabako, asi que es negativa.
 
Que bueno que hayan llegado a un acuerdo. 🙂
 
Cierro esta aclaración que ya fue resuelta.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba