Desde un principio, en comentarios anteriores, expresé que podía cambiar la calificación. Pero el vendedor contestó que no iba a cambiar la suya; así pues nose. Quiere la positiva, pero me hizo un reembolso despues de como el dice "1 mes del negocio" y también se hizo de una fanpage de la que todavía no tengo el control. :distant:
Sin contar que nunca se habló de un limite de garantía ni nada, todo al contrario, como se refleja en el siguiente mensaje.
https://i.imgur.com/fwOnGR7.png
El mismo me da instrucciones para habilitar los perfiles insertando numero y verificandolo. Lo mismo que hice con el perfil que se bloqueó
https://i.imgur.com/sVYUI7J.png
Al final "1 mes" despues dice que no puede asistirme. :distant: rompiendo así con sus palabras durante la compra. Debió haberme avisado que era asistencia limitada, o no sé. Y logicamente enviarme las contraseñas de los mails, pero como el tenia los accesos a los mails, no quedaba otra que seguir pidiendole asistencia.
https://i.imgur.com/rhG0n43.png
Pero insisto no tengo problemas de cambiar la calificación,
solo que pasamos de una discusión por una calificación neutral, a
una discusión por quitarme los perfiles así sin más que me vendió y luego a otra discusión
donde todavia tiene una fanpage que no le corresponde y finalmente me
recalifica negativo
y se queja de mi calificación por que era neutral...:distant:
Para mí debió simplemente abrir la aclaración por calificación neutral, y se resolvía rápido.
Pero terminó quitándome los perfiles que me vendió , luego de "1 mes" de la venta por no querer enviarme las contraseñas de los mails, esto fue lo que agrandó la discusión. Pero no quedando ahí uno de los perfiles tiene una fanpage que compre en esta pagina, a la que todavía no me habilita acceso.