🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola Disculpen...
Asi dejare este caso.
Pero al Usuario Foxy lo calificare como Neutral no le dare ni positivo ni negativo...
No continuare mas con este Tema
Saludos!
Hola Disculpen...
Asi dejare este caso.
Pero al Usuario Foxy lo calificare como Neutral no le dare ni positivo ni negativo...
Saludos!
Hola Disculpen...
Asi dejare este caso.
Saludos!
Explicare como fue todo 😡
La fanpage yo la vendi en 30$
http://forobeta.com/fanpages/458343-vendo-fanpage-de-51-500-fans.html
Dije que eran fans Españoles, tenia mas fans Españoles que Mexicano. Foxy la compro y me reclamo que yo no era legal xq no le vendia Usuario Españoles.
Le rebaje 5 usd Netos .
Luego me sale con que no podia cambiar nombre y si se puede y el me dijo que no tampoco entnces me pidio otros 5 netos. Claro al no poder hacer esas cosas le hize una rebaja de 10 netos pero cuando el la Vendio dijo que si se podia cambiar nombre en otras palabras ahi si me robo...
Creo que estoy mas que claro.
Y si me sancionan a mi, que lo sancionen igual a el.
Saludos!
Arriba hay un Dios que todo lo ve :witless:
Al parecer el usuario [MENTION=127324]Calerouky[/MENTION] no entiende los negocios, si tu aceptaste 20 ni modo, no hay vuelta atras, ese fue tu problema.
A ti no te estafó nadie, tu mismo no sabias ni lo que estabas vendiendo, ya que tuviste que comprobar tu producto y verificar que se podía cambiar el nombre antes de la venta.
Comapañero [MENTION=151268]Foxy[/MENTION] si yo fuera tu, exigiria un cambio de Neutral a Positiva a la administración, ya que no puedes tener una neutral por un negocio que salio bien y en donde se ve claramente que el usuario pone la Neutral por venganza, como ya vio que no procede la negativa, trata de perjudicar con una neutral, en donde no pone ni explicaciones.
Saludos
Gracias Vl4d , Si me gustaria que cambiaran el "Neutral" por la calificacion Positiva, como bien dices la compra fue realizada y todo salio bien.
Gracias. :star2:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.