lapaulina
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¿Qué pude seguir tranquilamente? ¿Tranquilamente con un usuario pegado al cuello amenazando con calificarme negativo y exigiendo que le desbloquee una cuenta que el mismo hizo que Facebook le bloqueara e inhabilitara? claro campeón.
Hare los negocios donde YO preste el servicio a mi manera. Tal como tu y cualquier usuario del foro puede. Ya aquellos consumidores ven si aceptan o no tus condiciones. NINGUNO ESTA EN OBLIGACION DE ACEPTAR.
Si vas a hacer un aporte, que sea de calidad. :encouragement:
Un saludo
- - - Actualizado - - -
¿Qué yo hice todo eso? en los hilos de conversación se ve claramente como el que inicio con todo fuiste vos. ¿A quien quieres engañar?
Imgur: The magic of the Internet
Imgur: The magic of the Internet
¿Qué sali a pedir apoyo? otra vez catalogando y tildando, no te cansas de eso. ¿Haberte robado como si nada? te reembolse el dinero y aparte de eso ¿querías que te dejara las cuentas? usted desde siempre pudo haber cambiado correos y contraseñas y demás. ¿No sera que no lo hiciste para poder culparme tambien de todo lo que ocurriese con tus acciones en la cuenta? :topsy_turvy:
- - - Actualizado - - -
Abri el post por que me amenazaste en más de una ocasión en calificarme negativo y comenzaste con una neutral para luego obviamente llegar a esto, calificar negativo. Ahora de plano no te interesa salvaguardar tu cuenta de forobeta sino recuperar la fanpage y encima de esto vienes a AMENAZARME nuevamente "Solo que si no me devuelve esa fanpage que no le corresponde van haber mas problemas." Que te puedo decir...
Acá estoy intentando entregarte la fanpage a la cuenta que me indicaste y no la recibes por que no te da la gana:
https://i.imgur.com/FWunzT1.png
CITA DONDE ME INDICA LA CUENTA A LA QUE QUIERE SER CONTACTADO:
Con esto ya esta mas que claro todo, que los mods decidan 🙂. La neutral es una calificación, te guste o no no es obligación ponerte positivo. Asi que para mi debes quedarte con la calificación Neutral. Pero insisto, creerte el super usuario por tener mas transacciones que otros usuarios, no te hace Dios. saluditoooss. 😛irate:
PD: Si vendes perfiles, entregá los datos de los mails, es fácil. Mientras tengas acceso a los mails principales, tendrás el control de los perfiles. Si entregabas los datos de los mails no era necesario todo esto, y esto es así acá y en china.
PD2: Todavia no entregó el acceso a la fanpage que no le pertenece, estoy armandome de paciencia.
Última edición: