🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Amigo, están las pruebas. No te hagas el inocente. Aquí ya habías comentado que estabas de acuerdo y aún no habías solicitado el reembolso. Si hubieras pedido el reembolso antes de enviar la reposición, se habría considerado, pero ya no es posible porque te reemplacé la cuenta como se acordó, y tú accediste sin problemas.Deja de inventar cosas porfavor, al final vas a ganar que te baneen. No he dicho que pedi la devolucion antes de recibir la reposicion, dije "Te pedi la devolucion antes de iniciar sesion en la cuenta"
espero que un administrador ponga fin a esto, no puedes ser tan mentiroso, ahi tienes mi mensaje y dices que yo digo cosas que evidentemente no he dicho
Cuando vas a negociar, debes cumplir con los términos; si no, no hubieras molestado en escribir en mi tema. En mi tema no se menciona reembolso, solo garantía. Obviamente, va a tener un inicio de sesión, porque ¿cómo crees que voy a ingresar para revisar la cuenta? ¿Será por arte de magia?antes de iniciar sesion te dije que no la queria, me parecia todo muy sospechoso. Encima despues de iniciar sesion, me salta la alerta de que habia iniciado sesion hacia unas horas desde estados unidos.
evidentemente no quiero ninguna cuenta tuya por que no voy a meter mis datos bancarios ahi ni mis cuentas para hacer anuncios. Por que no aceptas el rembolso? Tu mismo puedes cambiar la contraseña de la cuenta y del correo, si no lo haces algo mas de lo que sabemos ocultas
Si tú mismo no cumples los términos de tu negocio como pretendes que otro la cumpla?Cuando vas a negociar, debes cumplir con los términos; si no, no hubieras molestado en escribir en mi tema. En mi tema no se menciona reembolso, solo garantía. Obviamente, va a tener un inicio de sesión, porque ¿cómo crees que voy a ingresar para revisar la cuenta? ¿Será por arte de magia?
Ya te cumplí con la entrega. Haz el cambio de datos y cierra el tema, amigo. Yo cumplí; faltas tú.
Si tú mismo no cumples los términos de tu negocio como pretendes que otro la cumpla?
El negocio fue por x producto, y entregaste el producto diferente por el que se pagó, desde ahí ya incumpliste el negocio, invalidando tus propios términos.
Tan mal te va en las ventas, que te es imposible hacer un reembolso? Tú mismo no cumpliste con el negocio.
Muy extra'o en la manera que escribe, deduzco que son familia, vecinos o el usuario le pago por su defensa, bueno quien sabe que 🤔Que termino no cumplió el vendedor?
Si es un vendedor atento, y le explica paso por paso lo que tiene que hacer para que no tenga ningún problema al momento de utilizar su servicio, y ofrece garantía de otra cuenta si tiene problema.
no entiendo tu comentario de "incumplir" si a estado atento para que la persona utilice el servicio y no tenga problema, para eso lo contrato..
Muy extra'o en la manera que escribe, deduzco que son familia, vecinos o el usuario le pago por su defensa, bueno quien sabe que 🤔
Aunque cambie todo si se dejan llave y más con los códigos de acceso es seguro que entran. Además que se puede tener acceso a una de las cuentas publicitarias y quemar la tarjeta, estoy de acuerdo con el usuario. No meter nada personal a esa cuenta@barrasadev me queda claro que solicitaste un servicio que ni siquiera sabes sacarle provecho, no averiguaste nada del tema y solo quieres reembolso del dinero por que sabes de tu misma equivocación. Vuelvo y repito el vendedor tuvo siempre un buena comunicación contigo te entrego la cuenta correctamente, te aclaro todas las dudas e incluso tips de seguridad para que no entraran en la cuenta y sigues molestando con el reembolso del dinero o decirle cosas que no son.
Mejor dile gracias a @scarlett que no tienes negativa y aun así esta pendiente de ti para que puedas utilizar las cuentas con las seguridades adecuada, no seas un usuario conflictivo que es lo que pareces.
a favor del vendedor, entrego el servicio correctamente y aun así le a dado garantías y tips para que utilice la cuenta sin problemas..
No sé trata de quererla o no, una cuenta compartida de FB es imposible, pero la cuenta Publicitsria puede estar llena de usuarios fantasmas que pueden hacer uso de los recursos.Lo que ofrecio desde el principio no sirvio, la cuenta tenia problemas, ademas de las muchas cosas que omitio.
Luego le envia otra cuenta que el usuario tampoco quizo, no la uso, no se puede confiar en personas asi.
Que haga reembolso, al final la cuenta esta intacta, se ha quedado con el dinero y la cuenta.
Es todo un personaje.
El vendedor ha devuelto el dinero. Gracias a todos por vuestra opinion ❤️
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?