Calificacion Negativa por parte de pro_jorge

• Autor Autor MariaBcn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

MariaBcn

Delta
Retroalimentación: +112 / =1 / -4
Pues he recibido una calificación negativa sin ningún tipo de argumentación ni nada. "Gané la subasta y desapareció"

Resulta que me meto para realizar la operación de venta de la web y no puedo ni escribirle porque ya me ha calificado negativo y no puedo enviar mensajes. 😡

¿Como no voy a desaparecer sino puedo enviarle mensajes?

Esto es de locos.

Esperando respuesta de [MENTION=1833]pro_jorge[/MENTION]

Siempre es lo mismo con [MENTION=45997]MariaBcn[/MENTION], me parece que si no tiene tiempo para contestar mensajes y hacer negocios, lo mejor sería que deje de hacerlos.

Ya se lo aclaré en otra aclaración en la que contestó.

Gané la subasta y la mencioné para que me enviara un mensaje. Se conectó y no me contestó.

Le envié un mensaje privado. Se conecto y no me contestó.

Sólo cuando le califiqué negativo puso un mensaje, sin siquiera mencionarme para que acudiera, en una aclaración con otro usuario para llamarme "personaje".

Yo no estoy mintiendo. Sé que se conectó. Si no se hubiera conectado hubiera esperado para darle el beneficio de la duda en el caso de que le hubiera tenido un problema de fuerza mayor. Creo que [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] podrá comprobar si es cierto o no que te conectaste para que se demuestre que estas mintiendo.

A favor de [MENTION=1833]pro_jorge[/MENTION] la verdad que quien hace negocios tiene que tener el tiempo de responder sino da a pensar muchas cosas en el tiempo de ausencia.

A favor de [MENTION=1833]pro_jorge[/MENTION] cuando uno hace negocios tiene que estar pendiente de estas cosas, si no hay tiempo para responder, entonces no tiene que haber tiempo para hacer negocios! 😕

creo que pro_jorge tiene la razon, es muy fustrante cuando uno envia mensajes y la personas los ignora una y otra vez. como queriendo escapar de algo :ambivalence:

A favor de [MENTION=1833]pro_jorge[/MENTION] por todo lo expuesto hasta el momento. Creo que ya e visto en otros temas que el usuario Marian bcn tiene problemas con grandes retrasos de tiempo en los negocios.

Me sabe mal que pase a ser no recomendado por esto, pero es que es cierto que siempre es igual, hay que esperar siempre mucho y enviar muchos privados hasta que contesta. Y si no se conectara pues aún, pero conectándose.

Me sabe mal que pase a ser no recomendado por esto, pero es que es cierto que siempre es igual, hay que esperar siempre mucho y enviar muchos privados hasta que contesta. Y si no se conectara pues aún, pero conectándose.

Me parece que las dos últimas negativas es por lo mismo, por no contestar.

Bueno.. parece que Pro Jorge tiene la razón. y mario no. :encouragement:

Pero ojala y todo se resuelva y queden en paz y que al final ningunos queden con negativa. tanto Mario como el usuario Jorge.

A veces los despistes se pueden dejar pasar. En este caso creo que no debe ser así ya que es reincidente. De todas formas ambos han tenido problemas así que o los dos tienen mala suerte, o no sé qué pensar.

Siempre es lo mismo lamentablemente, crep que para tanto negocio que maneja, deberia de tener un asistente, hay maneras de ser responsable aun con poco tiempo que tenemos, no se toma en serio a otra gente que quiza si es responsable bien sea que tenga poco o mucho tiempo.

Una pena, pero no le queda de otra que quedar excluida de los negocios y de hecho 2 o 3 usuarios mas le perdonaron la negativa, le dieron oportunidad de mejorar su gestion de negocios y no la aprovecho, hay reglas y tocara aplicarlas.
Saludos

Aunque a veces los que se conectan vía celular, se ve que están activos en el foro, no lo están, en este caso no creo que sea este el caso, ya que el o la usuario tiene antecedentes de no cumplir con los tiempos...

Sabemos que es activo en la compra venta de sitios, pero si no respeta los tiempos de los demás, deberá ser excluido del foro de los negocios...

Saludos

Cesar de León

PD yo fui uno de esos que lo hizo esperar por días para el pago de reseñas, pero que al ver que pago, le quite la negativa, pero no todos tienen la misma paciencia que uno...

Cierro tema, la usuaria que realizó este tema nuevamente poco le importó el tiempo de los demás.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás