Calificacion neutral sin base, con amenaza a negativa de parte de usuario "Lapaulina"

  • Autor Autor LJ23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

La calificación aún sigue. Si te diriges a mis calificaciones y vas al apartado de negativas la encontraras.

Disculpa, al tener el 100% asumí que te la habían quitado (normalmente mostraría 99,9%, pero tienes tantos puntos positivos que sigue en 100).

Pues ni modo, si no hay acuerdo sólo queda esperar. [MENTION=199301]lapaulina[/MENTION] , ¿estás segura de que no quieres reveer tu postura y quitarle la negativa al otro usuario?
 
Disculpa, al tener el 100% asumí que te la habían quitado (normalmente mostraría 99,9%, pero tienes tantos puntos positivos que sigue en 100).

Pues ni modo, si no hay acuerdo sólo queda esperar. [MENTION=199301]lapaulina[/MENTION] , ¿estás segura de que no quieres reveer tu postura y quitarle la negativa al otro usuario?

Desde un principio, en comentarios anteriores, expresé que podía cambiar la calificación. Pero el vendedor contestó que no iba a cambiar la suya; así pues nose. Quiere la positiva, pero me hizo un reembolso despues de como el dice "1 mes del negocio" y también se hizo de una fanpage de la que todavía no tengo el control. :distant:

Sin contar que nunca se habló de un limite de garantía ni nada, todo al contrario, como se refleja en el siguiente mensaje.
https://i.imgur.com/fwOnGR7.png

El mismo me da instrucciones para habilitar los perfiles insertando numero y verificandolo. Lo mismo que hice con el perfil que se bloqueó
https://i.imgur.com/sVYUI7J.png

Al final "1 mes" despues dice que no puede asistirme. :distant: rompiendo así con sus palabras durante la compra. Debió haberme avisado que era asistencia limitada, o no sé. Y logicamente enviarme las contraseñas de los mails, pero como el tenia los accesos a los mails, no quedaba otra que seguir pidiendole asistencia.
https://i.imgur.com/rhG0n43.png

Pero insisto no tengo problemas de cambiar la calificación, solo que pasamos de una discusión por una calificación neutral, a una discusión por quitarme los perfiles así sin más que me vendió y luego a otra discusión donde todavia tiene una fanpage que no le corresponde y finalmente me recalifica negativo
y se queja de mi calificación por que era neutral...:distant:

Para mí debió simplemente abrir la aclaración por calificación neutral, y se resolvía rápido.
Pero terminó quitándome los perfiles que me vendió , luego de "1 mes" de la venta por no querer enviarme las contraseñas de los mails, esto fue lo que agrandó la discusión. Pero no quedando ahí uno de los perfiles tiene una fanpage que compre en esta pagina, a la que todavía no me habilita acceso.
 
Última edición:
¿Nunca se hablo de un limite de garantia? ¿O sea eso te da derecho a ti a reclamarme por cada vez que bloquees la cuenta? estas equivocado.

PRIMERO:

Aparte especifique bien que desbloquearlo si te negaba el paso por LOCALIZACION. ¿Qué es esto? es cuando facebook bloquea el paso por que te conectas desde otro pais de donde se creo y entonces yo tengo que conectarme (desde el pais que se creo) para aceptar tu IP desde EL PAIS NUEVO DESDE DONDE SE ENTRA A LA CUENTA.

SEGUNDO:

Ese perfil no tenia NINGUN NUMERO DE MI PARTE y luego tu me indicaste que no podias agregarle numero por que necesitabas que fuera de mi pais y yo lo agregue. Aparte que no era ese el perfil que se bloqueo, era otro.

¿CUAL ES TU NECESIDAD DE SACAR LAS COSAS FUERA DE CONTEXTO?

C50LtfQ.webp
ynTyfgD.webp
EEQh5md.webp
w0mufBg.webp

TERCERO:

Luego de 1 mes, te da un bloqueo y te solicitan numero e imagenes.(EN NINGUN MOMENTO HABLA DE LOCALIZACION) y tu mismo lo afirmas acá. Eso ya no es un bloqueo por localizacion es un bloqueo por algo más grave que eso. cosa que no quede en asistirte.

https://i.imgur.com/wNVHADc.png

Si tanto era tu necesidad por los correos, ¿por qué no cambiaste los correos anexos a las cuentas o preguntaste por ello en un principio al realizar tu compra? para inculpar como ahora claro esta.

ed0cmpD.webp

YA POR ULTIMO:

¿Me quejo de solo una calificacion neutral? no, ese fue el plus de todo esto. ¿Qué esperas tu después de todo eso que dijiste reiteradas veces? ¿Que milagro querías que hiciera con una cuenta que terminaste logrando que deshabilitaran? te ganaste merecidamente que te calificara como lo hice y no me retracto de eso. ¿Solo que ahora tu despues de todo simplemente quieres hacer como si nada? ¿Por que no abriste tu una aclaracion por la negativa en vez de calificarme negativo de vuelta? solo me terminaste dando la razón.

TXO7iQR.webp
XUD5Gu8.webp

_____________

Así que te digo desde ya, deja de hablar de más y alargar todo. Que Carlos entre acá y decida que acciones tomar y ya esta.

Desde un principio, en comentarios anteriores, expresé que podía cambiar la calificación. Pero el vendedor contestó que no iba a cambiar la suya; así pues nose. Quiere la positiva, pero me hizo un reembolso despues de como el dice "1 mes del negocio" y también se hizo de una fanpage de la que todavía no tengo el control. :distant:

Sin contar que nunca se habló de un limite de garantía ni nada, todo al contrario, como se refleja en el siguiente mensaje.
https://i.imgur.com/fwOnGR7.png

El mismo me da instrucciones para habilitar los perfiles insertando numero y verificandolo. Lo mismo que hice con el perfil que se bloqueó
https://i.imgur.com/sVYUI7J.png

Al final "1 mes" despues dice que no puede asistirme. :distant: rompiendo así con sus palabras durante la compra. Debió haberme avisado que era asistencia limitada, o no sé. Y logicamente enviarme las contraseñas de los mails, pero como el tenia los accesos a los mails, no quedaba otra que seguir pidiendole asistencia.
https://i.imgur.com/rhG0n43.png

Pero insisto no tengo problemas de cambiar la calificación, solo que pasamos de una discusión por una calificación neutral, a una discusión por quitarme los perfiles así sin más que me vendió y luego a otra discusión donde todavia tiene una fanpage que no le corresponde y finalmente me recalifica negativo
y se queja de mi calificación por que era neutral...:distant:

Para mí debió simplemente abrir la aclaración por calificación neutral, y se resolvía rápido.
Pero terminó quitándome los perfiles que me vendió , luego de "1 mes" de la venta por no querer enviarme las contraseñas de los mails, esto fue lo que agrandó la discusión. Pero no quedando ahí uno de los perfiles tiene una fanpage que compre en esta pagina, a la que todavía no me habilita acceso.
 
Bueno ya quedó claro que siempre tuve la postura de negociar, y de que no fueran las cosas mas lejos. Incluso hasta cambiar la calificación. Esta es la prueba de luego del primer negocio, se iba a realizar un segundo que quedó sin efecto. Por que el vendedor muy amenazante utilizando descalificativos como "Sin verguenza" y refiriendose con amenazas concretas como "mucho ojo con lo que quiere hacer", entonces en pos de seguir comprando, evité otros negocios con el. Pero parece que guardó cierto resentimiento.

https://i.imgur.com/YXAaBO1.png

También el mismo vendedor dejo expuesto en el comentario anterior, que la Localización se trata de aceptar la "ip" desde donde se conecto la cuenta, simplemente eso se resuelve utilizando las herramientas del perfil. Pero luego se contradice al decir que solo da soporte por "localización" cuando el mismo debió habilitar uno de los perfiles que se había bloqueado la primera vez con un numero de celular

Entonces queda claro en el comentario del vendedor (ver capturas que realizó el vendedor) que los perfiles solicitaban asistencia desde el país de residencia, que sin tener accesos a los mails era imposible cambiar ese orden. Que el como vendedor debió y debe saberlo de antemano
 
Normalmente cuando entro a las aclaraciones me inclino por x o y usuario. Esta vez creo que los dos tienen su parte de razón. Chicos, el primer paso del dialogo ya lo hicieron, y considero que no llegarán a mucho si esperan que el otro usuario "pierda". Lo mejor es retirarse en paz y quitarse ambos las negativas. 😛8:
 
Que solicites que te venda algo, te indique los términos y te los pases por alto haciendo lo que quieras, y luego te quejes por que no acepte el dinero como te diera la gana, no es intención de negociar.

Muy amenazante yo por decirte sin verguenza luego que tu me amenazaste con calificar negativo en vez de mediar:
https://i.imgur.com/hEpjDj0.png

En otra ocasión llamaste ignorante a la gente con la que trabajo:
https://i.imgur.com/wNVHADc.png

Acá me acusas directamente de que fui yo quien te bloqueo no una sino 3 cuentas por bloqueos de imagenes y numeros. Y encima me volves a amenazar con que si los vuelves a bloquear "vas a cambiar los terminos" (ya habiendome puesto la neutral)que serian los cambios de terminos? la negativa que terminaste poniendo y por la que tenias rato amenazando:
https://i.imgur.com/XUD5Gu8.png

El primero se bloqueo por numero, no tiene nada que ver con localizacion y te ayude, cosa que lo hice por ir más allá de lo que te había ofrecido, no para que creyeras que iba a ser algo de siempre.
https://forobeta.com/attachments/ac...iva-de-parte-de-usuario-lapaulina-c50ltfq.png
https://forobeta.com/attachments/ac...iva-de-parte-de-usuario-lapaulina-yntyfgd.png
https://forobeta.com/attachments/ac...iva-de-parte-de-usuario-lapaulina-w0mufbg.png

Los emails no tiene absolutamente nada que ver. Tu me entregaste la contraseña de una cuenta en una oportunidad para terminar yo habilitandote por numero (cosa que lo hice por ir más alla de lo que te habia ofrecido cosa que dije arriba)
https://i.imgur.com/mimYf3U.png


Yo muestro pruebas, tu únicamente hablas y muestras imágenes con la única intención de tergiverzar la verdad acá.

En verdad ya me canse de esperar a ver como finiquita este tema. Así que te invito a que quites la negativa(Borra de plano la calificación, yo hare lo mismo) te quito la tuya y ahí queda, no te quiero ver contactandome por MP en un futuro. Y ahí tienes tu solicitud de admin en tu fanpage esperando que la aceptes desde hace 2 días.

Si aún pese a todo esto no deciden tomar acciones contigo pues, mala suerte con los usuarios que les toque trabajar contigo en un futuro.

Quedo a la espera


Bueno ya quedó claro que siempre tuve la postura de negociar, y de que no fueran las cosas mas lejos. Incluso hasta cambiar la calificación. Esta es la prueba de luego del primer negocio, se iba a realizar un segundo que quedó sin efecto. Por que el vendedor muy amenazante utilizando descalificativos como "Sin verguenza" y refiriendose con amenazas concretas como "mucho ojo con lo que quiere hacer", entonces en pos de seguir comprando, evité otros negocios con el. Pero parece que guardó cierto resentimiento.

https://i.imgur.com/YXAaBO1.png

También el mismo vendedor dejo expuesto en el comentario anterior, que la Localización se trata de aceptar la "ip" desde donde se conecto la cuenta, simplemente eso se resuelve utilizando las herramientas del perfil. Pero luego se contradice al decir que solo da soporte por "localización" cuando el mismo debió habilitar uno de los perfiles que se había bloqueado la primera vez con un numero de celular

Entonces queda claro en el comentario del vendedor (ver capturas que realizó el vendedor) que los perfiles solicitaban asistencia desde el país de residencia, que sin tener accesos a los mails era imposible cambiar ese orden. Que el como vendedor debió y debe saberlo de antemano
 
Última edición:
Es mejor que solucionen pacíficamente por Interno, ambos se están perjudicando y entiendo que actualmente han parado sus negocios. Dejen de lado el ego y hablen! :encouragement:
 
Es mejor que solucionen pacíficamente por Interno, ambos se están perjudicando y entiendo que actualmente han parado sus negocios. Dejen de lado el ego y hablen! :encouragement:

No puedo por qué me quedo la bandeja de entrada limitada a 5000 con más de 12000 mensajes dentro... y no los puedo borrar por que me sirven de aval en caso de que haya algún problema con otro usuario :topsy_turvy:

Pero bueh ahí le deje una propuesta
 
pero el foro no da la opcion de guardar los msj como un exel y despues borrarlos
 
pero el foro no da la opcion de guardar los msj como un exel y despues borrarlos

Si pero no me servirian tanto como aval ya que nunca faltara alguno que saque que uno se invento los mensajes y así 😛8:

Trato de evitar la mayoria de problemas que se me puedan dar
 
En mi opinión, ok está bien, sería perfecto que se arreglara entre los dos para no llegar a mayores, pero estoy en desacuerdo por lo siguiente:

1- El usuario [MENTION=45502]ljohnner23[/MENTION] tuvo toda la amabilidad y paciencia con el usuario en todo el negocio, para que luego ridículamente causara problemas con la negativa y demás exigencias que fue sacando.
2- [MENTION=199301]lapaulina[/MENTION] prácticamente se estaría saliendo con la suya, ya que [MENTION=45502]ljohnner23[/MENTION] perdió bastante tiempo en esta aclaración (pérdida de dinero), además de que perdió una de sus cuentas.

Si yo considerase una solución pacífica entre las partes, es que lapaulina se haga responsable de la cuenta que se perdió (pagándola), y que ambos se quiten la calificación, o si el usuario aún quiere las cuentas bueno, que realice el pago completo se le entreguen las cuentas y que cambie el correo como debió hacerlo desde un principio para no estar molestando.

Igual de una u otra manera también [MENTION=45502]ljohnner23[/MENTION] perdió tiempo y dinero con el usuario, si es que [MENTION=199301]lapaulina[/MENTION] se decide a ser responsable. :topsy_turvy:
 
Es mejor que solucionen pacíficamente por Interno, ambos se están perjudicando y entiendo que actualmente han parado sus negocios. Dejen de lado el ego y hablen! :encouragement:

WTF, [MENTION=45502]ljohnner23[/MENTION] lo unico que esta perdiendo es tiempo.... Pero es obvio que tiene la razon aqui

- - - Actualizado - - -

Los moderadores deberian hacer algo rápido ya que ljohnner23 está perdiendo tiempo y dinero con la negativa...

Ya quitele la negativa... :s
 
En verdad ya me canse de esperar a ver como finiquita este tema. Así que te invito a que quites la negativa(Borra de plano la calificación, yo hare lo mismo) te quito la tuya y ahí queda, no te quiero ver contactandome por MP en un futuro. Y ahí tienes tu solicitud de admin en tu fanpage esperando que la aceptes desde hace 2 días.

Si aún pese a todo esto no deciden tomar acciones contigo pues, mala suerte con los usuarios que les toque trabajar contigo en un futuro.

Quedo a la espera

Excelente, bueno acepto tu propuesta de finalizar esta disputa erradicando la calificación, solo quedará pendiente el traspaso de administrador de pagina y termina todo aca. Saludos.

- - - Actualizado - - -

Listo calificación erradicada, tu turno
 
Excelente, bueno acepto tu propuesta de finalizar esta disputa erradicando la calificación, solo quedará pendiente el traspaso de administrador de pagina y termina todo aca. Saludos.

- - - Actualizado - - -

Listo calificación erradicada, tu turno

Ya esta hecho
 
Excelente, bueno acepto tu propuesta de finalizar esta disputa erradicando la calificación, solo quedará pendiente el traspaso de administrador de pagina y termina todo aca. Saludos.

- - - Actualizado - - -

Listo calificación erradicada, tu turno
Se realizó el traspaso de la pagina. Se solucionó todo.
 
Paso cerrando esto yo mismo
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba