Calificacion neutral sin base, con amenaza a negativa de parte de usuario "Lapaulina"

• Autor Autor LJ23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

¿Qué paso? ¿no qué íbamos a dejar que se decidiera todo? ahora quieres seguir discutiendo y alargando esto, creando problemas y demás donde no los hay.

Te explico sencillamente como he venido haciendo hasta ahora.

En primer lugar.

No tenia acceso a las cuentas como hablas, recupere el acceso a estas cuentas por que usted nunca cambio el correo anexo a estas. Y usted me llego reclamando por un bloqueo donde le solicitaban imagenes en una cuenta, no por que les hayan cambiando contraseñas. No hables de eso como si fuese la problemática actual o como si fuese un hacker que siempre tuvo acceso a estas.

- Yo te vendi las cuentas, no los correos anexos a estas. Tenes que entender si era algo que tu querías con las cuentas ¿POR QUÉ NO DEMANDASTE POR ESO AL PRINCIPIO?

- Usted en ningún momento demando por correos si tanto le importaban, sino fue hasta el FINAL.

En segundo lugar: ¿Por que le reembolse y recupere el acceso a las cuentas?

- Por que tu provocaste que bloquearan una cuenta y me demandabas a desbloquearla cosa que era imposible por que ya encima de todo tu habias respondido. ¿Y en que resulto?
en la inhabilitacion de la cuenta.
Ver el archivo adjunto 129307

- Me calificaste neutral amenazandome con calificarme negativo si esto o algo con tus otras cuentas volvia a ocurrir. ¿Tengo que responder yo por todos los bloqueos que te realice facebook? esto es el colmo y ahora que milagro querías que hiciera con esa que inhabilitaron.

- No me iba a aguantar más este abuso de tu parte y menos iba a involucrar algo tan delicado como paypal . Por eso te reembolse tu dinero pero tampoco te podía dejar las cuentas, para que luego tu mismo en tu plan de usuario las bloquees y me eches el muerto a mi nuevamente o finjas demencia como vienes haciendo hasta el momento.

En tercer lugar:

- Con esa misma nota responde una gran mayoria de usuarios en el foro a modo de defenderse de estafadores y tu sigues afincado con eso.

- Puedes comenzar a exigirlo pero ya vera la gente si negocia contigo o no. Ya que AQUÍ NO HAY NADIE OBLIGADO A NADA.

- Hiciste el pago y te envie las 3 cuentas por las cuales usted califico positivo y esto se mantuvo así. ¿Ahora por qué andas creando una perspectiva donde esto no fue así? :topsy_turvy:

- - - Actualizado - - -

Es que si, esto esta llegando a un punto que se esta haciendo extraordinariamente ridículo.

Demás esta volver a repetir las intenciones reales del texto que impones, y los accesos que todavia tenias; a ver ya esto me esta cambiando un poco el humor, no es la primera vez que hago un negocio, que la cuenta sea nueva, que a penas tenga 6 compras no quiere decir que soy novato, ojo no se confundan.

Vuelvo a insistir por ultima vez, solo debias enviar los accesos del correo asociado al perfil, por que?. Muy simple teniendo el control del correo principal es posible recuperar un perfil cuando quieras, me extraña que acá los "social managers" no sepan esto. O tal vez solo se consideren "social managers" por que venden fanpage o tienen algunos conocimientos de redes.

Y como ultimo espero que me devuelvas la fanpage, bastante paciencia estoy teniendo con respecto a esto ultimo.

PD: Si el usuario este, esta buscando un ban hacia esta simple cuenta, que sepa que no se va quedar con la fanpage, no se la voy hacer fácil. Con los perfiles hace lo que quieras, si siempre tuviste el control, y accesos.

Última edición:
Demás esta volver a repetir las intenciones reales del texto que impones, y los accesos que todavia tenias; a ver ya esto me esta cambiando un poco el humor, no es la primera vez que hago un negocio, que la cuenta sea nueva, que a penas tenga 6 compras no quiere decir que soy novato, ojo no se confundan.

Vuelvo a insistir por ultima vez, solo debias enviar los accesos del correo asociado al perfil, por que?. Muy simple teniendo el control del correo principal es posible recuperar un perfil cuando quieras, me extraña que acá los "social managers" no sepan esto. O tal vez solo se consideren "social managers" por que venden fanpage o tienen algunos conocimientos de redes.

Y como ultimo espero que me devuelvas la fanpage, bastante paciencia estoy teniendo con respecto a esto ultimo.

Se consideran social managers porque no se les inhabilitan los perfiles FAKE jajajajajajajajajajajaj

Disculpame pero parece que no leiste nada. Aca solo se hizo un negocio, y el reclamo es muy claro, el señor me bloqueo una cuenta de las 3, cuando le fui a preguntar se hizo el desentendido, cuando pedi los mails, no los tenia, de repente todas las cuentas tienen otro password. No hubo un 2º negocio por que ya habia entendido el primer riesgo y que era cuestion de tiempo para que me quitara las cuentas. Y lo que ahora reclamo es que me devuelva la fanpage que estaba dentro de una de las cuentas a las que le cambió el password.

- - - Actualizado - - -

Tengo una vida afuera de la red, no vivo de la red. Lo siento, hay que respetar los tiempos también y ser considerado.

esta simple, Si tienes pruebas 100% infalibles que el te la bloqueo, muestrala y ganas... Pero si es tu imaginacion, lamento decirte que perdiste esta aclaracion...

PD: Si el usuario este, esta buscando un ban hacia esta simple cuenta, que sepa que no se va quedar con la fanpage, no se la voy hacer fácil. Con los perfiles hace lo que quieras, si siempre tuviste el control, y accesos.

Y sigues con la insistencia de que impongo o obligo a algo.... esto ya es un chiste, en serio.

Te vendi perfiles de facebook y tu mismo aclaraste que los recibiste sin ninguna queja al respecto.

¿Por qué no acotaste nada al respecto? Ah no espera, lo hiciste al final luego de ya haberme inculpado por el bloqueo en una cuenta. Para eso no lo cambiaste ni los pediste, para usarlo de base y reclamar despues. Buena ahí campeón.

¿Por qué no cambiaste los correos en todo un mes que tuviste para esto? Por lo mismo que mencione arriba pero no espera, ahora tu sabes más que todo el mundo y criticas a todos los usuarios que trabajan con esto. Desde mi persona, hasta usuarios ajenos, hasta el administrador. (Que te molesta que lo llame por su nombre de usuario) No te cansas ¿verdad?

¿Bastante paciencia estas teniendo respecto a esto? te recuerdo que ayer te envie la invitacion de administrador y no la aceptas con la excusa de que facebook no te deja, solo para seguir jodiendo y reclamando acá.

https://i.imgur.com/FWunzT1.png

Y repito esto esta siendo EXTRAORDINARIAMENTE RIDICULO. Así que te invito a dejar que el resto decida y dejar de darle largas y marear a la gente con tanto texto irrelevante.

PD: Ah no esperen, exije respeto por que pese a que tiene 4 calificaciones no es ningun novato pero no te cansas de criticarme. Dale ahí, sabes más que todo el mundo.

esta simple, Si tienes pruebas 100% infalibles que el te la bloqueo, muestrala y ganas... Pero si es tu imaginacion, lamento decirte que perdiste esta aclaracion...

Tengo pruebas infalibles que el señor seguia teniendo accesos a los perfiles, aun cuando las contraseñas fueron cambiadas, entonces debio tener tambien accesos al los mails. Entonces, no estaria perdiendo la aclaración, si el mismo vendedor admitió que despues de "venderme" se tomó el lujo de cambiar los datos de los perfiles y secuestrarme una fanpage. Saluditoss.

- - - Actualizado - - -

Se consideran social managers porque no se les inhabilitan los perfiles FAKE jajajajajajajajajajajaj

3 ingresos a un perfil tuve la primera para chequear, y la segunda para ver los amigos que tenia, y la 3º luego de no concretar la segunda compra, magicamente a los días aparece bloqueado.

- - - Actualizado - - -

Tengo pruebas infalibles que el señor seguia teniendo accesos a los perfiles, aun cuando las contraseñas fueron cambiadas, entonces debio tener tambien accesos al los mails. Entonces, no estaria perdiendo la aclaración, si el mismo vendedor admitió que despues de "venderme" se tomó el lujo de cambiar los datos de los perfiles y secuestrarme una fanpage. Saluditoss.

- - - Actualizado - - -

3 ingresos a un perfil tuve la primera para chequear, y la segunda para ver los amigos que tenia, y la 3º luego de no concretar la segunda compra, magicamente a los días aparece bloqueado.
Asi que "asesor", si se pueden inhabilitar, pero no sin al menos enviar reportes o realizar acciones indebidas. Nadie que paga haría tremenda ridiculez.

¿Donde esta la cap donde el admite que te secuestró una fanpage? ¿Donde esta la prueba de que en realidad te la secuestró?
¿Donde esta la prueba de que te bloqueo los perfiles?

Ahórrate las palabras y muestra pruebas así esto no se va tan lejos. Como van las cosas estas perdiendo de manera épica.

Última edición:

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

Asi que "asesor", si se pueden inhabilitar, pero no sin al menos enviar reportes o realizar acciones indebidas. Nadie que paga haría tremenda ridiculez.

¿Tenia acceso a las cuentas de facebook aun cuando cambiaste las contraseñas? Explica ese cuento de como accedo a una cuenta con una contraseña diferente sin antes cambiarla desde el correo.

¿Despues de venderte? hablas como si fuera un dia despúes, del 25 de octubre a 26 de noviembre hay un buen trayecto dejame decirte.

- El cambio se dio luego de todas tus amenazas y quejas y no sin antes haberte regresado el dinero antes que me fueses a disputar alla en paypal.

- No me interesa ni me compete que hace dias hubieses adquirido esa fanpage, el problema se dio por tu conflictividad y amenazas por una cuenta que nisiquiera era la que tenia la bendita fanpage.

- Y alguien que te vende la cuenta si lo haria, buena ahi. Te recuerdo que no se puede acceder sin la clave que tu habias cambiado, hasta que se cambiara esta por correo.
Y tu llegaste reclamando por bloqueo de numero e imagenes, algo que era a competencia de usted como usuario activo en la cuenta.

En serio, deja el circo. Deja que el resto decida que lo unico que estas respondiendo es mas de lo mismo. Y si tanto quieres tu fanpage ACEPTA LA INVITACION DE ADMINISTRADOR QUE DESDE AYER NO QUIERES ACEPTAR

https://i.imgur.com/FWunzT1.png

[MENTION=199301]lapaulina[/MENTION] a mi no me vengas a contar cuentos, las inhabilitastes tu por algun patron y listo, a llorar al parque social media plus

¿Quieren comprobar ustedes mismos el estado en que quedo la cuenta?

z2DpIOJ.webp
X8BSTD3.webp

- MIREN ESTE HILO ANTES -
Imgur: The magic of the Internet

Correo: fer.quinones@outlook.es
Contraseña: *****

Última edición:
[MENTION=199301]lapaulina[/MENTION] a mi no me vengas a contar cuentos, las inhabilitastes tu por algun patron y listo, a llorar al parque social media plus

No hace falta ser tan prepotente. Él está para dar su versión.

No hace falta ser tan prepotente. Él está para dar su versión.

Le respondo a la altura de la tomadura de pelo que nos quiere colar, ni más ni menos, si algo dije mal dicho ahi estan los moderadores.

El no esta dando versión alguna. Se los bloquearon porque desconoce como gestionarlos y le entregaron lo que compro ¿que quiere ahora?

A favor de quitar la calificación negativa al usuario [MENTION=45502]ljohnner23[/MENTION]
He hecho negocios con el en muchas ocasiones y siempre ha sido serio y responsable.
Y no, nadie me mando a apoyarlo, solo con leer esta novela se hace evidente que [MENTION=199301]lapaulina[/MENTION] es un usuario de poca confianza, mas cuando no ha mostrado pruebas contundentes de lo que dice.

A favor de [MENTION=45502]ljohnner23[/MENTION] porque simplemente creo que es una persona seria y responsable. Pero, además de eso, tengo varias experiencias con él que me llevan a tomar esta decisión. Desde que lo conocí, he realizado muchos negocios con él y todo ha estado perfecto. Ahora bien, en 2 negocios de esos, se me había olvidado modificar el texto que manda para Paypal (con el que el usuario [MENTION=199301]lapaulina[/MENTION] está descontento) y aún así, me reembolso sin problemas y me volvimos a concretar de manera correcta. De hecho, en uno de esos 2, el usuario ya había cumplido con su parte del negocio porque simplemente confió en mí y me reembolsó el dinero para que yo volviera a enviar arriesgándose a que yo lo "robara" o "estafara" y, esto es algo que valoro mucho.

Saludos.

A favor de [MENTION=45502]ljohnner23[/MENTION] aparte no he podido enviarle mensajes para negocios como siempre:s

Deberían banear a [MENTION=199301]lapaulina[/MENTION]

Ese formato de pago lo manejan similar los prestamistas, incluso estando en Forobeta hay mucha gente rata que pide reembolso después

En este caso su extrema insistencia de [MENTION=199301]lapaulina[/MENTION] para que no se ponga la nota indica que si sera baneado en un futuro realizará disputas ( fraude )

Para prevenir eso se debería de limitar al usuario sin el acceso a la sección de negocios

La gente que no confía en el sistema de iTrader en Forobeta está en todo su derecho de negarse a hacer los negocios aquí.

Pero no puedes venir al foro a indicarle a un usuario que si harás negocios con él pero a tu manera.

Uno de los usuarios más viejos que es Hyper incluso hasta de vez en cuando tiene filtros de con quién negocia y quien no.

Es clara la desconfianza y descontento de el usuario [MENTION=199301]lapaulina[/MENTION] que por cierto nombre mega falso pero eso da igual

El caso es que debería ser sancionado

Ya sea por mal uso de iTrader o intento de robo (fraude)

No estoy de acuerdo contigo, en los negocios no se puede ser intransigente y soberbio ya que todos los usuarios somos importante , tanto lo que venden como los que que compran , pero ese concepto de que por alto trader puedes darte el lujo rechazar clientes creo que un pensamiento asi no seria de un buen negociante.

A favor del vendedor.

---

No estoy de acuerdo contigo, en los negocios no se puede ser intransigente y soberbio ya que todos los usuarios somos importante , tanto lo que venden como los que que compran , pero ese concepto de que por alto trader puedes darte el lujo rechazar clientes creo que un pensamiento asi no seria de un buen negociante.

Pues de esa forma se habría librado de esta novela, yo también lo hago y apenas tengo 50 puntos.

¿Que edad tienes?

¿Haz hecho negocios en tu vida?

¿Eres una persona realmente seria?

Cualquier empresa, persona comerciante, negociante, o similar rechaza clientes indeseados

Desde el transporte publico no deja subir borrachos

Hasta un bar saca a los groseros

un Table Dance saca a los que sacan fotos

Cualquier persona se puede negar a venderle o trabajar con quien quisiera

No lo hace mal comerciante

Incluso otro con alto iTrader, Hyper se ha negado a negocios con personas que no le parecen aptas o confiables.

Yo me he negado a trabajar con personas de ciertos rasgos sospechosos que no permiten que sean 100% confiables

y más cuando cualquiera se crea una cuenta nada más para buscar pretextos para calificar negativo a su competencia

y No digo este sea el caso, digo que este es el motivo por el cual muchos aveces se niegan a hacer negocios con quien no desean.

Totalmente de acuerdo. [MENTION=199301]lapaulina[/MENTION] está recibiendo unas opiniones poco justas debido al iTrader del otro usuario. Hay que ver este caso puntual, que no amerita sanción para ninguno de los dos más que conservar una calificación neutral.

Buenas ferment. Sólo aclarar una cosa: uno puede rechazar a los clientes que quiera y es libre de negociar o no con quién quiera, no convirtiendo eso en mal negociante a nadie. Uno puede excluir de sus negocios a un usuario particular o a un grupo de usuarios si así lo considera oportuno, nadie está obligado a negociar con nadie.

Lo que si coincido contigo es que deben primar los buenos tratos. [MENTION=45502]ljohnner23[/MENTION], ¿no hay forma de que llegues a un acuerdo con lapaulina? Veo que no está más la calificación por la que abriste el hilo, no llegué a tiempo para verla pero como la aclaración aún no se cerró asumo que no fue un moderador sino el otro usuario quién te la quitó. ¿No podrías hacer lo mismo? (por más que estés enojado... asumo que el comprador tampoco está contento).

Sería conveniente que puedan resolver las cosas, pedirse disculpas (veo acciones cuestionables de ambos lados en éste hilo) y bajar un poco los humos. Ignoren las demandas de sangre de los espectadores y charlenló tranquilamente por privado.

Buenas ferment. Sólo aclarar una cosa: uno puede rechazar a los clientes que quiera y es libre de negociar o no con quién quiera, no convirtiendo eso en mal negociante a nadie. Uno puede excluir de sus negocios a un usuario particular o a un grupo de usuarios si así lo considera oportuno, nadie está obligado a negociar con nadie.

Lo que si coincido contigo es que deben primar los buenos tratos. [MENTION=45502]ljohnner23[/MENTION], ¿no hay forma de que llegues a un acuerdo con lapaulina? Veo que no está más la calificación por la que abriste el hilo, no llegué a tiempo para verla pero como la aclaración aún no se cerró asumo que no fue un moderador sino el otro usuario quién te la quitó. ¿No podrías hacer lo mismo? (por más que estés enojado... asumo que el comprador tampoco está contento).

Sería conveniente que puedan resolver las cosas, pedirse disculpas (veo acciones cuestionables de ambos lados en éste hilo) y bajar un poco los humos. Ignoren las demandas de sangre de los espectadores y charlenló tranquilamente por privado.

La calificación aún sigue. Si te diriges a mis calificaciones y vas al apartado de negativas la encontraras. Por otra parte primar los buenos tratos se pudiera realizar si fuera producto solamente de un malentendido y nos hubiésemos tratado como comerciantes de forma seria pero este usuario aparte que ha sido incapaz de eso, me amenazo varias veces desde un comienzo con calificar negativamente (hasta que califico neutral para intimidar y termino calificando negativamente), me ha tachado de estafador, se ha metido con la gente con la que yo trabajo y demás usuarios de forma conflictiva. ¿Tu crees que un usuario así merece trabajar en el foro?

Te respondo por que me mencionaste acá pero estoy a la espera de que Carlos decida que procede. (O el administrador por llamarlo de otra forma, ya que para el usuario le parece oportuno que lo llame por su nombre de usuario)

Tu me dirás

Un saludo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás