Calificacion negativa sin ningun motivo. (Despues de 5 dias)

• Autor Autor Blume
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Que infantil te viste reclamando asi [MENTION=127324]Calerouky[/MENTION] ya lo que haga despues con ese producto es cosa de él, ya es su fanpage. Creia que tendrias 15 años pero ya eres un adulto de 20 años con la madurez necesaria para entender el mundo de los negocios.

Veamos tu respuesta que tampoco te haz defendido.
[h=1][/h]

NEGATIVA mal puesta , es muy infaltin lo que hizo y dijo

Oferta y demanda. Son negocios. Hay gente que se gana la vida en la bolsa comprando acciones a un precio y vendiéndolas a un precio mayor. Supongo que esto es lo mismo.
Negativa mal puesta.

Propongo 2 semanas de ban y un poster de Plaza Sesamo o de Dora la exploradora para Calerouky :sorrow:

Me imagino el monton de negativas que habrian aqui, si se las pusieran a uno por comprar barato y vender caro!

Son negocios...

Y como dice mi abuelita el "El que duerme con niños, amanece c@g@0"

Ohhhhh_RS.gif.............

Es un nuevo episodio de "El precio de la historia" ?? ... :fatigue: la calificación de [MENTION=127324]Calerouky[/MENTION] no va, la fanpage fue vendida y todo termino BIEN... si despues el comprador la vendio mas cara, pues ya no era tuya, cual es el problema?... si te cayo mal que la venda mas cara, pues abrías dicho que no la vendías tan barata... :fatigue:

jajajaa que risa, ese usuario parece un niño. calificacion negativa totalmente injusta. :encouragement:

jajajaa que risa, ese usuario parece un niño. calificacion negativa totalmente injusta. :encouragement:

De hecho si, es un niño de 15 años.

Despues que me deje calificativo negativa :

syu.webp

Le reclame que yo podia vender la fanpage por 1 $ o 100000 $ , total la compra ya habia sido hecha en su momento con el y el pago igual.

Su respuesta fue: "Ya hize lo q iba hacer, si sigues molestandome te bloqueare" (Quiere decir que me dejo la calificacion negativa) 😕

Negativa mal puesta, está claro.
Eso sucede cuando se hace negocios con niños.

¿Banear por infantil? La sacaste del estadio [MENTION=121488]Programarte[/MENTION].

Esa frase de sacar del estadio no se usa en México pero espero realmente que no sea como una idea muy jalada de los cabellos jeje.

esta bueno este tema, a favor de que le quiten la negativa, la pagin ya no era suya, asi que no tiene por que meterse en asuntos que no le corresponden.

La negativa no va ya que acordaron en que la iba comprar en 20 ya comprarla puede hacer lo que el desida con la fanpage.

[MENTION=121488]Programarte[/MENTION]
En Barranquilla (Colombia) se practica el baseball, entre otros deportes. Hemos tenido buenos jugadores en las Grandes Ligas, como Edgar Rentería.

Pues bien, en la época en que este jugador bateaba para los Marlins de La Florida, un narrador local decía "¡La sacó del estadio!" cada vez que Rentería bateaba un Home Run.

La frase se puso de moda en esa época y se ha utilizado desde entonces para referirse a algo extraordinario, que supera los límites (siempre en un contexto positivo). Ejemplo:

EN LA ESCUELA
- ¡He decidido que, debido a la victoria de nuestro equipo, mañana no tendremos clases!
- ¡Uy, profe! Con ese comentario la sacó del estadio.

EN LA CAMA
- ¡Me da miedo porque soy virgen!
(Esta confesión, por sí misma, la sacó del estadio [resulta fantástica, extraordinaria]).

---
Para no desvirtuar, reitero que la negativa está mal puesta y que en lugar de 'baneo por infantil', no se le permita al chico cantar los villancicos y recibir sus regalos en día de reyes.

Última edición:
No le encuentro ningún sentido a la negativa. A favor del usuario Foxy

A favor de [MENTION=151268]Foxy[/MENTION], la negativa no está justificada.

Quitar la negativa a Foxy y dar algún tipo de sanción al usuario que modifico su calificación con intención de perjudicar.

son negocios, no supo hacer bien su negocio y ahora reacciono de modo infantil.

Por lo que se ve la negativa esta injustificada , a favor de Foxy , esperemos que nos dice el otro usuario

Me gustaría ver que tiene que decir el otro user, pero tiene pinta de ser una negativa muy mal puesta.

A favor de Foxy.

que edad tienes [MENTION=127324]Calerouky[/MENTION] 8 o 10?

Si vendía la Fanpage a $5 le devolvías parte del dinero que te pagó?

A favor del [MENTION=151268]Foxy[/MENTION] y esta mal puesta la negativa

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.