Calificacion neutral sin base, con amenaza a negativa de parte de usuario "Lapaulina"

• Autor Autor LJ23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

¿Qué pude seguir tranquilamente? ¿Tranquilamente con un usuario pegado al cuello amenazando con calificarme negativo y exigiendo que le desbloquee una cuenta que el mismo hizo que Facebook le bloqueara e inhabilitara? claro campeón.

Hare los negocios donde YO preste el servicio a mi manera. Tal como tu y cualquier usuario del foro puede. Ya aquellos consumidores ven si aceptan o no tus condiciones. NINGUNO ESTA EN OBLIGACION DE ACEPTAR.

Si vas a hacer un aporte, que sea de calidad. :encouragement:

Un saludo

- - - Actualizado - - -

¿Qué yo hice todo eso? en los hilos de conversación se ve claramente como el que inicio con todo fuiste vos. ¿A quien quieres engañar?

Imgur: The magic of the Internet
Imgur: The magic of the Internet

¿Qué sali a pedir apoyo? otra vez catalogando y tildando, no te cansas de eso. ¿Haberte robado como si nada? te reembolse el dinero y aparte de eso ¿querías que te dejara las cuentas? usted desde siempre pudo haber cambiado correos y contraseñas y demás. ¿No sera que no lo hiciste para poder culparme tambien de todo lo que ocurriese con tus acciones en la cuenta? :topsy_turvy:

- - - Actualizado - - -

Abri el post por que me amenazaste en más de una ocasión en calificarme negativo y comenzaste con una neutral para luego obviamente llegar a esto, calificar negativo. Ahora de plano no te interesa salvaguardar tu cuenta de forobeta sino recuperar la fanpage y encima de esto vienes a AMENAZARME nuevamente "Solo que si no me devuelve esa fanpage que no le corresponde van haber mas problemas." Que te puedo decir...

Acá estoy intentando entregarte la fanpage a la cuenta que me indicaste y no la recibes por que no te da la gana:
https://i.imgur.com/FWunzT1.png

CITA DONDE ME INDICA LA CUENTA A LA QUE QUIERE SER CONTACTADO:

Con esto ya esta mas que claro todo, que los mods decidan 🙂. La neutral es una calificación, te guste o no no es obligación ponerte positivo. Asi que para mi debes quedarte con la calificación Neutral. Pero insisto, creerte el super usuario por tener mas transacciones que otros usuarios, no te hace Dios. saluditoooss. 😛irate:

PD: Si vendes perfiles, entregá los datos de los mails, es fácil. Mientras tengas acceso a los mails principales, tendrás el control de los perfiles. Si entregabas los datos de los mails no era necesario todo esto, y esto es así acá y en china.

PD2: Todavia no entregó el acceso a la fanpage que no le pertenece, estoy armandome de paciencia.

Última edición:
Hay dos tipos de personas, los que saben hacer negocios y los que no. El primero intenta resolver el problema intentando no llegar a la ultima instancia, el segundo es conflictivo y no controla sus limites.

No estoy de acuerdo con que se tomen las calificaciones tan a la ligera ya que no solo estas perjudicando al usuario [MENTION=45502]ljohnner23[/MENTION] sino a todos los que hacemos negocios con el, por eso en esta aclaración voy a su favor.

Hay que tener presente que lo que aquí escribimos y la forma en la que nos comportamos es percibida por todos los miembros de la comunidad, es por eso que un usuario que aquí se hace de un nombre no va a tirar su reputación por que si, en cambio la protege controlando su comportamiento y ofreciendo soluciones cuando las cosas no salen como se esperaba, al contrario del que no tiene tanto que perder.

Con esto ya esta mas que claro todo, que los mods decidan 🙂. La neutral es una calificación, te guste o no no es obligación ponerte positivo. Asi que para mi debes quedarte con la calificación Neutral. Pero insisto, creerte el super usuario por tener mas transacciones que otros usuarios, no te hace Dios. saluditoooss. 😛irate:

PD: Si vendes perfiles, entregá los datos de los mails, es fácil. Mientras tengas acceso a los mails principales, tendrás el control de los perfiles. Si entregabas los datos de los mails no era necesario todo esto, y esto es así acá y en china.

PD2: Todavia no entregó el acceso a la fanpage que no le pertenece, estoy armandome de paciencia.

Te recuerdo que Carlos acepto el tema en un principio por que le pareció algo valido. Y tu lo hiciste MÁS VALIDO AÚN al terminar haciendo lo que predije, calificarme negativo.

Si usted es un usuario serio, tenia que haber hecho un tema de aclaración sobre la negativa que recibió, más no devolverla por que si. (Cosa que tampoco se permite acá)

Por lo que solo dejas en muestra que no sabes trabajar acá. Y no, no me hago Dios. Simplemente me hago respetar como comerciante.

Así que como bien comentas, pasemos a dejarle la decisión a Carlos de una buena vez.

Un saludo :encouragement:

Te recuerdo que Carlos acepto el tema en un principio por que le pareció algo valido. Y tu lo hiciste MÁS VALIDO AÚN al terminar haciendo lo que predije, calificarme negativo.

Si usted es un usuario serio, tenia que haber hecho un tema de aclaración sobre la negativa que recibió, más no devolverla por que si. (Cosa que tampoco se permite acá)

Por lo que solo dejas en muestra que no sabes trabajar acá. Y no, no me hago Dios. Simplemente me hago respetar como comerciante.

Así que como bien comentas, pasemos a dejarle la decisión a Carlos de una buena vez.

Un saludo :encouragement:
Decis "carlos" como si fuera amigo tuyo, en ese caso bueno, ya sé como terminaría, pero lindo ejemplo sería para los demás usuarios que están monitoreando este caso. :distant:

Decis "carlos" como si fuera amigo tuyo, en ese caso bueno, ya sé como terminaría, pero lindo ejemplo sería para los demás usuarios que están monitoreando este caso. :distant:

Pues se llama Carlos... tiene su nombre en el perfil de usuario!.. .cual es el problema?... no busques salir por otro lado! simplemente enfocate en solucionar (o no) esto!

Que peligroso que luego de la venta, aun puedan tener acceso y puedan "recuperar" la cuenta fb... Me recuerda a un usuario que decia que vendia las fan con "regalitos"...

A favor que se le retire la negativa a [MENTION=45502]ljohnner23[/MENTION]

Alta foro-novela, aunque está más que claro el asunto.

A favor de [MENTION=45502]ljohnner23[/MENTION] :encouragement:

Las cuentas de Facebook se venden solo los perfiles de Facebook, no incluye la gmail verificada por sms, via llamada o similar
En el mejor de los casos incluye el DNI

¿Querías también que te envíen el chip via paqueteria?

Porque con el CHIP del telefono movil también podrían recuperar la cuenta gmail via sms

oh pero si te roban un Gmail y cambian el movil

Pueden recuperarlo, con el mismo dispositivo donde fue creada ( Su PC )

¿Te manda también la pc? para que no mande mensaje a soporte de google para recuperar su cuenta?

Cuando compres una cuenta de Facebook activa Authy y te librarás de estos problemas.

Cuando uno compra hay que conocer los riesgos

A favor de [MENTION=45502]ljohnner23[/MENTION]
Cada persona que ofrezca un servicio puede tener sus propias reglas y quien solicita el servicio puede aceptarlas o no, muchos piden que haya una nota en el pago mientras que otros no. Nadie te obliga a nada pero si decides continuar con el negocio será bajo las condiciones del vendedor en este caso.

Por ejemplo, muchos buscamos un exchanger por su alto itrader para proteger nuestro dinero y que haya menos riesgo, pero ¿cómo se protege quien ofrece el servicio de los nuevos usuarios o con pocos negocios en el foro?, además todos sabemos sobre los reclamos en paypal y como muchos se aprovechan de eso (lo digo por experiencia propia).

Buen día a todos.

Una vez lo comente y creo que seria buena herramienta, dejar un cartelíto a los comerciantes conflictivos para que cuando solicite algún servicio la otra parte tenga constancia de lo que se expone.

Que peligroso que luego de la venta, aun puedan tener acceso y puedan "recuperar" la cuenta fb... Me recuerda a un usuario que decia que vendia las fan con "regalitos"...

Exacto, eso es lo que nadie entiende acá, por que son amigos de la red, o por que son socios. Es muy peligroso que un VENDEDOR (tenga o no las mejores calificaciones) siga teniendo ACCESO a los PERFILES QUE VENDIÓ. No veo que tan difícil es comprender eso, y eso es la base del reclamo.
El señor dejo muy en claro que luego de 3 semanas de haberme vendido los perfiles, todavía tenia acceso, e incluso cambio las contraseñas, me quitó los perfiles, secuestró una fanpage que no le corresponde y no la quiere devolver y jamas accedió a enviarme los accesos a los mails. No se por que no entienden esto?. o mejor, los moderadores que pasa que no ven este detalle?.

Y es más, se toma el lujo de presumir en este debate que me quito los accesos como si nada, y me realizó un "reembolso"?. Que más extraño que esto?.

Esta bien cada comerciante puede exigir que agreguen las notas que quieran, pero una nota que te dice "recibí un servicio web del cual estoy totalmente satisfecho (que nunca recibi, y que tal vez no reciba)?. es una broma?. En serio ?, por que entonces puedo comenzar a vender a los usuarios imponiendo que agreguen en la descripción de paypal la siguiente nota y luego les enviare el producto/servicio:
"Yo usuario" de "forobeta" realicé una compra al usuario "comerciante" de la cual estoy muy agradecido, conforme con el producto, y no tengo reclamo alguno para realizar."

Y luego de recibir el pago jamas le enviaria el producto, por el simple hecho que el comprador al transcribir esa nota en la descripción del pago admitió que ya recibió el producto que JAMAS LE ENVIÉ.:greedy_dollars:

Última edición:
Sigo viendo que todos los que estas a favor del vendedor se limitan a ver su iTrader. El simple hecho que siguiera teniendo acceso a las cuentas luego de tanto tiempo es extraño. Sería genial que los dos dejen de lado el enojo, se califiquen neutral y no vuelvan a hacer negocios juntos.

Tampoco seria problemático que este no cambie los datos de acceso que se le entregan solo para seguir vinculandome con cualquier problema que pueda ocurrir con la cuenta. Pero si claro, alto peligro debo ser que hasta le regrese el dinero y le regrese la fanpage (que no termina de aceptar)

A favor de [MENTION=45502]ljohnner23[/MENTION], una recomendación ten mas cuidado al realizar comercios con usuarios con bajo itrader. Tal como dice [MENTION=183456]Antony Roa[/MENTION], se tomo muy a la ligera la calificación y lo que veo aquí es una persona conflictiva, en fin alta foronovela.

Sigo viendo que todos los que estas a favor del vendedor se limitan a ver su iTrader. El simple hecho que siguiera teniendo acceso a las cuentas luego de tanto tiempo es extraño. Sería genial que los dos dejen de lado el enojo, se califiquen neutral y no vuelvan a hacer negocios juntos.

Jajajaja pero es que ¿ahora lo qué yo digo y expuesto no tiene aval? lo unico que haces es apoyarte en eso para defender a este otro usuario

Y a todas estas, ¿por qué tanto conflicto con los puntos que tenga de comerciante? ahora no vale nada que una persona haga y haya hecho desde siempre las cosas bien, sino al contrario es motivo de amenaza para ti. Bien ahí

Tus comentarios han estado de más, es como quienes dicen "sólo le tienen lástima porque es pobre", si vas a estar con esa cantaleta en todos los comentarios del post solo porque no te parece la opinión de otros usuarios, si quieres haces uno sólo en negrita y mayúsculas y ya.

Yo no estoy pendiente del itrader de [MENTION=45502]ljohnner23[/MENTION], puede tener 1 o 1000 igual daré mi opinión imparcial, y él se ha comportado a la altura, tanto así que ni se arriesgo a tener problemas con su paypal con dos pagos que luego este señor con esa actitud podría hacerle disputas y joderlela cuenta porque el dinero es lo de menos.

Exacto, eso es lo que nadie entiende acá, por que son amigos de la red, o por que son socios. Es muy peligroso que un VENDEDOR (tenga o no las mejores calificaciones) siga teniendo ACCESO a los PERFILES QUE VENDIÓ. No veo que tan difícil es comprender eso, y eso es la base del reclamo.
El señor dejo muy en claro que luego de 3 semanas de haberme vendido los perfiles, todavía tenia acceso, e incluso cambio las contraseñas, me quitó los perfiles, secuestró una fanpage que no le corresponde y no la quiere devolver y jamas accedió a enviarme los accesos a los mails. No se por que no entienden esto?. o mejor, los moderadores que pasa que no ven este detalle?.

Y es más, se toma el lujo de presumir en este debate que me quito los accesos como si nada, y me realizó un "reembolso"?. Que más extraño que esto?.

Esta bien cada comerciante puede exigir que agreguen las notas que quieran, pero una nota que te dice "recibí un servicio web del cual estoy totalmente satisfecho (que nunca recibi, y que tal vez no reciba)?. es una broma?. En serio ?, por que entonces puedo comenzar a vender a los usuarios imponiendo que agreguen en la descripción de paypal la siguiente nota y luego les enviare el producto/servicio:
"Yo usuario" de "forobeta" realicé una compra al usuario "comerciante" de la cual estoy muy agradecido, conforme con el producto, y no tengo reclamo alguno para realizar."

Y luego de recibir el pago jamas le enviaria el producto, por el simple hecho que el comprador al transcribir esa nota en la descripción del pago admitió que ya recibió el producto que JAMAS LE ENVIÉ.:greedy_dollars:

¿Qué paso? ¿no qué íbamos a dejar que se decidiera todo? ahora quieres seguir discutiendo y alargando esto, creando problemas y demás donde no los hay.

Te explico sencillamente como he venido haciendo hasta ahora.

En primer lugar.

No tenia acceso a las cuentas como hablas, recupere el acceso a estas cuentas por que usted nunca cambio el correo anexo a estas. Y usted me llego reclamando por un bloqueo donde le solicitaban imagenes en una cuenta, no por que les hayan cambiando contraseñas. No hables de eso como si fuese la problemática actual o como si fuese un hacker que siempre tuvo acceso a estas.

- Yo te vendi las cuentas, no los correos anexos a estas. Tenes que entender si era algo que tu querías con las cuentas ¿POR QUÉ NO DEMANDASTE POR ESO AL PRINCIPIO?

- Usted en ningún momento demando por correos si tanto le importaban, sino fue hasta el FINAL.

En segundo lugar: ¿Por que le reembolse y recupere el acceso a las cuentas?

- Por que tu provocaste que bloquearan una cuenta y me demandabas a desbloquearla cosa que era imposible por que ya encima de todo tu habias respondido. ¿Y en que resulto?
en la inhabilitacion de la cuenta.
6S2L3LT.webp

- Me calificaste neutral amenazandome con calificarme negativo si esto o algo con tus otras cuentas volvia a ocurrir. ¿Tengo que responder yo por todos los bloqueos que te realice facebook? esto es el colmo y ahora que milagro querías que hiciera con esa que inhabilitaron.

- No me iba a aguantar más este abuso de tu parte y menos iba a involucrar algo tan delicado como paypal . Por eso te reembolse tu dinero pero tampoco te podía dejar las cuentas, para que luego tu mismo en tu plan de usuario las bloquees y me eches el muerto a mi nuevamente o finjas demencia como vienes haciendo hasta el momento.

En tercer lugar:

- Con esa misma nota responde una gran mayoria de usuarios en el foro a modo de defenderse de estafadores y tu sigues afincado con eso.

- Puedes comenzar a exigirlo pero ya vera la gente si negocia contigo o no. Ya que AQUÍ NO HAY NADIE OBLIGADO A NADA.

- Hiciste el pago y te envie las 3 cuentas por las cuales usted califico positivo y esto se mantuvo así. ¿Ahora por qué andas creando una perspectiva donde esto no fue así? :topsy_turvy:

- - - Actualizado - - -

Es que si, esto esta llegando a un punto que se esta haciendo extraordinariamente ridículo.

Para los que opinan de los perfiles FAKE: no hay nada peor que hablar desde la ignorancia, principalmente porque alguien que quiera aprender sobre una tematica se cree que el ignorante sabe y al final aprende mal.

Los perfiles FAKE todos sabemos para lo que se utilizan normalmente, postear contenido en diferentes grupos etc... ese es su uso normal. Ademas hay que saber utilizar los perfiles ya que en gran parte de ocasiones cuando inhabilitan es porque no se saben usar esos perfiles.

Un vendedor puede haber creado desde un mail una cuenta de facebook, twitter, instagram, etc... y a ti te vende el perfil unicamente, por eso no te va a entregar ningun mail y tengas acceso a cosas que no te pertenencen, lo mismo con el telefono. Ademas si tiene que dar soporte debe tener posibilidades con que hacerlo.

Dicho esto, cuando compras un perfil FAKE ya sabes lo que compras y las condiciones de la venta y porsupuesto un vendedor no va a perder el tiempo en quitarte el perfil, algun estafador habra cque lo haga pero eso ya se ve antes de comprar y quien cae es por listo.

Le diria al comprador que se cree el los perfiles y asi tendra todo el acceso, pero no sabiendo utilizar una FAKE dudo que sepa crear perfiles del mismo estilo.

No miro el iTrader del vendedor, miro la cara que tiene el comprador.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás