Calificación negativa por recibir fondos de terceros bloqueo de cuenta BCP

• Autor Autor cambiosmaat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

cambiosmaat

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +6 / =0 / -1
El cliente ha brindado la cuenta a 2 personas que han sido estafadas y han bloqueado la cuenta principal que uso para mis negocios.
No puede ser justo mi calificación ya que mis negocios son transparentes.
Solicito puedan eliminar mi mala calificación ya que pago publicidad a forobeta para hacer negocios serios y responsables.

El banco no ha entregado dinero alguno ya que han sido bloqueados los fondos y entregados a sus respectivos dueños.
Solicito el levantamiento de mi calificación negativa.

Gracias.

Adjuntos

• transferencia-no.webp
    transferencia-no.webp
    23,8 KB · Visitas: 218
  • aclaracion-banco.webp
    aclaracion-banco.webp
    45,2 KB · Visitas: 220
Esperando repuesta del usuario @enigmatico

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

Eso puede traerte consecuencias legales 🤔

El tema dice cambio Paypal por skrill, no soles..

Eso puede traerte consecuencias legales 🤔
Ya aclaré con el banco y no puedo abrir nuevas cuentas, aún espero respuesta del cliente y cierra todo lo que decimos.

Por lo visto el "Cliente" Está muy enojado, a esperar la otra parte.

Tienes pruebas de que el banco reembolso el dinero?, Pues si no lo ha echo tienes que abonarle la cantidad del mismo, porque la negativa esta bien si no se devuelve el dinero.

Tienes pruebas de que el banco reembolso el dinero?, Pues si no lo ha echo tienes que abonarle la cantidad del mismo, porque la negativa esta bien si no se devuelve el dinero.
El banco hace los reembolsos sin justificación y cuando intentas ingresar a su plataforma no es posible ya que bloquea las tarjetas y el acceso, saludos con gusto resuelvo tus dudas.

El banco hace los reembolsos sin justificación y cuando intentas ingresar a su plataforma no es posible ya que bloquea las tarjetas y el acceso, saludos con gusto resuelvo tus dudas.
eres un ladron , espero no se lo hagas a nadie mas , las pruebas de los dos depositos se los envie al sr carlos arreola a su mensajeria privada de los dos pagos hechos , y el carlos matt penso que se iba quedar con mi dinero cuando se realizo la correspondiente denuncia , ahora se hace la victima cuando el muy "astuto dejo de responder dias y jamas devolvio el dinero robado . si no me devuelve el dinero no quiero saber nada de este abusador y persona cruel , le salio el tiro por la culata ahora el es la victima? haber esto de negocios en el foro no podre hacerlo mas , me da mucho miedo!!

Le adverti de la denuncia si no pagaba el dinero robado , ahora el quiere que le quiten la negativa para que robe mas dinero DEVUELVA MIS 800$ no quiero decir malas palabras pero gran h.p Retiro el dinero asi que se hizo la denuncia muy tarde!! por favor no dejen que robe a nadie mas .

su whatsapp es falso +51923699871
su facebook es falso
su instagram es falso , apenas le depositas te bloquea de todos lados , eres un sinverguenza que aun pides que te quiten la calificacion

https://www.facebook.com/cambiosmaat/ esa pagina de facebook es fraude , le haces buen seo de negocios para atrapar incautos , dandole gracias a perfiles falsos , que nadie mas caiga en esta basura de gente!! el whatsapp es falso todo es falso es un fraude este tipo , apenas le envie el dinero alas 2 horas le notifique al administrador , luego de una semana el muy descarado viene apelar despues que robo sin piedad. devuelveme el dinero demoniooooo

https://www.facebook.com/cambiosmaat/ esa pagina de facebook es fraude , le haces buen seo de negocios para atrapar incautos , dandole gracias a perfiles falsos , que nadie mas caiga en esta basura de gente!! el whatsapp es falso todo es falso es un fraude este tipo , apenas le envie el dinero alas 2 horas le notifique al administrador , luego de una semana el muy descarado viene apelar despues que robo sin piedad. devuelveme el dinero demoniooooo
tienes pruebas?

si me devuelve el dinero
tienes pruebas?
es fraude , me robo el 9 de julio , esa pagina tiene 300 me gustas y responde y bloquea apenas le dices algo de que va robar , el tipo es listo pero eso no es suficiente , paso mas de medio mes y ahora quiere que le quiten la calificacion , cual prueba voy a tener por dios!!! solo los voucher que envie el dinero y el hijo de... se perdio todo el mes!! tampoco soy el fbi para saber todos los males que estara o habra echo. el lo quiere es seguir robando.

la gran pregunta es: ¿Quien cambia 800$ con un usuario con solo 6 calificaciones positivas, habiendo tantos exchanger de antiguedad y mejor iTrader ...

la gran pregunta es: ¿Quien cambia 800$ con un usuario con solo 6 calificaciones positivas, habiendo tantos exchanger de antiguedad y mejor iTrader ...
Bueno amigo yo solo busque y vi un buen post y me hizo sentir seguro , cometi ese error que me costo mucho por todos estos dias que pase , ya no puedo hacer nada ese tipo no responde ni el whatsapp ami me bloqueo y ahora habla de personas estafadas es un mitomano , miente a diestra y siniestra , me siento indignado , no se que quiere obtener al mentir ??? que me devuelva el dinero , revivio la herida gran hp este. desde el jueves no entra en el foro .. tendre que olvidarme del dinero pero por favor nadie use el ese "servicio"

Tal parece el usuario creador de la aclaración no apareció más, seguro se dió cuenta que lo descubrieron

Veo que el usuario desapareció, debería banear al creador de tema y @enigmatico debes usar intermediario cuando negocias alta suma de dinero.

El usuario no presentó pruebas del reembolso y ya no volvió a aparecer, por lo que debe conservar su negativa y también considerar su expulsión del foro.

Que pasó con el usuario? 🤔

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás