🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Muestra pruebas conversaciones del Foro...Wao, miren todas las mentiras que habla solamente para evadir, esta persona tiene 575 dolares mios en zelle, porque no me los paga ?
asi no se vale, demuestraloWao, miren todas las mentiras que habla solamente para evadir, esta persona tiene 575 dolares mios en zelle, porque no me los paga ?
@Gasparsito de todos los mensajes no tienes ninguno comentando el hilo de wowinVoy aclarar mi situacion con usuario tengo casi ya mas de 10 meses, conociendolo haciendo negocios le habia explicado todo sobre mis pagos, incluso le habia dicho que le dare un 30% y eso le estaba dando por cada pago, pero como ya viene diciembre y todo el mundo necesita navidad cuando le enviaron estos 575 se hace el pendejo, pero yo deseo que se haga rico con ese dinero una amistad vale mas, y tambien quiero que el dueño del foro me de su dni de verificacion yo solo pido mandarle un regalo
no seamos ignorantes, porque en el tema no habla de los 575 dolares del problema?Wowin
Creo que debes subir las pruebas sobre tu cuenta zelle, demuestra que esta bloqueada, los pagos ilicitos o dudosa procedencia , zelle los verifica y toma medidas, eso es una realidad, pero necesitamos ver que tan cierto es.
yo no tengo mas cuentas esta es mi unica cuenta, yo siempre le he tenido contacto por whatsapp porque el tenia un banner con su numero de whatsapp en el foro@Gasparsito de todos los mensajes no tienes ninguno comentando el hilo de wowin
tu lo contactaste con esta cuenta o con @xbran
no seamos ignorantes, porque en el tema no habla de los 575 dolares del problema?
otra cosa, tengo los codigos de verificacion de zelle cualquier persona puede llamar y preguntar si uno de los dos pagos a sido reportados y ellos le verificaran por llamada, lo mismo que le propuse a el llamar a zelle en llamada de 3 personas y no quizo
Voy aclarar mi situacion con usuario tengo casi ya mas de 10 meses, conociendolo haciendo negocios le habia explicado todo sobre mis pagos, incluso le habia dicho que le dare un 30% y eso le estaba dando por cada pago, pero como ya viene diciembre y todo el mundo necesita navidad cuando le enviaron estos 575 se hace el pendejo, pero yo deseo que se haga rico con ese dinero una amistad vale mas, y tambien quiero que el dueño del foro me de su dni de verificacion yo solo pido mandarle un regalo
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?