lapaulina
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¿Qué paso? ¿no qué íbamos a dejar que se decidiera todo? ahora quieres seguir discutiendo y alargando esto, creando problemas y demás donde no los hay.
Te explico sencillamente como he venido haciendo hasta ahora.
En primer lugar.
No tenia acceso a las cuentas como hablas, recupere el acceso a estas cuentas por que usted nunca cambio el correo anexo a estas. Y usted me llego reclamando por un bloqueo donde le solicitaban imagenes en una cuenta, no por que les hayan cambiando contraseñas. No hables de eso como si fuese la problemática actual o como si fuese un hacker que siempre tuvo acceso a estas.
- Yo te vendi las cuentas, no los correos anexos a estas. Tenes que entender si era algo que tu querías con las cuentas ¿POR QUÉ NO DEMANDASTE POR ESO AL PRINCIPIO?
- Usted en ningún momento demando por correos si tanto le importaban, sino fue hasta el FINAL.
En segundo lugar: ¿Por que le reembolse y recupere el acceso a las cuentas?
- Por que tu provocaste que bloquearan una cuenta y me demandabas a desbloquearla cosa que era imposible por que ya encima de todo tu habias respondido. ¿Y en que resulto?
en la inhabilitacion de la cuenta.
Ver el archivo adjunto 129307
- Me calificaste neutral amenazandome con calificarme negativo si esto o algo con tus otras cuentas volvia a ocurrir. ¿Tengo que responder yo por todos los bloqueos que te realice facebook? esto es el colmo y ahora que milagro querías que hiciera con esa que inhabilitaron.
- No me iba a aguantar más este abuso de tu parte y menos iba a involucrar algo tan delicado como paypal . Por eso te reembolse tu dinero pero tampoco te podía dejar las cuentas, para que luego tu mismo en tu plan de usuario las bloquees y me eches el muerto a mi nuevamente o finjas demencia como vienes haciendo hasta el momento.
En tercer lugar:
- Con esa misma nota responde una gran mayoria de usuarios en el foro a modo de defenderse de estafadores y tu sigues afincado con eso.
- Puedes comenzar a exigirlo pero ya vera la gente si negocia contigo o no. Ya que AQUÍ NO HAY NADIE OBLIGADO A NADA.
- Hiciste el pago y te envie las 3 cuentas por las cuales usted califico positivo y esto se mantuvo así. ¿Ahora por qué andas creando una perspectiva donde esto no fue así? :topsy_turvy:
- - - Actualizado - - -
Es que si, esto esta llegando a un punto que se esta haciendo extraordinariamente ridículo.
Demás esta volver a repetir las intenciones reales del texto que impones, y los accesos que todavia tenias; a ver ya esto me esta cambiando un poco el humor, no es la primera vez que hago un negocio, que la cuenta sea nueva, que a penas tenga 6 compras no quiere decir que soy novato, ojo no se confundan.
Vuelvo a insistir por ultima vez, solo debias enviar los accesos del correo asociado al perfil, por que?. Muy simple teniendo el control del correo principal es posible recuperar un perfil cuando quieras, me extraña que acá los "social managers" no sepan esto. O tal vez solo se consideren "social managers" por que venden fanpage o tienen algunos conocimientos de redes.
Y como ultimo espero que me devuelvas la fanpage, bastante paciencia estoy teniendo con respecto a esto ultimo.
PD: Si el usuario este, esta buscando un ban hacia esta simple cuenta, que sepa que no se va quedar con la fanpage, no se la voy hacer fácil. Con los perfiles hace lo que quieras, si siempre tuviste el control, y accesos.
Última edición: