Calificación negativa por recibir fondos de terceros bloqueo de cuenta BCP

• Autor Autor cambiosmaat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Bueno, realmente debes de leer el anuncio que te sale cuando tienes pocos negocios, pero además, hacer cambio de monedas, hablamos de una suma, al menos verifica que tu contraparte está verificada con documentos como mínimo, indaga, crea un tema, pregunta a los demás miembros del foro, busca intermediario, lee las reglas, propiciaste las condiciones para que se diera la posible estafa.

la gran pregunta es: ¿Quien cambia 800$ con un usuario con solo 6 calificaciones positivas, habiendo tantos exchanger de antiguedad y mejor iTrader ...
Nuestro servicio esta avalado por más de 2000 operaciones, puedes entrar a google y poner "Cambios maat" entra a nuestra fans page hermano.

Tal parece el usuario creador de la aclaración no apareció más, seguro se dió cuenta que lo descubrieron
Gracias por preocuparte por mi tiempo hermano, ando a mil con algunas cosas y necesito darme un tiempo como hoy domingo para poder aclarar las dudas de las personas que participan en este foro, saludos.

Veo que el usuario desapareció, debería banear al creador de tema y @enigmatico debes usar intermediario cuando negocias alta suma de dinero.
Me parece respetable su decisión y sugerencia pero siempre respondo las inquietudes de todos mis clientes, aún sigo esperando las respuestas del señor quien brindo mi cuenta, tengo los papeles del banco que mi cuenta fue bloqueada, lo subiré estos días, saludos.

El usuario no presentó pruebas del reembolso y ya no volvió a aparecer, por lo que debe conservar su negativa y también considerar su expulsión del foro.
Al inicio del post he publicado el correo del banco, te invito a que lo descargues y puedas leerlo por favor, el perjudicial para mi negocio poder lidiar con este tipo de gente y más aún que tiene muchos usuarios en forobeta queriendo molestar o estafar gente.

Puedes tener 2000 operaciones, pero dentro del foro aún no, algunos usuarios no nos dejamos llevar por lo que se busca y lee en google.
Quizas lo mejor sea solucionar esto de tu parte con pruebas, y si eres un exchanger, verificar bien en el foro y será mejor para ti y tus futuros clientes.😉

Puedes tener 2000 operaciones, pero dentro del foro aún no, algunos usuarios no nos dejamos llevar por lo que se busca y lee en google.
Quizas lo mejor sea solucionar esto de tu parte con pruebas, y si eres un exchanger, verificar bien en el foro y será mejor para ti y tus futuros clientes.😉
Creo que debes mostrar pruebas de que la otra parte de verdad se le regresó, según leí lo bloqueaste y eso no lo entiendo porque hiciste eso creo que muestra pruebas o no vuelvas más nunca

eres un ladron , espero no se lo hagas a nadie mas , las pruebas de los dos depositos se los envie al sr carlos arreola a su mensajeria privada de los dos pagos hechos , y el carlos matt penso que se iba quedar con mi dinero cuando se realizo la correspondiente denuncia , ahora se hace la victima cuando el muy "astuto dejo de responder dias y jamas devolvio el dinero robado . si no me devuelve el dinero no quiero saber nada de este abusador y persona cruel , le salio el tiro por la culata ahora el es la victima? haber esto de negocios en el foro no podre hacerlo mas , me da mucho miedo!!

Le adverti de la denuncia si no pagaba el dinero robado , ahora el quiere que le quiten la negativa para que robe mas dinero DEVUELVA MIS 800$ no quiero decir malas palabras pero gran h.p Retiro el dinero asi que se hizo la denuncia muy tarde!! por favor no dejen que robe a nadie mas .

su whatsapp es falso +51923699871
su facebook es falso
su instagram es falso , apenas le depositas te bloquea de todos lados , eres un sinverguenza que aun pides que te quiten la calificacion
Pienso que has hecho mal en hacer negocios con tantos dólares sin conocimiento, aquí ha personas que hacen ese trabajo que si están certificados debiste buscar más y no dejarte llevar por el primero que encontraste

Si hiciste un reembolso de dinero sería genial que muestres las pruebas. Esa es la única manera válida de defenderte, y por lo que veo no sos nada inocente hasta que se demuestre lo contrario

Por favor puedes leer mi post de inicio donde el banco indica que mi cuenta ha sido bloqueada, el dinero extornado ha sido realizado por el mismo banco como 3 códigos iniciados por C0.
Gracias con gusto te sigo ayudando.
DESCUENTOS-BCP3-forobeta.webp

Creo que debes mostrar pruebas de que la otra parte de verdad se le regresó, según leí lo bloqueaste y eso no lo entiendo porque hiciste eso creo que muestra pruebas o no vuelvas más nunca
El banco se ha encargado de bloquear y extornar, no me consta que a la misma parte o al banco pero me descontaron y me bloquearon.
DESCUENTOS-BCP3-forobeta.webp

Gracias, respeto a todas las personas que hacen negocios y la manera como la manejan, cada quien tiene un perfil único, saludos.

Pienso que has hecho mal en hacer negocios con tantos dólares sin conocimiento, aquí ha personas que hacen ese trabajo que si están certificados debiste buscar más y no dejarte llevar por el primero que encontraste
Gracias hermano, pienso que uno debe arriesgar, parte del conocimiento esta en hacer nuevos vínculos y hacer las cosas bien, lamentablemente hacerlas a veces así no te garantiza el éxito incluso por este medio donde hay muchos pillos disfrazados de buenas personas, saludos.

Si hiciste un reembolso de dinero sería genial que muestres las pruebas. Esa es la única manera válida de defenderte, y por lo que veo no sos nada inocente hasta que se demuestre lo contrario
Yo nunca he dicho que realicé el reembolso, sino que el banco bloqueó mi cuenta y extornó lo que creen que fue una o varias operaciones fraudulentas. Con gusto te sigo aclarando las dudas.

Para todo esto igual mi cuenta esta bloqueada y no puedo trabajar gracias a este mal usuario y para colmo me califica negativo en este foro.
tarjeta-bloqueada.webp

Según lo comentado en el primer post
El banco en su derecho bajo contrato ha cerrado las cuentas que tenias con ellos, la razón que te dan es que recibiste transferencias de dudosa procedencia, ¿como puedes seguir entrando o siquiera intentando entrar si te dieron aviso de cierre?

@enigmatico , ¿podrías subir captura de la denuncia que hiciste? Tapando datos sensibles,claro. Ayudaría si te calmas y colocas pruebas de que te bloqueó,además prueba de que no te han devuelto el dinero.

Esto esta raro,no sé donde tendrá o habrá hecho esos 2000 negocios,su fanpage está muerta y el instagram que tiene igual...ni hablar del twitter. La cosa es que aquí tienes 7 negocios y abriste una aclaratoria para quitarte una negativa que no se retirará hasta que resuelvas con el usuario que te la colocó o se aclare el caso. Te recomiendo no recortar las capturas,sin fechas ni horas generan 0 de confianza.

No se ve mucho interés en resolver este aclaración

He retirado de negocios a @enigmatico ya que no se le ve interés en venir a dejar pruebas por más que se le han solicitado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás